Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Petitdemon
Caminante



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Empty
MensajeTema: PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij   PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:16 pm

Bueno como dicen... lo bueno se hace esperar jijiji... pero estad tranquilos que aqui estoy de vuelta :p :thebest: :thebest:

>>>>>>>>

Nombre: PetitDemon. Nombre dado por mi padre que desde pequeña me decia :" Eres peor que un demonio", sobretodo cuando le escondia sus herramientas en el bosque.

Raza: Gnoma, ¿hay mas razas? - No-Muerta (con alma de Gnoma) - Caballero de la muerte (No ha cambiado jijijiji)

Clase: Bruja (Gnoma y No-muerta) - Profano (Caballero de la muerte)

Profesiones: Minera - Ingeniera (desde siempre)

Historia:

Hasta hace poco tiempo viviamos felices en nuestra casa, pero cuando nos quisimos dar cuenta, ya no era nuestra. Esos asquerosos bichos nos habian hechado de nuestra casa, de nuestra querida Gnomeran...
Suerte tuvimos de nuestros amigos enanos, que gentilmente nos ofrecieron estancias para poder descansar, pero la pega es que estos enanos tienen una filosofia de descanso un poco peculiar... camas duras, sin luz del sol y todo el dia entre rocas y polvo.

Un dia como tantos, salimos a pasear por las cercanias de Gnomeran, recordando viejos tiempos, mientras mi padre nos contaba historias de cuando viviamos alli. Poco a poco nos fuimos adentrando en el bosque y sin darnos cuenta nos acercabamos a un campamento de esos asquerosos bichos...

De repente saltaron encima nuestro, haciendonos sus prisioneros en un instante. Nos querian llevar a su campemento, pero por suerte mi padre nunca va vacio. En un despiste de su guardian saco del bolsillo su transportador de viaje, lo activo y me lo lanzo.

Sin saber muy bien como apareci otra vez en Forgaz. Pero , ¿y mi padre? No habia escapado, debia volver a por el.

Sin pensarlo ni un momento empeze a correr por el bosque buscando el lugar donde nos havian capturado, gracias a los inventos de mi padre - uno de los mejores ingenieros - no tarde en encontrarlos, pero no fue nada agradable. Los habian torturado con su magia hasta la muerte, les habian lanzado conjuros y maldiciones de todo tipo, como si solo fueran muñecos para practicar.

Al ver esa imagen me quede quieta por un instante, me gire y empece a correr sin rumbo maldiciendo a cada paso esos asquerosos bichos. Pagarian por lo que han hecho, lo pagarian muy caro... con sus propios metodos.

Los años pasaron y el odio dentro de mi crecia con la edad. No me podia quitar de la cabeza la imagen de mis padres muertos.

En Forjaz consegui que me aceptaran como aprendiz de Ingenieria, queria seguir los pasos de mi padre, pero a escondidas por las noches me ocultaba en las bibliotecas prohibidas estudiando ... Magia.

El tiempo fue pasando, crecí y las artes oscuras continuaban creciendo dentro mío a la misma rapidez que lo hacian mis conocimientos de ingenieria. Poco a poco domine mis encantamientos y junto a la habilidad para crear bombas...jijijij, esos bichos que inundaron Gnomeran, mi querido hogar, por fin tendrían su final, el final que se merecían....

Tarde mucho tiempo en tenerla preparada, pero al fin... mi mejor bomba, la sonic-muerte... jijijiji, un pequeño pitidito y buummmmm todos muertos jijijij, no podia fallar. Un plan perfecto.

Cuando empezó a anochecer fui de camino hacia la entrada principal, no me pensaba esconder de ellos. Uno a uno fueron cayeron esos gnomos traidores a manos de mi magia y detrás de ellos, esas horribles criaturas.
Perdí la noción del tiempo, no se si pasaron horas o realmente días, pero al fin llegue al centro ... al mismo centro de Gnomeran, allí donde todo empezó y donde todo acabaría.

Me descolgué la mochila, y silenciosamente coloque mi invento bien escondido, que nadie lo pudiera encontrar, abrí el panel de control, marque la secuencia de destrucción, activado...jijijji, es hora de salir corriendo.... empeze a correr, pero ocurrio lo peor.... piiiiiiiiii.... mierda , pensé....

Abrí los ojos, era de día, pero aquella luz era muy molesta, me arrastre hasta unos matorrales, donde poco a poco me pude ir reponiendo. Me sentía muy rara, lo único que recordaba era aquel pitido de la bomba... ¿la bomba? ¿que había pasado?.... de repente una figura muy delgada y larga se acerco a mi. "Levántate hija".... ¿hija? pensé... aquel no era mi padre, ni nadie conocido. Mis ojos se fueron acostumbrando a la luz con lentitud, y aquella forma borrosa empezó a tomar una forma más nítida.

Era un no-muerto!!! Atrás , grite.

No te asustes pequeña, ahora eres uno de los nuestros...,
¿una de los vuestros? ¿que locuras dices?
Míralo tu misma en este espejo, recogí tu cadáver de entre la nieve, ya no tenias salvación para volver a la vida, pero si para una nueva muerte muahahahaha.

Con timidez empecé a mirar de re-ojo al espejo, si, ese era mi pelo, mi oreja, mi nariz.... mi cara estaba intacta, era yo, que tonterías decía este viejo?, entonces me mire el resto del cuerpo y me di cuenta de la cruda realidad... mis pequeños brazos carnosos, ahora no eran mas que unos huesos recubiertos tímidamente por algunos trozos de carne, mis cortas piernas, se habían estirado hasta romper el envoltorio de piel, el cual aun colgaban...

Noooooooo, era una no-muerta....

Después de varios días conseguí aceptar mi situación actual. Estaba muerta, no, mejor aun, era una no-muerta, jijijiji, podría ser mala... matar inocentes.... jijiji... nooooo, que estoy pensando... ¿matar inocentes?, yo no soy así.

- Ahora siiiiii , dijo una voz dentro mío.

¿Me estaría volviendo loca?, no no creo , pero por otro lado... ahora me podría vengar de tanta gente jijijijj... Arugal... tu serás el primero jijijij, tu poder será mío...

Me dirigí hacía su castillo infestado de criaturas de la noche, lo conocían como el castillo de colmillo oscuro. Una vez allí entre sigilosamente... no quería que se diera cuenta de mi presencia, era un mago muy poderoso y un enfrentamiento cara a cara seria mortal para mi. Todo en el castillo estaba muy quieto, demasiado silencio, de repente, unos gritos de dolor llegaron a mis oídos. Hay alguien mas interesado en Arugal. Sin perder tiempo empecé a correr hacia el patio central del castillo y allí estaba, lo veía diferente, algo en el no era igual, pero su esencia era la misma, era ese elfo torpe que se hacia llamar Gäbst.

Al principio no me reconoció, simplemente pensó que era una bruja buscando venganza, pero pronto se dio cuenta... si, nuestros caminos se volvían a cruzar. Pero no podía permitir que nadie se diese cuenta de mi verdadero interés en ese castillo. Le ofrecí mi ayuda para llegar a Arugal y derrotarlo... el muy iluso se lo creyó...jijijiji. Cuando llegamos delante de Arugal entablamos batalla contra el, una vez mas luchábamos unidos por un mismo fin, pero Arugal no es un mago cualquiera, se nos escapo, pero yo pude conseguir algo mucho mejor que su muerte... su conocimiento.

Me escondí durante semanas en el castillo, paseando por sus bibliotecas, leyendo, aprendiendo, y haciéndome cada vez mas poderosa... pero no tenia suficiente, quería mas!!!

Cuando los libros del castillo ya no me fueron de utilidad me fui, tome la decisión de emprender un largo viaje en busca de más conocimiento, mas poder....

Un día en una posada cerca de entrañas llegaron a mis oídos rumores de nuevo mal que nos iba a destruir a todos. Un mal con un poder antes nunca imaginado, tan poderoso que se decía que nos podría destruir a todos con una sola mano.

En aquel momento mis ojos se iluminaron como si en ellos se reflejase la luna llena.... Poder!!! - pensé -

Lo debía encontrar, si lo conseguía, podría obtener un poder mucho mayor al imaginado jamás.

Recorrí muchos lugares, escuchando viejas historias y rumores, pero al fin lo conseguí. Conseguí encontrar a uno de sus emisarios, un reclutador para sus filas.
Me prometió poder, justo lo que yo quería, pero el precio era mi vida. Acepte sin pensarlo ni un momento... mal hecho, las prisas nunca son buenas consejeras....

Si, conseguí todo el poder que había soñado, pero en que me había convertido… cuando realmente me di cuenta de nuestro verdadero futuro, fue demasiado tarde... Pero ahora que conozco la verdad, se lo que se propone no puedo permitirlo, usare todo el poder que me dio para derrotarlo. Para ello buscare aliados fuertes, leales, que me acompañen en la batalla final contra el....

En uno de mis viajes buscando aliados me llevo hasta Lunargenta. Realmente no se alegraron de verme… un caballero de la muerte entrando en territorio elfo…

Allí empecé a oír cosas sobre una alianza secreta, valientes guerreros unidos para combatir… justo lo que buscaba, debo encontrarlos.

No fue fácil contactar con ellos y mucho menos conseguir que me escuchasen, pero al fin lo conseguí, los encontré… y ahora… soy uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Empty
MensajeTema: Re: PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij   PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:09 am

Bienvenido AGAIN!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
mikii3
Muesca



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Clan : Seguidores del Filo

PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Empty
MensajeTema: Re: PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij   PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:59 am

Vuelve...PETITDEMON ! Jajajajajaja:D
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Empty
MensajeTema: Re: PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij   PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:56 am

Perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido! Me alegra volver a verte activo tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Empty
MensajeTema: Re: PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij   PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PetitDemon... ¿Solo un DK? jijijijij
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Az-Hans... sólo Az-Hans por el momento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: