Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación de Thettet

Ir abajo 
AutorMensaje
Borja
Visitante


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Presentación de Thettet   Lun Jul 05, 2010 5:10 pm

- Nombre: Thettet

- Raza: Orco

- Clase: Chamán

- Clan: Lobo Gélido



Descripción del personaje: Físicamente es muy similar al resto de los orcos en cuanto altura y peso. Es un orco anciano, muestra de ello su blanca barba. De ojos marrones, posee una mirada profunda y una voz grave. Denota seguridad en sus acciones. Es calmado, demasiado para un orco (aunque si la ocasión lo requiere puede mostrar una gran ferocidad),reflexivo y conocedor de los problemas que ha tenido la Horda a lo largo de su existencia como tal. Es leal a su gente, su clan y a su jefe de guerra.



Historia del personaje: (aquí pondre los últimos acontecimientos antes de ingresar en la hermandad, ya que me gustaria que la historia se desarrollase y descubriesemos entre todos J ) El jinete avanzaba lo más rápido que le permitia su montura. Las Tierras de la Peste llevan muchos años sin ser lugar seguro para nadie y cualquier distracción podría resultar fatal para el mensaje y su portador. A medida que recorria aquel tenebroso lugar dislumbra su destino: La Capilla de la Esperanza de la Luz. Al llegar descubre un gran revuelo y ve preparativos de lo que se cree una defensa ante un ataque inminente. Nada más llegar 2 guardias le dieron el alto:

-Guardia Argenta: ¡Alto! ¿Quién eres orco y qué te asunto te trae en este delicado momento?

- Mataus el Colérico: ¿Acaso no ves de donde procede? No todos los orcos montan un Aullador Lobo Gélido.

- Rayne: Que refresquen su montura………….y tu orco…………sigueme, te esperabamos.



Acto seguido el orco fue guiado al interior de la capilla donde los altos mandos de presentes discutían un plan de acción, pero al ver al orco guardaron silencio.

-Korfax: Te esperabamos.

- Leonid Barthalomew el Venerado: Bien orco, llevamos días esperandote. Veo que estas fatigado, ya que un largo viaje has tenido pero preparate a partir, tu destinatario ya no se encuentra con nosotros. ¡Guardia! – dijo refiriendose a un pretoriano argenta presente- llevalo inmediatamente donde el chamán.



Sin descansar ni un momento, el orco tuvo que volver a montar en su exhausto lobo y dirigirse al oeste. En las cercanias de lo que antaño fue un apacible pueblo, estaba el chamán que debia encontrar. Villa Darrow era su destino final.



-¡Lok-Tar Ogar! Te esperaba hermano –dijo el viejo chamán- he visto este momento en sueños.

-Señor, traigo un mensaje.

El orco de sus pertenencias saco un pequeño saquito y se lo entrego al chamán. Este, inmediatamente lo abrió y escuadriño su interior.



-Vaya, ha si que me requieren en otro lugar…….. aún no he terminado aquí pero supongo que puede esperar.

-Señor, ¿ordenes?

-Regresa a Alterac. Te necesitarán muy pronto.

-Si señor

El mensajero monta de nuevo y antes de partir el chamán se despide de él:

-Aka’magosh hermano……..y dile a Drek’thar que haré todo lo qué este en mi mano.



Cuando se quedó solo, el viejo chamán musitó unas palabras y se convirtió en un lobo fantasmal. “¿qué debo hacer? El jefe de guerra no puede permitirse desviar mas Kor’kron” –pensaba el orco- en esos momentos el chamán cierra los ojos intentando buscar una solución a su problema, cuando de repente vuelve abrirlos “no hay otra opción, si los rumores son ciertos debo buscarlos y unirme a ellos”.



Días más tarde, un lobo fantasmal atraviesa las puertas de Orgrimmar…………..





Offroll: Buenas a todos/as ^^ me llamo Borja, tengo 26 años y soy opositor ( o lo intento ). Soy 100% canario, más concretamente de Las Palmas. Llevo algún tiempo queriendo hacer rol en el juego y contenido antiguo y cuando vi el mensaje reclutando no me lo pense 2 veces Razz . En cuanto icc pos decir que nunca he sido un raider profesional, he ido 2 o 3 veces pero tengo experiencia en los 6 primeros bosses y equipo para icc en su totalidad. En caso no de tener plaza no os preocupeis, no vengo a la guild por ese motivo (sino a disfrutar de otra manera del juego) o en caso de que si pues estaré encantado de que me enseñeis y de pasar un agradable rato juntos. He preferido decir el motivo de mi ingreso en la hermandad a describirme un poco mas ya que al igual que mi pj prefiero que nos conozcamos hablando y no leyendo, eso si es una aventura ^^………..por todo lo demás un fuerte abrazo y ya nos leeremos por el chat verde J
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gäbst
Caminante
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 27
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

MensajeTema: Re: Presentación de Thettet   Lun Jul 12, 2010 12:52 pm

// Nuevos reclutas! en cuanto vuelva os haré currar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Presentación de Thettet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco carta de presentación zendikar
» PRESENTACION ALEXANDRIA LEVANTAMIENTO DE LOS ELDRAZI 17/04/2010.
» Presentacion de Nueva Pirexia 7 y 8 De Mayo
» Presentación Congresistas Octubre 2011
» Presentacion de Enlace de PPU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: