Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sed de Sangre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krsit
Visitante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Clan : Seguidores del Filo

Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:47 pm

Vivía en Quel Thalas, en una región del precioso bosque, era el niño mas feliz, tenia los mejores padres del mundo; bondadosos, fuertes y amables. Mi padre trabajaba como vendedor de ropa, ropa que confeccionaba mi madre.
Vivíamos en una pequeña casa cerca de un lago en el que solía nadar y observar las maravillosas criaturas que habitaban en el.
Tenía una hermano, lo quería mucho siempre me hacia promesas de que seria uno de los magos mas poderosos y conseguiría ser alguien importante.

Después de muchos años de paz y felicidad, pensé que ellos siempre estarían a mi lado y que siempre me protegerían, creí que esta situación permanecería igual por muchos años.

Fuimos atacados por el Azote , vi como esos no-muertos mataron a todos los que se encontraban por delante, ya fueran hombres mujeres o niños, lo hicieron con una crueldad inimaginable. Las defensas no sirvieron mucho, ya que nos superaban en gran numero a los defensores. Podía ver como aquella escoria, quemaba y profanaba nuestros bosques, y como destrozaba toda mi vida, todo lo que había conocido.

Nuestros padres nos defendieron a mi y a mi hermano como pudieron, a pesar de que no sabían mucho sobre combate, empuñaron las armas y lucharon contra el enemigo. Pero el azote los acabo matando delante de mis ojos, y después vi como se dirigían hacia mi con ánimos de matarme, yo solo era un niño sin ningún talento ni para la magia ni para la lucha, por suerte unos soldados nos salvaron de una muerte segura, y nos llevaron detrás de los muros de Lunargenta, donde sobrevivimos.


Pasaron los años, y ya estoy preparado para luchar contra la plaga, he trabajado en todo, recogiendo flores, de ayudante de sastre y hasta haciendo envíos por la zona, todo para poder estudiar las artes oscuras.


Ahora me dirijo hacia mi guerra personal contra la plaga.


------------------------------------------------------------
Off-rol


Nombre: Krsit (alias Krist)

Clase: Brujo

Edad: 118 años

Nivel: 80

Descripción: De alma oscura, con sed de sangre, por todo la ira que tiene retenido desde pequeño.

Algo sobre mi: buen rollito flower
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:34 pm

La elfa embutida en placas se dirigía al salón de presentaciones donde le habían informado de la llegada de un misterioso tauren que solicitaba audiencia cuando una mano la aferró del hombro suavemente.

-Ninwë... -comenzó una voz que le era sumamente familiar y le hizo esbozar una sonrisa. -Sé que tienes mucho trabajo, pero un hermano sin'dorei ha solicitado una audiencia, un futuro Archivista.-

La elfa se giró sobre sus talones dejando que la pesada lanza golpeara contra sus pantalones de placas produciendo un estridente sonido que la hizo cerrar los ojos un instante.
Satiriasis se hayaba ante ella con gesto ocupado revisando una montaña de papeles que llevaba bajo el brazo intentando que sus pequeñas gafas redondas de lectura, no se deslizaran por el puente de su nariz.
El mago dió con la petición y la levantó hasta casi ponerla delante de las narices de la aturdida sin'dorei, que la cogió y la revisó atentamente.

-Un brujo... bien, hazselo saber a Kazid y que lo anote en el registro. Veamos si después de atender a nuestro enigmático invitado puedo ir. Atiendele mientras como es debido y no escatimes en bebida y comida si es necesario. -sentenció la elfa mientras volvía a encaminar sus pasos.

--------------------------------
Off-rol: Ese krist guapo! El terror de las elfas xD A nuestra embajadora Kazid le encantará debatir contigo sobre la cria del diablillo o el periodo de crecimiento del guardia vil xD
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:41 pm

Kazid termino de leer la peticion de ingreso y comenzo a tamborilear con los dedos sobre su escritorio de Obsidiana Pulida mientras miraba al techo con aire pensativo.
Hacia tiempo que queria engrosar las filas de los Archivistas con nuevos reclutas y aqui, por fin, aparecia una oportunidad. Saco un pergamino de uno de los cajones del escritorio y mojando la pluma de Fenix en Tinta Azabache escribio un corto mensaje con afilada caligrafia. Acto seguido enrrollo el pergamino y llamo a Yazqua, el molesto Diablillo, para que encontrara a Krsit y le entregara el mensaje.

//OFF-ROL

Bienvenido al foro Krsit. Cuando te vea conectado contactare contigo para hacer una pequeña entrevista. Mientras tanto, me gustaria que ampliaras un poco mas la informacion sobre ti. En la Seccion "Off- Topic" del Foro hay un post llamado "Quien eres, yo soy..." al que puedes echar un vistazo para que veas a lo que me refiero.
Un saludete!
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Invitado
Invitado




Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:10 pm

El elfo viaja de vuelta en su moto a toda velocidad, sin poder evitar sonreír ante las palabras del brujo, sabia que ese deseo de venganza le dará mas poder del que ya tiene y ahora ese poder formaba parte del Filo.

//OFF-ROLL//

Krsit paso la entrevista junto a Änhell, ya es de los nuestros!


Sed de Sangre 567274
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:15 pm

Kazid salio de la Taberna de Remol e invoco a su Corcel Esqueletico... Los Archivistas tenian un nuevo miembro, penso sonriendo mientras salia al galope...
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:32 am

// Off //

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sed de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sed de Sangre   Sed de Sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sed de Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: