Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grumur Mediasta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grumur
Muesca
Grumur


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:21 pm

El tauren volvió a rascarse el trasero (una mala costumbre que quería eliminar) mientras buscaba por Orgrimmar alguna seña de aquellos que llamaban "Seguidores del Filo".

Después de aquella reunión tan multitudinaria de Rémol, Lulubel ("Huesitos", como él le llamaba) le había despedido, prescindiendo de sus servicios. ¡Despedido! ¡A él! Grumur Mediasta, de la tribuo de los Mediasta. Con orgullo recordaba su ceremonia de madurez. Como todos los miembros de su tribu, en el paso de niño a adulto tenían que arrancarse un cuerno con sus propias manos. Y él no dudó en ningún momento. Ya el chamán se lo dijo: "Joven Grumur, veo en tí el espíritu bravío del oso. Tu futuro será duro y recibirás los arduos golpes de la vida.".

Volvía a estar sin dinero. Huesitos le había pagado los servicios y le echó a patadas con sus pútridos huesos de Renegada. ¿Ahora qué? Sus bolsas volvían a estar vacías y nadie quería contratarle. Pero recordó a aquellos dos elfos de la reunión, los únicos que escuchó y sintió que tenían raciocinio. Quizá ellos sabrían.

Por ello deambuló por todas las ciudades que conocía del territorio Horda (nunca había servido a esa gran unión, sólo si le pagaban por hacerlo) en busca de aquellos "Seguidores del Filo".
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:24 pm

Ninwë se encontraba discutiendo con el subastador de Orgrimmar con las manos en jarras.

-Le he dicho que no pienso pagar esa comisión. ¡Me parece un robo! -mascullaba al orco que, cruzado de brazos, se negaba en redondo a bajar su oferta.

Con un suspiro accedió, depositando algunos objetos en la bandeja, dedicandole al orco una mirada furtiva y un gesto de mohín. Salió por la puerta máldiciendo por lo bajo, cuando atisbó una enorme figura que se le antojaba familiar. Se acercó con paso decidido y esbozó una sonrisa al ver que se trataba de Grumur, el tauren que había conocido en la reunión no hace mucho.

-Saludos, Grumur. ¿Visitando las tierras de la horda? Deberías de ver Lunargenta, no es que haga ascos a la gloriosa Orgrimmar, solo que... bueno, es diferente. -dijo la elfa a las espaldas del enorme tauren.

------------------------

Off-rol: Un placer verte de nuevo por aquí, Farón. Dime a que hora te viene bien y que día para poder hacer el encuentro y la entrevista in-game ^^
Volver arriba Ir abajo
Grumur
Muesca
Grumur


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:13 am

// Normalmente no tengo traba alguna en cuanto horario, aunque ahora me esperan unos días un tanto ajetreados. Aun así, decid día y hora y allí estaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:58 pm

Off-rol: Yo suelo estar seguro por las noches, aunque últimamente estoy unas horas por las tardes y por la mañana. Dime que franja horaría te viene mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Grumur
Muesca
Grumur


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:38 pm

// Entonces perfecto, también soy de actividad nocturna. Esta noche, mañana, pasado, cuando sea Very Happy A eso de las once más o menos, o incluso un poco antes.
Volver arriba Ir abajo
Grumur
Muesca
Grumur


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:16 pm

// Me habías dicho hoy a las once, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:37 am

// Bueno, Grumur ya es uno de los nuestros, bienvenido a la sec... digoo.. a Seguidores del Filo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grumur Mediasta Empty
MensajeTema: Re: Grumur Mediasta   Grumur Mediasta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grumur Mediasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: