Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta perfumada (presentación)

Ir abajo 
AutorMensaje
Quezar
Visitante
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Carta perfumada (presentación)   Dom Mayo 23, 2010 6:03 pm

Nombre: Quezar Siares Solea

Nivel: 80

Clase: Pícaro

Descripción del personaje: Ojos verdes oscuros, pelo rojizo brillante que cae en cascada sobre los hombros y tez pálida. Elfo altanero, narcisista, enfundado en sedas de color plata y siempre fumando. Un gran bebedor y tiene una gran lista de amantes que le odian profundamente, tanto elfas como elfos...

Breve historia del personaje: Queridos compañeros mi nombre es Quezar Siares Solea de Rasguño del Sol, hijo del magister Solea, hijo del comandante del servicio de kaenthris servidores de las tierras de tranquillien, heredero por antonomasia de gran parte de las tierras de tranquillien arrebatadas por la plaga. Lamento informar que ya lo perdí todo pero conseguiré recuperar lo que me pertenece, no he luchado ni he dejado de acudir a eventos sociales para que ahora sea pasto de la plaga y de los renegados. Perdí mi casa, mis bienes, mis gnomos esclavizados que trabajaban por un mendrugo de pan de especias, mi estatus..... viviendo en decrepitud e instalandome en horribles posadas rodeado de orcos y trols y con la única y grata compañia de mi amiga plebeya Beatrixkido.

!NO ME MEREZCO ESTO¡

He bagado visitando grandes ciudades para reclamar lo que me pertenece sin ningún éxito, fue entonces cuando escuche el nombre de Seguidores del Filo y considero que os mereceis alguien como yo (Apartas un par de petalos de rosas para seguir leyendo)

Si soy aceptado por vuestra gran orden mandaré criados con regalos para agradeceroslo y entender también que mis dagas estan a vuestra disposición.

Firmado: Quezar Siares Solea

//offrol: Mi personaje es un poco altanero, promiscuo y algo creido (pero es buena gente xD). Decir de mi que tengo 23 años, este es mi primer pj 80 por lo que le tengo mucho cariño y me encanta rolear. Gracias por leerlo y espero veros en el juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninwë
Empuñadura
avatar

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 38
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

MensajeTema: Re: Carta perfumada (presentación)   Lun Mayo 24, 2010 2:44 am

La pálida elfa dejó a un lado la carta y esbozó una sonrisa divertida. Luego ella misma se quejaba cuando tíldaban a su propía raza de arrogantes y pedantes prepotentes, pero sabía que había razones.

Se mantuvo en silencio unos segundos hasta que emitió un suave y musical sillbido, haciendo que el majestuoso buho, Belore, entrara por la puerta.

-Dale esto a Lerney. Seguro que estará encantado de tener a dos personas más en el Escuadrón... -la elfa titubeó un momento y dejó escapar una leve risita ante la mirada petrea del animal- ...Si, creo que a Lerney le gustará conocer a este individuo.


//Off-rol: Bienvenido a nuestro pequeño rincón. Susurrame cuando me veas conectada y os hacemos una entrada en el verde ^^

_________________



“Toda arma esta compuesta de varias piezas. Un filo es letal, pero sin empuñadura, sin afilar y sin mano que lo empuñe, es inútil. Todo requiere unidad.” Ninwë As'Thalan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Carta perfumada (presentación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: