Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien eres? Yo soy...

Ir abajo 
+16
Izrileth
Urtfark
Rekalahïr
Madmartigan
Pataliébre
Sefïrot
Thalandui
Selh
Grumur
Galvorn
Yhanos
Yuliam
Zel
Gäbst
Ninwë
Kazid
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:39 am

El pj: Kazid (Warlock)

Otros Pj´s: KKiransalee (Paladin) y Kazhem (DK)

Nota: Lo de llamar a todos los Pj´s con una variante del nombre del Main no es por falta de creatividad, es para que se me reconozca mas fácilmente.
El jugador: Javier (Alvarez Castro), Pain para los amigos... o Pino XD

Naci en Bilbao un 9 de Diciembre de 1981, lo cual me convierte en un centauro tirador de flechas, simbolo de Fuego. En un Ave de Corral macho en el Horoscopo Chino. En el Horoscopo Azteca no tengo ni idea pero si me dais un segundo, ahora mismo me informo… Vaya soy… “Pedernal” … y en el Horoscopo Maya… Pavo Real … Y voy a dejar lo de los Horoscopos que me estoy empezando a deprimir…



Naci en Bilbao, por Bilbao y para Bilbao y eso hace que me considere Bilbaino. Ojo! Esto no es Nacionalismo, es que, aunque suene a topicazo, los de Bilbao somos muy nuestros!!!

Estudie Bellas Artes en la UPV y trabajo en Hosteleria (ironias de la vida…)

Me encanta leer, el cine la musica y la Birra. Toco la Bateria y hago mis pinitos con el Bajo.


Rol.
Creo que esta presente en mi vida desde que tengo uso de razon. Mis favoritos D&D en todas sus variantes (sobre todo Dragonlance y Ravenloft), Vampire y… Fanhunter… Si, he dicho Fanhunter…

Comics.
Solo dire que Marvel es la Tierra Prometida, Stan Lee es Dios y Lobezno su profeta… Aunke tambien me mola Batman.

Libros.
Me encanta leer. Leo todos los dias. Tengo por costumbre comprarme un libro al mes, asi que imaginad como es mi casa…

Normalmente leo todo lo que cae en mis manos y me parece interesante, pero lo que mas me mola es la Fantasia Epica. Creo que empece con la Trilogia de Las Moonshaes de Reinos Olvidados y desde ahí… ya os lo imaginais… Dragonlance (tengo todo y todo leido), Reinos Olvidados (me encanta el genial Drizzt)…hasta me he leido toda la serie de Harry Potter. Los Pilares de La Tierra y una interminable lista… Ahora estoy con La Guerra de La Reina Araña (me encantan los Drows… son encantadores, simpaticos y muy buena gente… ). Pase por la librería y no me pude resistir… me compre los seis libros de una tacada… Con la consiguiente bronca al llegar a casa por parte de mi mujer…


Cartas.
Yo tambien cai en la perversa red de Magic, pero no le saque mucho jugo y logre salir pronto de la secta. Ahora la Bestia latente en mi cerebro me pide cartas WOW, aunque de momento logro mantenerla retenida…


Miniaturas.
Warhammer fantasy (Orcos y Goblins, Caos y Elfos Oscuros ,BloodBowl ( Por que lo tuvieron que descatalogar???)
Aunque por falta de tiempo, espacio y presupuesto lo deje aparcado

Videojuegos.
Bufff… Baldur´s Gate I y II, Icewind Dale I y II, Neverwinter Nights I y II, Warcraft III, Diablo II, Hellgate London y acabe inevitablemente en el WOW…


Musica
Escucho cosas muy variadas… Desde Slipknot a Elvis, Brian Setzer a Linkin Park, Bullet for my Valentine a Misfits… The Beach Boys a Korn, Ledd Zeppelin a The Corrs… Aunque lo que mas me gusta es el Rock, Metal, Nu Metal … Eso si, odio las Folckloricas, Camela, al tipo ese que salia en “Los Serrano” y hace como que canta y el Chunta-Chunta y demas Anti-Musica.

Ah! Y no bailo!!! Soy el tipico que prefiere estar acodado en la barra, conversando y con una Birra o un Gin-Tonic en la mano.


Cine

Normalmente veo cualquier pelicula cuyo argumento o trailer me resulte atractivo, porque estoy harto de que me pase la tipica de que te dicen que tal peli es un tubo y luego me mole o que me digan que la otra es la leche y después de salir del cine me den ganas de ir a donde el taquillero a exigirle que me devuelva mi dinero. En general, las pelis friáis (en plan Matrix, Wanted, etc…), las de Superhéroes (que conste que Batman no es un SuperHeroe… no tiene ningun SuperPoder), y las de “Susto”. Y, temgo que decirlo… ODIO AMELIE!!! (Se oyen los pasos de mi mujer y una larga sombra armada con un cuchillo se aproxima hacia mi…)


Personal data.
1´78, 65 kg., complexión delgada, moreno, ojos verdes. Casado, Hipotecado y con un gato llamado “Txakur”, que en Euskera significa Perro (me encanta el sarcasmo y la ironia…)

Varios

Quien eres? Yo soy... Picture5ic9


Última edición por Kazid el Lun Jul 06, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:15 am

Personaje: Ninwë
Alter: Xullrae, Vargos, Bathoria, Satiriasis
Jugadora: Dalamaris, Dal, Dala... al gusto, respondo a todos

Edad y demás: Nací un 12 de Marzo de 1980, con lo cual una piscis de 30 añitos ya. Mono para los chinos y mona cuando bebo demasiado XD
Nací en Marbella, pero decidí con 17 años que mi vida estaba en Barcelona, así que, después de mucho training, migré y aquí estoy hasta el día de hoy. Independizada desde que llegué, abrí hace 2 años mi propia tienda de ropa gótica y subsisto de ello.

Comics: Uff... soy una marvelzombie acabada y sin remedio. He tenido que dejar algunas colecciones por ser demasiadas. Dejando a un lado los superheroes, sigo series como Hellblazer, Sandman, Lobo... y entre mis grandes comics, si tengo que elegir, me quedo con obras como Sin City o Predicador.

Libros: Literatura épica/fantástica en todas sus variantes. También devoro libros de rol, libros que no tienen nada que ver y, por leer, me leo lo que sea siempre que me enganche. Entre mis autores favoritos quedan Poe, Terry Pratchet,Anne Rice y Moorcok y sus Reinos Jovenes.

Cartas: Madre mía, comencé con Magic allá por beta y continué algunos años, pero lo dejé por que se convirtió en un juego caro de mantener. Ahora alguna partida al Munchkin con los amigos es lo único.

Miniaturas: Otra cosa que dejé por falta de presupuesto en su día y ahora me costaría volver a retomarla. Jugaba a Warhammer Fantasy (elfos oscuros y no-muertos) y Warhammer 40k (Lobos Espaciales)

Videojuegos: Fuí fanática de las aventuras gráficas (cuando existian, para mi ese género murio hace años) y recuerdo con especial cariño los Monkey Island, los Simon the Sorcerer y los Mundodisco. No puedo dejar de hacer mención especial a esos Ultimas, o Eye of the Beholder... incluso el antiguo Moonstone, clásicos que me cautivaron en su día. Muy viciada también de la saga Diablo espero como agua de mayo la 3ª entrega. En cuanto a juegos online soy de Neverwinter Nights (1 y 2) y ahora estoy con el Wow. Ya estoy en proceso de probar el juego dedicado a mi Cimmerio favorito, a ver que tal está. Dejar claro que rezo cada día por un Baldurs Gate online o un World of Starcraft... sigo soñando xD

Música: Soy de metal en varias variantes. Un día me puede apetecer black metal y escucho Burzum, que otro dia lo tengo épico y me voy a Blind Guardian. Pasando por un elenco amplisimo con grupos como Opeth, Type o Negative, Dimmu Borgir o Sopor Aeternus.

Cine: Quizás soy demasiado silbarita en este campo, tanto que a veces no voy a ver una película por el director o simplemente por el título. Disfruto con el cine de culto, ya sea de terror (otro género que ya no existe ahora son comedias adolescentes con sangre >_<) o con los thrillers bien hechos. Clásicos como Nosferatu o The Rocky Horror Show son algunos ejemplos.

Datos personales: Ufff... no se que poner aquí. Bajita (1,63) y con una constitución normal. Tengo fijacion por los gatos (tengo tres negros, Morrigan, Dimitri (si, por el Dark Dtarlkers, que pasa XD) y Sweeny... y porque no me caben más que si no...
Tengo mi mini-monstruo de 7 añitos que vive pegado a la consola y grita cosas como "Mi mama tiene un zombie que come carne cuando le hacen daño" o grandes frases como "Ia Ia Chtulhu Ftang" xD

Algunas páginas personales mias para quien tenga tiempo libre y ganas XD

Mi Deviant art: http://dalamaris.deviantart.com
Mi tienda online: http://www.stigia.net


Fotito de rigor:

Quien eres? Yo soy... Prrrr_by_Dalamaris


Última edición por Ninwë el Sáb Feb 20, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:48 pm

El pj: GabsT (Abreviatura de Gabstreet)

El jugador: Gabriel Uriel

Naci el 27 de septiembre de 1991 al mediodía. En el hospital alemán de la ciudad de Buenos Aires, capital federal. Tengo a toda la familia alla, en argentina pero yo vivo en Barcelona. Vine a españa hace unos 8 años.

Nose… -.- me gusta la lectura, concretamente la literatura fantástica, comencé con esto de los mundos de fantasía cuando leí mi primer libro… Harry Potter a los 8 años, y fui aprendiendo cada vez mas … y mas… y aquí estoy.

Rol.
Empecé hace 6 años con un amigo que tiene un grupo conocido de Barcelona, un miembro de Black7Seven que se dedican a hacer partidas de rol y rol en vivo. Empece con Dungeons y ahora conozco bastantes mas como Cthulhu, Vampiro o Anima….

Mi favorito actualmente es Ánima y Chulhu.

He ido a un rol en vivo y como no, me toco hacer de bandido-espía.

Suelo tener personajes pícaros, asesinos, espías… supongo que mi afición por la urdimbre sombría comenzó jugando al Sacred y su fantástico elfo oscuro.

El reino que mejor me sé es el de Reinos Olvidados, un mundo de AD&D

Comics.
No suelo leer comics, pero si me ha gustado spider-man y alguno me habre comprado.

Libros.
Literatura fantástica, Reinos Olvidados, Harry Potter, Deltora, Samarkanda, Dragonlance, Tolkien, Conan... pff de todo. Tamien algnos "espirituales" de Paulo Cohelo

Cartas.
Empecé a los 10 años con Pokemon, luego Yu-Gi-Oh!, luego me pase a Magic y hace tiempo que he abandonado esos hobbies xD

Miniaturas.
Intente primero 40k con los Necrones… me cansé. Me pase a Fantasy a intentar elfos oscuros… me volví a cansar. Es curioso que me fuese, decían que pintaba muy bien, era extremadamente detallista… a mí eso de tener muñecos bizcos no me gustaba.

Juegos de mesa.
Munchkin, ¡Zi zeñor ozkuro!, Iluminati, etc...

Videojuegos.
Ufff el currículo de videojuegos es largo…. Concretamente con los MMORPGs, empecé con Diablo 2, luego Ultima Online, luego Sacred, Luego Knight Online, luego Guild Wars, Silkroad, Lineage 2, Tibia, Ragnarok, Rappelz… y me estoy dejando otro porrón de los que ni me acuerdo el nombre…

Poseedor de PS2, NDS , PSP , PS3.

Musica.
MUUUSICA O.O , me gusta en verdad TODO tipo de música, todo lo que tenga un ritmo aceptable…. yo soy mas de emo, screamo, metalcore y rock alternativo.

Cine.
Pues el cine esta bien, me gusta más cine de pelis de fantasía rollo ESDLA, Narnia… Van Helsing… fantasía y tal , pero no quiere decir que no vea otra cosa, la acción me gusta también. También adoro el cine de culto y las pelis de zombies de serie B.

Personal data.
1.77 de altura, 65Kg de peso. Complexión delgada, rubio de ojos verdes.

Varios

Me gusta mucho el rol , me gusta realizar eventos que agraden a la gente, que hagan disfrutar a la gente tanto como disfruto yo.

Pues eso , un placer , que esque creo que ya lo he contado todo.

Quien eres? Yo soy... Sdff


Última edición por Gäb'st el Lun Jul 12, 2010 1:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zel
Caminante
Zel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Marcando territorio
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:13 pm

Pj: Zel the Dog

El jugador: Santiago, pero prefiero k me llamen Santi o Tiago, mi nombre completo me suena muy serio.
Naci en la ciudad Cervantina, Alcalá de Henares, en un 17 de Julio de 1991 (Casi 18 añitos). Todo un cangrejito por las estrellas y por los chinos todo un cabron xDDD. Graduado en ESO, certificado de cocinero gracias al INEM (Puto paro!) pero ahora estoy currando de Vigilante de Seguridad, k aunk no sea el trabajo de mi vida, esta relacionado con lo que si, y despues tengo la oportunidad de meterme a otro k si. Adorador de la mujer, la siesta, la comida, la lucha y deportes en general. xD

Rol: Comenze en esto del rol sobre los 7 o 8 años jugando a Warcraft y al Warhammer Fantasy.

Cartas: Empeze con las de pokemon y no compre ningun otro tipo, asta ahora que compre cartas del WoW

Miniaturas: Valen los playmobil y muñekitos de pokemon? xDDDDD Pues Altos Elfos y Bretaña de Warhammer Fantasy

Comics: Pues Mortadelo y Filemon, Spiderman, Batman, X-Men y Dragon Ball ^^

Libros: Los que me mandaban para el colegio, ESDLA y El Arquero Maldito me parece que se llamaba

Musica: No hago ascos a ningun tipo de musika excepto a la lolaila, no la soporto mucho, mi vida es el Hip Hop, es con lo k me he criado y me crio, lo que escucho es rap (nacional y internacional), tambn escucho techno y algun deribado, tambien Linkin Park, y grupos estilo Sum-41, Blink 182, Papa Roach, Limp Bizkuit.

Cine: Con que sea una buena pelicula me vale, da igual el genero... pero lo que mas de accion y sobre todo de artes marciales o tipo a todo gas. Me encantan las peliculas de Jackie Chan, Jean Claude Van Damme y Vin Diesel.

Juegos: Tombi! de la PS1, las horas k me podia pasar jugando a este juego... juegos de espionaje, peleas, coches, shooters (COD4!!!!) juegos de estrategia y algunos mmorpg como el UO, Ragnarok, GunBound, Rakion...

Aparencia: 1'80m y 73kg, de complesion fuerte, pelo castaño y ojos verdes pardos.

Otros datos: Me gustaria viajar a EEUU, concretamente a Miami o LA(I <3 California) y a poder ser a kedarme alli a vivir, tmbn kiero ver Japon y Tailandia, por su cultura etc (ummmh japonesas...xDDDD)
Llevo haciendo deporte desde muy pequeño, Judo desde los 4 años asta los 15 por una lesion (me kede a nada del negro), futbol, natacion y ahora se podria decir que soy un gladiador del siglo XXI, practico Kick Boxing y MMA desde hace un par de añitos, en el cual en un futuro me encantaria competir en los torneos de la UFC, PRIDE o K-1. Me encanta salir a correr o con la bici Smile
Me encantan los zorros, perros, los lobos, bueno conetamente la familia entera xD y los mapaches

Quien eres? Yo soy... Yoperson.thQuien eres? Yo soy... Yoraper.thQuien eres? Yo soy... Prosegur.th


Quien eres? Yo soy... W402


Última edición por Zel el Mar Nov 17, 2009 12:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Yuliam   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:51 pm

Personaje: Yules
Alter: Gongoc
Jugador: Amado Julián

Yo mismamente: Nací en Las Palmas de G. C. un 9 de Agosto de 1965 y aún sigo aquí. Actualmente soy técnico en una empresa de mantenimiento de hardware, aunque al final, estas más tiempo reparando meteduras de pata de usuarios terroristas con el software. Hice un modulo de grado superior en administración de sistemas pero antes de eso estudie la carrera de Bellas Artes y trabaje impartiendo clases en un colegio a niños y jóvenes durante 7 años.

Libros: Uif, nunca me gustó leer, a no ser un libraco gordo de esos de informática. Que yo recuerde he leído a Váquez Figueroa, Alejandro Dumas, Tolkien y por fin he descubierto mi autora. Laura Gallego García, la conocí leyendo los libros de literatura juvenil de mi hija y por fin encontré el género y estilo que me gustan. Como bien dicen más vale tarde que nunca.

Videojuegos: He perdido la cuenta de los juegos. Para que vean lo carca que soy empecé jugando al comodore 64, después con simuladores y por último juegos de estrategia tipo Total War. Conocí a Blizzard por su saga Diablo (una auténtica revolución). Ahora viene lo curioso compre el wow porque a mi hija le atraía lo que contaba la caja; “Todo un mundo te espera”. Mi hija se aburrió desde que se metieron con ella por lo mal vestida que iba y lo dejó enseguida, a mi tampoco acabó de gustarme. Volví al juego por este anuncio http://www.rolcraft.net/. Quería vivir las aventuras que en el vídeo prometían. Me rechazaron la historia y monte un Server en mi casa para probar el juego con más detenimiento y desde entonces aquí estoy enganchao.

Música: Pues…la música de mi época, ¿Cuál va a ser si no? Bee Gees (cuando estaba en 8 en el colegio) ACDC (cuando hacía bachiller), Alan Parson, Supertramp, Dire Straits, Andreas Vollenweider, George Benson, Mike Olfield, El Último de la fila, Radio Futura, La Unión, Joaquín Sabina (cuando estudiaba Bellas Artes). Ahora sigo escuchando a todos esos y unos cuantos más que me faltó poner. Lo curioso de todo es que no entiendo ni papa de inglés, aunque si entendía las letras de los artistas si las leía.

Cine: Acción por supuesto, Chuk norris, etc. No, ahora en serio, si bien el primer acercamiento al cine fue con películas de terror, con el tiempo me he hecho más sibarita y si la historia no me llega, la película tampoco. Me decanto por el cine de aventuras y ciencia ficción. Mi película sin duda ha sido la trilogía del Señor de los Anillos (salvando los atentados cometidos por el director a los libros de Tolkien). Odisea en el espacio y Ghost in the Shell, en cuanto al género de la ciencia ficción.

Datos personales: Siempre me ha gustado la música disco pero sin embargo, soy muy patoso y me muevo fatal (algo que mi mujer siempre echo de menos, ya que a ella siempre le gustó el baile). Mido 1’70 y peso actualmente 58 kilos. Las fotos que tengo no son recientes, en cuanto tenga alguna que me favorezca prometo ponerla. “Humm…creo que entonces esa foto va a tardar” Laughing .


Última edición por Yuliam el Jue Jul 09, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yhanos
Caminante
Yhanos


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Intraterrestre
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Yhanos   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:17 pm

Personaje: Yhanos
Jugador: Dani
Cosas sobre mi: Nací un lluvioso día gracias a dios, 5 de abril de 1988, en la actualidad estoy matando el tiempo ayudando lo que puedo cuidando de mi sobrino pequeño que por problemas personales alguien debe estar con él, en una litografía y el año que viene probablemente parta lejos de donde vivo con un familiar que me ha de enseñar a manejar un par de negocios de los que no tengo ni idea, veremos que pasa.

Videojuegos: Soy un viciado empedernido de los videojuegos, en especial los de rol tipo final fantasy (que no se considera rol puro claro está) y los Beat Em Up, siempre me atraen las buenas historias pasando por alto los gráficos que para mi siempre serán secundarios, los juegos que más me han marcado han sido FFVII, FFVII Crisis Core, Alundra, Terranigma, los king of fighters, street fighter, Tekken (como te enganche con king no te suelto xD) Dark stalkers entre otros...

Dibujos: Los manga / animes con buen argumento me encantan, empecé desde muy pequeño con el mítico Dragon ball y hasta hoy he ido devorando series y series de las que no nombraré para que esto no sea eterno Razz, Berserk es mi manga favorito como ya dije en la sección videos, su historia es de las pocas que he visto.

Música: En cuanto a la música, empecé de jovenzuelo a descubrir el mundo del metal gracias a un amigo que me pasó la música de trooper de Iron maiden, me encantó y desde ese momento he ido escuchando grupos de ese calibre, muy variados, pero casi todos del mismo estilo pasando por sus vertientes, tambien alguna que otra música de rock.

Cine: No suelo mirar la tele, soy un fanático empedernido de "Física o Química" xDDD que nooooo que es coñaaaa, tal vez lo que más veo es el telediario por obligación en las comidas xD, en cuanto a películas que me hayan gustado pues las mayorías antiguas ya, Blade Runner, la saga Terminator (aunque terminator 4 sin el schwarzenegger ya no es lo mismo no estuvo mal) entre otras pelis la mayoría de ellas futuristas, fantásticas, medievales etc.

Libros: Pues llevo varios devorados, los que más me han gustado ha sido la primera parte del libro Diablo Legado de Sangre del videojuego de blizz, los reinos olvidados, Warhammer estigma de condenación, y también libros de Conan el Bárbaro algunos bastante viejetes y alguno que otro tipo espiritual de Paulo coelho... ahora estoy con "Canción de hielo y fuego" de George R.R Martin.

Datos personales: No soy muy alto medire alrededor del 1.71 de complexion normal, pelo rubio, ojos verdes y tez de la piel muy pálida, como me decía un amigo...más blanca que la teta de una monja xD, me encantan los animales, en especial los perros y dentro de ellos en especial los pastores alemanes, ahora mismo tengo una pastor Belga mezclada con a saber que... la cogímos de una granja de animales ( sí, prefiero ayudar a los pobres animales que se pudren ahí dentro que gastarme una pasta en uno de raza que probablemente tarde o temprano lo vayan a sacar de su jaula xD) y bueno... aquí dejo un par de fotos mías las que más a mano he pillado hechas por el movil cutremente y a lo gañan.

Quien eres? Yo soy... YopzhdQuien eres? Yo soy... CalaveraQuien eres? Yo soy... Yop3a.th

Y aquí os dejo un par de fotos de Kory mi rubia favorita Very Happy

Quien eres? Yo soy... Atenta.thQuien eres? Yo soy... Carita.thQuien eres? Yo soy... Jugandoenelsofa.thQuien eres? Yo soy... Kory.th






Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:59 pm

Si señor!!

/CLAP YHANOS!!!!

Venga!!! Los nuevos!!! Galvorn!! Ellalunar!!! Aldarhis tu tambien faltas!!! Queremos saber de vosotros... somos muy cotillas!!!

:venven: :venven: :venven: :venven:
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Galvorn
Muesca
Galvorn


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 45
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:34 pm

Personaje: Galvorn
Jugador: César

Sobre mí: Nací un hermoso 20 de Abril de 1978 tempranito por la mañana... supongo que por eso no me gusta madrugar. He nacido y vivo en Madrid, y aunque de vez en cuando no m importa ir a otras ciudades, al cabo de una semana o así me da una morriña tremenda de mi ciudad... ¿será que echo de menos la contaminación? XDD

Como datos recientes, pues estaba en paro y este próximo lunes empiezo a trabajar (por fin y gracias
a un colega), y el día 13 hará un mes que estoy casado Very Happy

Cómic: Tengo de todo: americano, europeo, manga, manwha..... mientras la historia y el dibujo me llamen me da lo mismo quien lo dibuje. Me gusta Marvel mas que Dc, y de ambas casas prefiero a Daredevil, Lobezno, y algunas historias de Spiderman, con respecto a Marvel.... y a Batman
y Green Arrow de Dc... Por cierto si alguien no ha leído las historias de Kevin Smith de Daredevil y Green Arrow, las aconsejo.
De europeo, pues me gustan autores como Loisel, Enrico Marini (recomiendo su Rapaces y su El Escorpión), Pierre Alary, Tarquin, o el español Juanjo Guarnido (dibujante del brutal Blacksad)
De manga.....bfffffffffffffff tengo muchas series (tanto en tomo como de las traducidas por fansubs y sin publicar en España)...pero mi favorita con diferencia es la Espada del Inmortal de Hiroaki Samura... También me gusta bastante Vagabond de Takehiko Inoue y Bastard! de Kazushi Hagiwara (aunque a
este hombre se le piró la pinza con la serie allá por el tomo 14 o así XDD)

Videojuegos: bffffff la verdad es que de siempre me han encantado....recuerdo con cariño juegos como el Alone in the Dark, el Sam & Max, Monkey Island, Warcraft y Starcraft, Diablo, y juegos de recreativas como el Snow Brothers, el Pang o el Street Fighter. Actualmente tengo varios juegos sin estrenar casi para el pc (Black & White -tiene sus 2 años mínimo- y el Neverwinters 2 por ejemplo), y unos cuantos juegos de la ps3 en los que avanzo con bastante lentitud XDDD....y la culpa es del WoW....un juego que empecé hará casi 4 años, y que me absorbe demasiado tiempo T_T

Películas: Principalmente me gustan casi todos los géneros:medievales, fantasía (meted aqui las tipo Señor de los Anillos junto a las basadas en cómics si queréis, pero por supuesto, si la peli es mala la
despellejo igual xD), comedías, aventuras, acción, artes marciales, animación (tipo disney o anime) y westerns....y a veces alguna de suspense. Eso si, los dramones no los puedo ni ver xD

Libros: Una de mis pasiones es la historia (sobretodo historia medieval, antigua y mitología) así que la novela histórica y demás me tira bastante...supongo que por ese gusto por lo medieval caí de lleno en la
fantasía épica cuando leí por primera vez el Hobbit con 12 años. Desde entonces he leído casi todo lo publicado de la Dragonlance, de Reinos Olvidados, Dark Sun....y mundos propios como la Rueda del Tiempo, la Espada de la Verdad, Canción de Hielo y Fuego, etc.... Tengo una pequeña biblioteca bastante maja la verdad ( y mas ahora desde que me he casado, puesto que mi mujer también es
aficionada a la fantasía y ella a contribuido con un buen número de tomitos Very Happy)

Mis libros preferidos son el Señor de los Anillos y el Silmarillion....quizás otras sagas de autores contemporáneos estén mas trabajadas o lo que queráis, pero para mi el cariño que le tengo a la obra de
Tolkien es especial.

Rol: Bueno, mis primeros pinitos fueron con el Star Wars antiguo, y posteriormente una campaña que duró 4 años al Señor de los Anillos con Rolemaster -mi mejor época como jugador ¡que bien me lo pasé entonces!- Posterioremente jugué a Fading Suns, Stormbringer (otro juego grandísimo), Dungeons & Dragons, Vampiro (y Hombre Lobo).... Jugar al rol me gusta, y en el último año y poco he empezado a dirigir personalmente a Reinos Olvidados, con lo que he visto el otro aspecto de una partida de rol.... y la verdad, ser jugador es muucho mas sencillo, pero ser Master tiene sus satisfacciones XDD.

Música: Creo que por los videos se ha deducido. Escucho metal desde los 14 años aproximadamente….
Epic, death y death melodic, progresivo…creo que me gustan casi todas las ramas del metal salvo el black, que no está hecho para mí.

Otras Aficiones: El diseño gráfico, dibujar, escribir, un buen partido de fútbol, frikear con los
amigos, las artes marciales…

Creo que de momento está bien como presentación ¿no Kaz? XD
Y la foto de rigor, aunque ya puse una en el hilo de Fotos.....Yo con traje!

Quien eres? Yo soy... Brindis2
Volver arriba Ir abajo
Grumur
Muesca
Grumur


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:05 am

Venga, ya que acabo de aparecer, qué menos que presentarme ante el gentío.

Pj: Grumur
Jugador: Malukin desde hace años por foros, cuco, Jesucristo, "el melenudo ese", legalmente Andreu.

Vida personal: Nací en Valencia el nueve de mayo de 1989. De constitución estándar de ejemplo (como los bichos del libro de monstruos del D&D, 10 más o menos), algo bajo (1'70 m), pelo largo y castaño y barba frondosa. Pueblerino orgulloso, estudio filología hispánica, en aras de especializarme en literatura barroca (poesía y teatro).

Cómics: Nunca he sido muy de cómics, ni de manga, ni de anime... eso sí, como homenaje a mi infancia me hice las colecciones de Bola de Drac y Musculman.

Libros: Soy un apasionado de los libros, es más, es mi trabajo. Suelo ser bastante crítico y prefiero arriesgarme con autores antes que comprar los best-sellers, es una manía que tengo. Tirando hacia la frikez, he leído y adoro a Lovecraft, Poe, Salvatore, los Dune tanto del padre como del hijo. Y más en mi campo, soy un gran apasionado de Lope de Vega y Cervantes.

Cartas: Nunca ha sido un campo al que le haya dedicado mucho dinero, aun así tengo tres mazos de Magic bastante aceptables y he jugado al Munchkin y, mi preferido, el Engendro. Además, como buen valenciano, soy un as jugando al "truc".

Miniaturas: Si para cartas había poco dinero, para esto... empecé a hacerme un ejército de vampiros, pero se me quedó a medias. *Alza la vista y observa sobre su armario cuatro esqueletos mal pintados que le miran*.

Juegos en general: He jugado a muchos pero mis favoritos siempre han sido y serán el Morrowind (mucho más que el Oblivion) y el Age of Wonders (especialmente el segundo). Destaco otros como el KOTOR, el NWN, el Empire Earth, la saga de Age of Empires, Warcraft III, Baldurs Gate, etc... y sobre rol de mesa, el de toda la vida, he dirigido y jugado a casi todos los que conozco: La leyenda de los cinco anillos, ESDLA Coda, El señor de los Pardillos, Vampiro, Star Wars, el que sacó Warhammer en los 90, Anima, Aquelarre, La llamada de Cthulhu y, cómo no, el Dungeons and Dragons.

Música: A día de hoy muchas cosas. Primero tuve los antecedentes de Héroes del Silencio, Revolver, Ska-p... A los catorce años me vino la época true-power metalera y me aficioné (sigo en ello) a Blind Guardian, Gamma Ray... con el devenir de los años fui escuchando gótico, black, viking, trash y un largo etcétera. A día de hoy soy un gran aficionado del rock progresivo de los setenta, como Led Zeppelin, Jethro Tull (sobretodo) y otros grupos menos conocidos pero buenísimos italianos como Quella Vecchia Locanda o Il Banco del Mutuo Soccorso. Lo mejor de todo es que no he desdeñado nada de lo anterior, mi coche cada día es un ambiente, es más, creo que mis amigos hacen apuestas sobre qué música toca cada vez que suben.

Cine: No me gusta, lo siento :S Aunque, eso sí, las películas me gustan a dedo. Una noche en la ópera, La vida de Brian, Los caballeros de la Mesa Cuadrada, la saga de Star Wars y poco más.

Página personal: Utilizo, aunque muy poco actualizada, esta, a petición de un par de amigos http://www.laliradedamon.blogspot.com

No me gusta hacerme fotos, nunca he sido fotogénico. Aquí dejo una con un par de meses, sólo hay que ponerme el pelo más largo y más barba. Ya está.

Quien eres? Yo soy... Durum1.th
Volver arriba Ir abajo
Selh
Visitante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Clan : El ojo de Nûr

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:41 am

He estado viendo vuestras fichas y la verdad es que me he animado a poner por aquí algunas cosillas, aunque no soy miembro de vuestro Clan, si espero algún día que mi personaje principal, Selh, sea considerada una colaboradora habitual. Intentaré no extenderme mucho...

PJ: Selh Inur

Vida Personal: Naci en Madrid (1976) y vivo en Alcalá de Henares Wink. Trabajo... ejem... bueno una cosa es en lo que se trabaja y otra cosa lo que te gusta ser. Estudié telecomunicaciones y trabajo en ese sector, en la parte de sistemas de vigilancia aérea. Aunque de siempre quise hacer Bellas Artes, porque me gusta pintar, escribir y cualquier otra forma de expresión artística.

Comics: Devoro un poco de todo, de peque empecé con marvel y luego me fui pasando al manga, al final hice una mezcla y ahora me dedico a coleccionar comic europeo (mucho mas caro), y con perdón para los fans de los americanos, las historias de estos últimos son mucho mas profundas y te dejan el paladar más satisfecho Razz

Libros: Al igual que la mayoria de vosotros, me encanta leer. Y por desgracia, escribir. He devorado todo lo que cae en mis manos de litaratura fantástica, de misterio o de ciencia ficción. En mis ratos libres (o quitando horas de sueño), me dedico a continuar mis propias novelas. El año pasado publiqué por primera vez, y podéis encontrar información del libro en Darkaarun. Actualmente estoy terminando la continuación, que espero que salga para navidades. Para el 2012, presentaré la trilogia de fantasía en la que llevo trabajando desdel el año 1992 (si, son unos cuantos). No es un juego de tronos pero es bastante extensa (y por desgracia no escribo tan bien como ese señor jejejeje).

Cartas: Comence con magic en el 95... o el 96... y lo dejé 3 años después por falta de presupuesto.. :S Me compré mazos de otros juegos pero ninguno llegó a cuajar.

Miniaturas: Me enseñó a pintar miniaturas un chaval que participaba en concursos nacionales (y que pinta samurais para el rey ...flipa XD), el caso es que mi estilo no es una maravilla pero no quedan mal del todo. Tengo mi pequeño ejercito de wh40k, de elfos osucros (vivan mis brujitas) y de Hermanas de Batalla.

Videojuegos : He llegado tarde a la generación de las consolas, pero me encantan los de música ... guitar hero III, IV, V, Rockband , y Rockband 2 (este ultimo para mi es el mejor). De otros generos (en pc) ha pasado por mis manos todo lo que tenga que ver con el rol, participe durante varios años en un proyecto de servidores para Neverwinter Nights (el primero) en funciones de coordinador nacional, me quedo con las historias de los baldur´s gate, Icewind Dale y Torment, aunque echo de menos cosas como el Ultima VII que muchos no habreis visto jamás jejejeje. Estoy deseando que caiga en mis manos el dragonage (todo lo que hace Bioware es bueeeeno!!) y llevo un tiempo pensando en dejar mi trabajo actual y probar suerte en alguna empresa de desarrollo de videojuegos... contactos no me faltan , pero ¿quien paga la hipoteca?

Peliculas: No destacar gran cosa, cualquiera que me saque del día gris y aburrido. Acción, misterio, fantasía... pero terror no, que lo paso fatal y luego tengo pesadillas... y todo eso, acaba en las páginas de mis libros XD.

Rol: Pues desde el 92 hasta la fecha... con pequeños descansos. He probado un poco de todo, he desarrollado mi propio sistema de juego ambientado en el mundo de fantasía de esa trilogía que verá la luz para 2012... y ahora a lo que mas juego es a mundo de tinieblas, con todo un poco, vampiros, hombres lobo, demonios... lo que el master nos quiera meter. Mi grupo de juego ha llegado a unas edades en las que "quedar" un día es complicado para todos... grrr

Música: Pues como bien contaba el primero de todos vosotros, me gusta un poco de todo y rechazó el flamenqueo y demás. He tenido mis épocas, así que cada una deja huella, pop, grunge, rock, heavy metal ... celta, dark folk y ahora finalmente derivo a estilos mas de goth, o de goth metal. Si tuviera que poner un solo grupo para definirme, recomendaría Icon and the Black Roses. Solo sacaron un disco... pero es muy bueno.

Fotos no pongo que hay muchas ya por internet!! XD

Además, no soy miembro del clan así que... igual no debería ni haber puesto este mensaje.

SAludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkaarun.com
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:22 pm

¡Pues enhorabuena por la iniciativa! Ya sabemos un poquito más de tí para hacer vodoo... digoo... olvidalo xD

Da igual que no seas del clan, siempre es bueno conocer a los colaboradores, además que espero que hagamos muchas cosas los dos clanes conjuntamente Smile
Volver arriba Ir abajo
Thalandui
Muesca
Thalandui


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:10 pm

Personaje: Thalandui

Main: Rithen

Jugador: Jesus,largo,nefasto,señor oscuro....segun que persona me llame.

Edad y demás: 22 tacos dentro de unas semanas el dia 2 de diciembre para ser exactos. Nacido en Malaga y residente en Churripena, de profesion jardinero aunque ahora me encuentro mas parao que mi raton sin pilas.

Comics: no suelo comprar comics aunque ultimamente me compro los del wow, soy mas fan de marvel que de los japos y si tengo que nombrar un comic que marco mi vida es “mundo sin fin”

Libros: Literatura épica/fantástica en todas sus variantes como dice ninwe, algo de terror y poco mas.
Cartas: tengo unas cuantas sueltas de muchos juegos como magic,pokemon (en mi infancia), wow, yugi oh o como se escriba y alguna mas q no me acuerdo jajaja.

Miniaturas: warhammer sueltas, reyes funerarios,orcos,elfos,caos,hombres lagartos.

Videojuegos: pppffff muchos lara croft, teken,medievil,diablo,fallen lord,need for speed....y un largo etc.

Música: peludo hasta la medula jajajaja de todo tipo death,gothic,epic,nu,hardcore incluso algo de musica negra r&b y rap bueno no de ese que se tira media hora con el motherfucker en la boca.

Cine: fantasia,accion,terror sobre todo terror y alguna comedia.

Datos personales: 1,90 de tio, unos 90 kilos, pelo largo castaño,ojos marrones caca,mudo por ventri jajajaja y yata el que quiera saber mas que se venga pa la costa y me lo llevo de birreo jajajaja.

Webs: fotolog y tuenti el que lo quiera que me lo pida in-game Quien eres? Yo soy... Icon_wink

PD: paso de escribir ortograficamente correcto os podeis entretener buscando faltas wujajajajaja.

Quien eres? Yo soy... 1252073146435f1

Quien eres? Yo soy... Icon_twisted THALANDUI Quien eres? Yo soy... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:36 pm

Jo ese Thala!!! Que Pelazo!!!! me se de uno que NUI voy a nombrar que te tendra envidia xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Thalandui
Muesca
Thalandui


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:59 pm

jajajajaj pos esa foto tiene 1 año y medio o asi ahora sta mas largo Quien eres? Yo soy... Lol
Volver arriba Ir abajo
Zel
Caminante
Zel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Marcando territorio
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:26 pm

k cabron Quien eres? Yo soy... 205713 yo siempre he kerido tener el pelo asi, aparte de k creo k ya no ando con el suficiente pelo, seria demasiado tiempo con el "pelo casco", mi padre me cortaria lso huevos, y k me echarian del trabajo... xDD
Volver arriba Ir abajo
Sefïrot
Visitante
Sefïrot


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me necesiteis
Clan : Seguidores del Filo


Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:44 pm

Personaje: Sefïrot
Alter: Taurtarius, Sefrit(no recuerdo donde esta la dieresis xD)
Jugador: jesus

Edad y demás: Naci un 3 de noviembre de 1986, asi que si soy escorpio xD.
Naci en la ciudad de Madrid. Actualmente sigo viviendo en Madrid pero mas para el norte, sobre la sierra xD. Trabajo en una empresa de Ascensores.

Comics: uff comics mas bien he leido pocos, y ademas sobretodo cuando era peque que leia mucho mortadelo,zipi y zape y poco mas... xD.

Libros: libros de fantasia madre mia, donde este el señor de los anillos,dragonlance y demas.... tambien me gusta crepusculo.

Cartas: Tengo una baraja de Magic (Color negro-zombies) aunque ahora la tengo un poco abandonada, por que eso de conseguir mas cartas hace daño al bolsillo jejejeje.

Miniaturas: no tengo.

Videojuegos: uff Final fantasy... tambien Diablo 2 y como no el WOW.

Música: la verdad escucho lo que sea, aunque eso si prefiero el pop y tambien me gusta alguna que otra BSO (por ejemplo DragonHeart una maravilla)

Cine: en cine prefiero tambien la ciencia ficcion, pero tambien me gusta mucho la comedia, aunque al final acabo viendo lo que sea si tiene buena pinta.

Datos personales: Soy bajito xD(1,60 y pico) moreno, ojos verdes. Mi animal favorito es el gato, tengo 3 (2 de color combinado de blanco y naranja y el tercero blanco y negro. sus nombres: "pocholo" "pitusa" y "chiquitina".

Y eso tambien me encanta el rol, y espero empezar cuanto antes a rolear con vosotros.

Y lo prometido es deuda, este soy yo:
Quien eres? Yo soy... Au2470016.th
Volver arriba Ir abajo
Pataliébre
Visitante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:19 pm

weaH! xD
bueno pues pa no ser menos me presento.
me llamo Amado, tengo 30 matanzas y soy empresario (artes graficas)
siempre he sido un friki de los juegos de vieja eskuela, lease quakes, warcrafts, diablos... (y para de contar xD)
vivo en peñarroya-pueblonuevo, un pueblo del norte de cordoba.
me enkantan los deportes de riesgo, especialmente el snowboard, la montaña es mi pasion, komo minimo necesito pisar una vez al mes cotas de 3kmts xD, por esto viajo mucho... alpes, pirineos.. etc ( por si alguno vivis cerca de una montaña y sus animais algun dia jeje)
tambien me gustan mucho las motos, aunke ya se me esta pasando. el año pasado me kompre una kawa ninja y aun no le he hecho ni 2000kmts.. me toy haciendo mayor.. xD (tambien lo digo porke por esto tambien viajo mucho xD, por si os pillo de paso! jajaj)
y bueno poko más... ya sus he kontao kien soy, en ek trabajo y ke aficciones tengo.
si kereis tambien podeis añadirme en facebook, como Amado Gallardo Ruiz.
pongo foto de rigor para ke sepais kon ke klase de ogro tais tratando xD

Quien eres? Yo soy... 18874129357501221810155
Volver arriba Ir abajo
Madmartigan
Visitante
Madmartigan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 42
Clan : Seguidores del filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:28 pm

P.J.: Madmartigan

Nombre: Lluis, Syto, como mas os guste

Alters: Bloodsyto ( guerreo ) y Dresdent ( druida)

Rol: He jugado a D&D, Vampiros y el 7º mar
por falta de gente o la seriedad de esta las partidas suelen terminar al poco.

Cartas: Magic.

Miniaturas: Jugar no he jugado nunca , pero me encanta pintarlas, luego desaparecen o se guardan.

Comics: Marvel y DC, dragon ball y algun que otro mas.

Libros: Hay muchos , casi todos de fantasia epica , pero pondre alguno que si no queda muy soso:
El señor de los anillos, el hobbit, Dragonlance, Eragon (bueno los 3 que hay) y ahora mismo estoy con corazón de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta.

Musica: Casi toda la musica me gusta, pero se me atraviesa la lolailo, respeto a la gente que le gusta, pero yo no puedo con ella, sorry^^

Apariencia: m: 1,82, kg: muchos, tantos que no voy a ponerlos^^
complexión: oronda, pero ya estoy en camino de solucionarlo^^
Volver arriba Ir abajo
Madmartigan
Visitante
Madmartigan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 42
Clan : Seguidores del filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:32 pm

Quien eres? Yo soy... Dscf0720v
foto de Kati y mia ( no se como reducirle el tamaño)
Volver arriba Ir abajo
Rekalahïr
Muesca
Rekalahïr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:37 pm

Personaje: Rekalahïr
Alter: Alrune / Kaeron
Jugador: Nacho

Edad y demás: Nacido un lluvioso 27 de Marzo (1984). Aquella mañana unos pocos visionarios dieron los buenos días al mundo con gritos blasfemos y paganos donde nombraban el cataclismo primigenio... nunca aguanté a los aguafiestas.

Las estrellas me nombraron aries, espíritu ígneo, alma de fuego y ceniza, aureo carnero astado de la Cólquide, mal de los navegantes, deseo de las sirenas. Ya me venía el carácter en el nombre, ardiente desde tiempos prehelenos.

Ya de mayor, estudié arte desde el instituto. Unos años más tarde ejercí como artista y me licencié como historiador del Arte. Aun así la vida me colocó en el estudio de diseño de Interiores en el que trabajo actualmente, y que cumple bastante bien con mis expectativas.

Comics: Marvel. También algo de Image. Pero no destaco por ser especialmente comiquero.

Libros: Literatura fantástica y de terror en general. El s.XIX me apasiona especialmente, aunque leo más bien de todo, me flipa leer.

Cartas: Comencé jugando a Magic, evidentemente... hasta que descubrí que no era un juego serio. Habilidad 1+ pasta 10 = No me gana ni Peter Parker. La Leyenda de los 5 Anillos me cautivó, y si se puede decir que juego a algo es a L5A, que es la polla!.

Miniaturas: WH40k a muerte, eldar desde el 95. ^^

Videojuegos: Estrategia, rol y aventuras gráficas, da igual el orden. El juego que realmente ha cumplido con mis deseos fue nwn, pero quedó atrás visualmente, y es un apartado al que doy mucha importancia, aunque suene frívolo. ESO era rol. (Si alguien jugó, quizá le suene el server que montamos, Crónicas del Norte).

Música: Pfff... De todo. Desde el rap clásico NYC, hasta el metal, el jazz, la bossa o el soul. Me encanta la música, mi padre es un buen coleccionista, supongo que me viene en la sangre. Es más, mi primera palabra fue el estribillo de una canción XDDD Y no es coña.

Cine: Terror, aventura, intriga... y en plan freak me flipa el expresionismo alemán. Consumo todo el cine que cae en mis manos. Me flipan las grandes producciones.

Datos personales: Umh... no sé... Soy de estatura media (1,75) de constitución algo famélica, moreno, barbudo y de nariz con personalidad (XDDD). Me encanta el arte, en todas sus expresiones... el arte da de comer al alma, no lo olvideis. Mi sueño es dirigir una galería a mi forma, sin premisas económicas ni resultados que conseguir, lo cual es difícil, ya que no sobresalgo de la clase media. Paso el dia vestido de maniquí, y le estoy cogiendo hasta el gusto a las camisas, zapatos, gemelos... etc

Soy un freak. Gracias.


PD - No escribí ya sobre mi en el foro antiguo? Es un D'javú? :S
PD2 - Ahh! me flipa Star Wars XD





Fotiglio:

Quien eres? Yo soy... N1248853851_362229_5946751
Volver arriba Ir abajo
Sefïrot
Visitante
Sefïrot


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me necesiteis
Clan : Seguidores del Filo


Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:19 am

esa katiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pataliébre
Visitante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:00 am

muevo el post a fotos


Última edición por Pataliébre el Jue Ene 21, 2010 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:36 pm

¡Mira tu que Filosos más monos todos! xD

Salís muy guapos en esa foto, Mad y Kati, ¡A ver cuando celebramos esa boda on-rol! Tiene que ser divertido ver la boda de un tauren y una trollesa xD

PD: Reka, pusiste la info pero no la foto, y creeme que me acordaría de una foto tan freak, ¿Sith o Jedi? xD
PD2: Pataliebre así que haces Snowboard... Málditos pícaros, yo me subo en una cosa de esas y me mato fijo (Es lo que tiene llevar placas xD)
Volver arriba Ir abajo
Rekalahïr
Muesca
Rekalahïr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:53 am

No veis la foto? O_O

link - http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2682/75/32/1248853851/n1248853851_362229_5946751.jpg

foto - Quien eres? Yo soy... N1248853851_362229_5946751
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:33 pm

No, no.. me referia a que no la pusistes en el foro antiguo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien eres? Yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien eres? Yo soy...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Off-topic-
Cambiar a: