Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Mellnar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SuperChema
Muesca
SuperChema


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:26 am

(( Off rol ))

Nombre: Mellnar
Clase: Caballero de la Muerte
Nivel: 58 (Aunque tirando para arriba)

Descripción: Un Sin'dorei alto, complexión atlética, flacucho, de bellos blancos, ojos azulados, una sonrísa que te indica que está seguro de si mismo, cuello normal, tronco alargado, amplias piernas y brazos y una postura seria.

((On rol))

Mientras está tumbado en una camilla de la posada de Thrallmar, península de fuego infernal, Mellnar recordaba los viejos tiempos, cuando iba de cacería con su hermana. ''Ah sí, buenos tiempos...'' decía mientras suspiraba, con el rostro nostálgico. ''Recuerdo ese día como si fuera ayer...'' murmuraba mientras se mesaba el mentón.

[Pensamiento]

``Cálido día de verano, en el bosque canción eterna, estaba enseñando a mi hermana a cazar... je... que torpe era, pero para algo estaba yo, para ayudarla. Paseabamos por el bosque en busca de una presa normal,´¿Fácil? así no se aprende, ¿Difícil? venga ya, si solo es una novata... En fín, llegamos a una extraña cueva, como no, siempre tenía que ir yo a mirar. ''Yo tengo miedo... anda ve tu... por faaa...'' con esos ojitos de niña que no romple ni un plato. ¡Hmpf! Entré, con una antorcha dicho sea de paso, investigando por la cueva, al final de ella me encontré con un laboratorio... ''Sí, eso es, un laboratorio oculto entre la montaña, ¿A quién se le ocurriría?'' murmuraba yo, descuidado. ''Pues a mi... jovenzuelo...'' Oí a mi espalda, girandome bruscamente vi allí a aquella extraña criatura, ''¡Un muerto viviente!'' pasaba tal idea por mi cabeza.´´

``Y en efecto, era un boticario, no tenía nada con que defenderme, estaba desprotegido... Ahí fué el momento en el que dejo de recordar... solo esa fría voz en la cabeza es lo único que recuerdo, la voz del rey exánime... hecho tanto de menos a mi hermana, a mi hijo... Sé que no los volveré a ver, solo espero que estén bien...´´

Al final, Mellnar se quedó dormido, sumergido entre sus dulces y espantosos recuerdos, para mañana continuar su camino, buscando mas fuerza, con su espíritu indomable.

Mientras paseaba por Entrañas, vió el cartel de ''Seguidores del filo recluta'' sus ojos dieron un leve destello y murmuraba:-``¡¡¡Ajá!!!´´

(( Off rol ))

Bueno, sobre mi no se que contar... Viva el buen royo, el pve y sobre todo... ¡¡¡ EL ROL !!! Un saludo.

¡Ah, edito, que se me olvidaba enviar la misiva!

((On rol))

Mellnar, empezó a escribir una carta:- Saludos, aquí Mellnar, apellidos... ¿Quién sabe? Por que yo no, debido a... un incidente. En fín, solo puedo añadir que vuestro cartel puesto en Entrañas me ha convencido, y estoy a vuestra disposición. Un humilde luchador, diestro con la espada, siempre decidido. Solo me queda esperar vuestra respuesta, otro saludo. Y si quereis saber sobre mi... bien, os escribiré ésto... [Cuenta la historia en la que pensó la antigua noche]

De Mellnar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:48 am

Valus abre la puerta de la habitación recogiendo una nueva misiva de manos de un mensajero

- Vaya... mas trabajo, crecerán nuestras filas una vez mas....-dice el picaro mirando hacia atrás, sentándose y enseñando la misiva a Ninwë con una sonrisa.

Se tumba despacio al lado de la Emuñadura mientras la observa leer el papel manteniendo la sonrisa en su rostro.


//OFF-ROL//

Bienvenido a nuestra embajada, di cuando puedas que horarios te van bien para que podamos hacerte la entrevista Smile

Y por cierto, este dk es tu main?
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:12 am

La pálida elfa alargó la mano hacia la nueva misiva mientras se incorporaba hasta quedar sentada, procediendo a leer la misiva en voz alta. Finalmente la depositó sobre un monton creciente de de papeles, observándo al elfo que se encontraba tumbado a su lado.

-Más trabajo. Pero no puedo quejarme, nuevas caras engrosarán las filas del Filo. Nuevos hermanos y hermanas que han depositado en nosotros la confianza... me alegra. -dijo mirando al pícaro mientras le apartaba con una sonrisa los mechones de cabello de la cara.

---------

Off-Rol: Bienvenido al Filo Smile Como te ha comentado Valus, tan solo dinos cuando podríamos contactar contigo para efectuar la entrevista de rigor. Nos vemos in-game
Volver arriba Ir abajo
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:09 pm

Off rol

¡Bienvenido al filo Mellnar! cuenta con este humilde sacerdote para sanar tu cuerpo y tu espíritu. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SuperChema
Muesca
SuperChema


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:43 pm

(( Off Rol ))

Pues sí, éste es mi main, soy nuevo en el server, pero podré arreglarmelas para que suba bien ese lvl. Si llego al 80 rápido os le hago tank, que creo que son bastantemente necesitados. ¿Hora para la entrevista? cuando querais, me es indiferente y gracias. Very Happy

Edit: Bueno, tank o DPS lo que se necesite, me manejo bien en ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:44 pm

Entra Valus en la habitación y suspira profundamente, quitándose la armadura de cuero, acostándose al lado de la elfa plácidamente dormida, aunque despertandose ante su llegada.

- Pequeña, ¿Estas despierta? -susurra Valus suavemente- ...Mellnar ya es de los nuestros, ...creo que sera un poderoso aliado...

El pícaro rodea entre sus brazos a Ninwë quedándose dormido sin mas al instante, agotado.


//OFF-ROL//

Mellnar ya es uno de los nuestros

Bienvenido al Filo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:58 pm

La nívea elfa sonríe ante la noticia y no puede reprimir una leve risita al ver al agotado elfo que cayó dormido a su lado inmediatamente.
Después de depositar un suave beso en su frente para no despertarle, se incorporó y comenzó a rellenar el libro de registro con una sonrisa en el rostro.

-Nuestras filas engrosan... -susurró para luego comenzar a cantar en tono quedo una vieja canción Thalassiana.

----------

Off-Rol: ¿Qué tal te queda el tabardo? jaja, ahora sin coñas, bienvenido al Filo, hermano. Nos leemos por el verde luego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SuperChema
Muesca
SuperChema


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:03 pm

(( On Rol ))

Mellnar paseando por la Península de fuego infernal, se queda quieto antes de asaltar unos orcos viles, pensativo.

``Hm, hm, hm... oye, los colores de éste tabardo me encantan... aparte el Filo tiene los mismos propósitos que yo... Por fín abandonaré ésta soledad... ¿Soy yo, o la suerte me sonríe?-Dice el Caballero de la Muerte sonríendo amable y ampliamente.

``Bueno, como no me mueva me van a salir telerañas, es hora de animarse un poco y sonreir al futuro... ¡¡¡Eh, Orcos rojos, ahora vais a tener razones para tener ese color tomate!!!-Grita lanzandose a por el feroz enemigo.

(( Off Rol ))

Muchas gracias, a dar palos a esos Orcos tomates, ¡Por el filo! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de Mellnar. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Mellnar.   Presentación de Mellnar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Mellnar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion :)
» Presentación
» Presentación de Izz
» Presentación del Filo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: