Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo las cadenas del Rey Exámine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Worden
Visitante



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Bajo las cadenas del Rey Exámine Empty
MensajeTema: Bajo las cadenas del Rey Exámine   Bajo las cadenas del Rey Exámine Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:51 pm

Maldita sea la plaga!Maldita sea mi familia!
Tuve que sobrevivir 20 duros años hasta que ese maldito Arthas me rescató, si asi se puede decir de la soledad en las Tierras de la Peste.Allí comenzó un duro entrenamiento para ser un gran soldado,yo creia que todo aquel que no pertenecia a la plaga era un objetivo a destruir, conseguí llegar a ser uno de los mejores Caballeros De La Muerte de su ejército, hasta que aquel dia, el alba argenta me abrió los ojos.
Era el gan dia, iva a destruir lo que quedaba de las tropas del alba argenta, atacamos a su pequeño ejército, pero resultaron ser mas fuertes de lo esperado.Algunos de nosotros conseguimos escapar y unirnos a el Alba ARgenta durante un tiempo, hasta que pude ir a Orgrimmar y unirme a la Horda definitivamente,pero, ademas , decidi unirme a los Caballeros De la Espada del Ebano, un grupo de Caballeros de la Muerte que combaten la Plaga.Ahora, busco una hermandad en la que ayudar, un ejercito en el que alistarme para vengarme del Arthas, aunque debo admitir que aprendi mucho en su bastión.

Off-rol:Bueno, ya me he unido al foro ahora solo falta que me pueda unir a la hermandad, estare copnectado de 9:30 a 10:15 o por las tardes
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Bajo las cadenas del Rey Exámine Empty
MensajeTema: Re: Bajo las cadenas del Rey Exámine   Bajo las cadenas del Rey Exámine Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:22 am

Saludos Worden.

Ante todo gracias por la confianza depositada dejando tu apply, es un placer. Ya he dado nota a los oficiales e instructores para que te puedan colar en el verde en cuanto tengan un ratito libre.
Normalmente mi horario es nocturno como podrás ver por la hora del post, pero igualmente suelo entrar por las mañanas en tu mismo horario, si coincidimos ya lo haría yo misma.

Un saludo y espero que no veamos en breve por el verde Bajo las cadenas del Rey Exámine Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
Bajo las cadenas del Rey Exámine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: