Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada del Chamán

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alayre
Muesca



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:22 pm

Alayre, chamán, en el paso 76, dispuesto a realizar su último viaje astral.

Diciendo esto, Alayre cogió su cayado, colgó su zurrón al hombro, y se internó en el camino del bosque que llevaba hacia los lugares donde se asentaban los Bellos Elfos. El Pueblo de los Tauren, en silencio vio marchar a su Chamán, con esperanza y miedo llenando su mirada.
Llegaré a Shen'dralar antes de la Luna nueva de este mes canicular, buscaré mi nueva morada, buscaré, nuevamente, el sentido a empuñar mi arma, a llevar la noche eterna a la morada de mis enemigos. Más no temáis Seguidores del Filo, yo iluminaré levemente las sombras de la noche y velaré por vuestro descanso.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:42 pm

La elfa dió un ligero respingo y se incorporó sobre el lecho rápidamente, alargando la mano hacia su consorte, que dormía plácidamente.

Lo había visto claramente. La imagen del enorme tauren despedía nostálgia, pero a la vez una fuerza y una convicción que la habián impresionado hasta hacerla despertar.
No había visto a ese tauren en su vida, nisiquiera sabía porque había soñado con el... pero tenía la impresión de que iba a conocerle muy pronto.

-Demasiados golpes en la cabeza... -murmuró con tono quedo mientras volvía a tumbarse aún algo confundida.

---------------------------------------------------------------------------

Off-Rol: Bienvenido a Seguidores del Filo Smile

Encantados de tenerte en nuestra embajada. Por lo que puedo leer, deduzco que se trata de una migración, o quizás me esté equivocando. Sea como fuere, dinos cuando te va bien y enviaremos a algún oficial a conocer a ese enigmático tauren. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alayre
Muesca



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:05 pm

Alayre percibió un cambio en el aire, sutil, imperceptible para los demás, el aura de la bella elfa impregnaba la atmósfera de suaves vibraciones. Sintió que estaba en el Camino, el camino correcto, el camino predicho mucho antes de nacer él. Subió a la ventisca, cerró los ojos, se dejó llevar

Laughing Off-Rol; gracias por la bienvenida, como puedes ver, mi personaje no tiene nada que ver con los full epic que corren por ahí, llevaba mucho tiempo ausente del wow, cansado. Os aviso en cuanto complete migración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:33 pm

Valus se despierta al sentir a Ninwë agitarse y la observa fijamente, alzando su mano para acariciar su rostro.

- Estas bien? ven... habrás tenido una pesadilla...

El pícaro rodea entre sus brazos a la Empuñadura, observándola pensativo, sin saber que podría haber perturbado su sueño.


//OFF-ROL//

Bienvenido al Filo!! esperamos noticias de la migración
Volver arriba Ir abajo
Alayre
Muesca



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:25 pm

Aquel pícaro descargaba con la furia del Titán sus armas de puño sobre el cuerpo del coloso; épica lucha, David contra Goliath. El chamán permanecía atento a su amigo, lanzó su tótem a los pies del coloso para que el pícaro sintiera la gracia del aire y sus armas fueran más ligeras pero más hirientes; sin descanso, sin desmayo, Valus derrotó al coloso.

Off-rol*** Gracias por la bienvenida cheers Blizzard mediante he de estar en Shen en unas pocas horas, os busco in game. Por cierto ¿qué tal es la vida en un servidor JcJ? hace mil años estuve en Spinebreaker pero ya no lo recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:49 pm

La nívea elfa esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza.

-Ha sido un extraño sueño... soñe con un tauren, que dominaba los elementos. Parecía venir hacia aquí. Te parecerá un sueño sin más, pero me pareció muy real. -la elfa no puede reprimir frotarse los desnudos brazos. -Y lo más llamativo era... que en tiempos de guerra...embargaba paz a su paso. -dijo con cierta solemnidad, aun recordando el sueño.

------------

Off-rol: Creo que Valus ya se ha puesto en contacto contigo in-game. A ver cuando nos vemos Smile
Respecto a lo del servidor pvp, bueno, a mi me parece divertido eso de no saber cuando te van a atacar o no, tiene su gracia.
Además, Shen'dralar es un servidor muy tranquilito, seguro que te gusta. Yo me agobio con los muy poblados Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:15 pm

Valus ve a Ninwë en la sala central y se acerca por detrás, rodeándola entre sus brazos, para después susurrarle al oído...

- Pequeña, Alayre ya es de los nuestros...-dice Valus con voz algo cansada por tantos trabajos.

//OFF-ROL//

Bienvenido al Filo!

:perfect:
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:04 pm

Ninwë asiente con una amplía sonrisa mientras acaricia los brazos que la rodean.

-Gracias por encargarte, espero conocer pronto a ese tauren... y descansa un poco. -musita mientras se aparta el cabello del rostro en un gesto automático.

-----------------

Off-Rol: ¡Bienvenido! Al final ha tenido que hacertela Valus solo, si es que me elegís unos horarios muy raros xD
Volver arriba Ir abajo
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:29 pm

El elfo esboza una leve sonrisa al pensar en el recien llegado. Siente una nueva energía que fluye a su alrededor, parece complacido en poder compartir la tarea de buscar el bienestar de los filos.


Off rol.

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada del Chamán Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Chamán   La llegada del Chamán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada del Chamán
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: