Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jakantha “El Errante”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 8:29 pm

Nombre del pj:  Jakantha “El errante” (Sergio Vargsson)
Clase del PJ Guerrero
Nivel 12

“(De entre las sombras se adelanta un Orco de piel verde bastante oscura, sus ojos cautos y y desconfiados parecen taladrar a los que ocupan el espacio ante el, su cara y ceño están surcados de profundas  arrugas de expresión, estas y el tinte amarillo anaranjado de sus colmillos hablan de una edad mayor a la que sugiere su pelo profundamente negro arreglado en dos pulcras trenzas que caen sobre su pecho, unas amplias patillas le enmarcan el rostro, va vestido con una coraza completa de cuero cocido, brazales y grebas, un escudo a la espalda sin colores de clan y una gran hacha completan su atavio, tras una breve pausa valorativa levanta la mano derecha con la palma al frente y saluda, su voz es baja y grave, recuerda a la friccion de dos bloques de pizarra frotados entre si).

¡Aka'Magosh hermanos…!

Me conocen como Jakantha “El errante”, y soy un guerrero sin afiliación, aunque hace mucho tiempo perteneciera a la estirpe del  Clan Señor de Trueno, mas los estandartes violeta hace tiempo que fueron eliminados de los campos de batalla , y ha sido necesario afrontar nuevos retos.

Después de la Primera Guerra, se dijo que el clan Señor del Trueno mantenía a los últimos de los incursores que montaban en lobos. Los Señor del Trueno eran liderados por un orco llamado Fenris Hermano Lobo, presumiblemente, también un incursor. El clan poseía algunos de los mejores jinetes a nivel de todos los clanes y tenían fuertes vínculos con el clan Roca Negra; de hecho, Orgrim Martillo Maldito perteneció al clan Señor del Trueno antes de ascender al poder.

El regreso del clan Foso Sangrante emocionó a Fenris, quien creyó que él y su clan eran capaces de regresar a Azeroth para terminar con el trabajo que Martillo Maldito y la Horda no habían conseguido con éxito. Ner'zhul, sin embargo no compartió esta decisión y envió al clan Sombraluna a acabar con Fenris y su clan. Garm Hermano Lobo sucedió a Fenris en el mando del clan pero terminó siendo asesinado también.

Cuando la Alianza se adentró en Draenor para quitarle unos artefactos robados a Ner'zhul, descubrieron que el clan Riecráneos había tomado el Libro de Medivh de Ner'zhul. A cambio de este poderoso objeto, la Alianza ayudó a los Riecráneos quienes traicionaron a la Horda y en una de las batallas constantes, supuestamente terminaron exterminando a los miembros del  Clan Señor del Trueno.

Sin embargo unos pocos guerreros  miembros del clan lograron sobrevivir a la destrucción, aunque tiempo después la mayoría cayeron ante la influencia de  un señor del foso, convirtiéndose en orcos viles.  Un destino del que únicamente  pude salvarme gracias a que había decidido separarme de mis hermanos y escoger mi propio camino, iniciando una larga marcha que debía llevarme a enrolarme en las filas de la Nueva Horda de Thrall.

Ahora estoy aquí…”
Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 11:50 pm

*La figura que te recibe es la de un erguido y musculado elfo entregado a la no-muerte. Su tez es pálida, surcada por cicatrices de guerra. Su cabello es voluminoso y plateado como una luna en auge. Su belleza plástica generaría desprecio frente a un orco de porte tan intimidante, si no fuera por sus ojos azules, los cuales escrutan el alma de cada interesado en unirse a las filas de Seguidores del Filo. Esa mirada entregada a la guerra y a la muerte parece clavarse en tu pecho buscando el coraje que hace falta para consagrar tu existencia a las Enseñanzas Secretas*

Eres bienvenido, Jakantha. *Dice pausado y respetuoso, aunque su mirada yace perdida en la infinitud, tal pudiera observar otros planos y mundos.*

Mi nombre es Gäbst Moonstrider, Ejectuor del Filo y Caballero de la Espada de Ébano. Soy la persona destinada a darte la bienvenida a nuestra orden, la cual tal vez posea una historia tan larga y rica como la de tu antiguo clan.

Has de saber, que Seguidores del Filo es una Hermandad cuyo principal fuerte es la confraternidad. Una vez formes parte de nuestro grueso, se exige de ti el orgullo de estar dispuesto a dar tu vida por nosotros. Del mismo modo, nosotros daremos entrega absoluta de nuestra existencia por ti, si fuera necesario. Tenemos en nuestro poder el secreto de la unidad y del rendimiento en combate. Tenemos una tradición, un código moral, una jerarquía, unas normas… Seguidores del Filo es más que una Hermandad. Es una forma de vida.

Decidme ahora, Jakantha… ¿Tenéis lo que hace falta?

*Los párpados del elfo caen a medio restar, dejando en sus ojos el reflejo invertido de un ocaso azul, tras un mar de tinieblas. Su marmóreo semblante, la presencia magnética y su mirada, cargan con la determinación de aquel que puede atesorar las tradiciones y los secretos del Filo por toda la eternidad. Tu mente solo puede cavilar… ¿Estás dispuesto a llegar a ese nivel? *
Volver arriba Ir abajo
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:39 am

(Jakantha se tensa, entrecierra sus ojillos porcinos taladrandro a la marmorea figura, inspira profundamente por la nariz y su mano derecha se contrae cerrandose en un masivo puño, volviendo a abrirse un instante despues, relaja un poco su posicion envarada y con respeto no exento de cierta ironia en su voz aspera, le contesta al elfo)

Maese Moonstrider...

Si fuera mas joven e impulsivo, o hubiera vivido menos circunstancias dificiles en mi existencia, vuestra sola duda sobre si mi valor es suficiente para dar mi vida y algo mas en favor de la Hermandad habria tenido la contestacion de mi hacha, y entonces a buen seguro que la cuestion finalizaria cuando solamente uno de los dos hubiera seguido en pie...

Sin embargo, mi vida me ha llevado por azarosos caminos y he terminado por aprender que las mejores camaraderias se forjan en las mas cruentas batallas, y que en ocasiones, todo debe de comenzar por demostrar la valia que creemos mas que probada, a los ojos de los extraños para quien nada somos mas alla de nuestra apariencia...

Me sometere con gusto a todas las pruebas que juzgueis oportunas para mostrar mi determinacion, ya que para mi naturaleza, la creencia de que el maximo honor, reside en interponer tus filos y tu vida misma entre tus seres queridos, o tus hermanos de armas y el mas abrumador peligro, siempre ha sido verdad inmutable...

(Sonrie fieramente)

Mas me pregunto... ¿Cuantos de vosotros estariais dispuestos a hacer otro tanto por un Orco?.


Última edición por Sergio Vargsson el Lun Dic 11, 2017 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:50 am

*Un único cabeceo es la respuesta*

Sígueme, muesca del Filo. Tenemos bastante de que hablar.

// y con esto te digo bienvenidísimo Smile

Volver arriba Ir abajo
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 3:06 am

// Muchisimas gracias....hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 1:14 pm

Una Sindorei de cabello color oro observa desde su ventana como las dos figuras cruzan el patio de armas. Un leve y pesaroso suspiro se escapa de sus labios rosados mientras apoya la frente en el cristal.
Han pasado tantos años desde que vio el estandarte purpura y plata agitarse que todo le recuerda al pasado. Son muchos los compañeros que han caído en el camino y no hay ninguno del que no recuerde su rostro y sus conversaciones.
Desvía su verde mirada hacia el libro que yace en el pedestal. El también ha visto días mejores.
-Ajado y decrépito... como te comprendo. -masculla en perfecto Thalassiano mientras acaricia la portada con una mano lechosa. -Pero sigues manteniendo el conocimiento y el poder. Ni los años han conseguido destruirte. -añade.

Vuelve a la ventana y observa la imponente figura el orco. La edad hace tiempo que le alcanzó como demuestran las cicatrices de innumerables batallas. A su lado su siempre fiel compañero al que las batallas le han cambiado más que a cualquiera, el que ya no respira como ellos...

La elfa sonríe, sabedora de que solo los fuertes volverán a reunirse en torno al Filo.

-Nada volverá a ser como antes... Esta vez será mejor. -sentencia mientras comienza a embutirse en su férrea armadura.

Jakantha “El Errante”  Blood_elf_female_by_william19-d5irjxu
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 6:51 pm

// Jakantha, dime el nombre de tu personaje y el servidor
Volver arriba Ir abajo
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 7:53 pm

// Pues Sergio Vargsson jugador Jakantha el personaje y Zul´Jin el server
Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitimeJue Dic 14, 2017 11:28 pm

*Jakantha, sigue al Caballero al interior, su fino olfato de Orco distingue los familiares y sutiles tonos de no muerto que impregnan la huella del elfo, de pronto sus astutos ojos se entrecierran, le ha parecido distinguir un destello blanco y dorado en una de las altas ventanas del edificio. Por un momento le ha parecido que alguien observaba desde ella, pero no acierta a distinguir a nadie.*

*Le viene a la cabeza rapidamente que esta a punto de iniciar un nuevo viaje, y lo extraños que van a ser sus aliados en el, en todo caso dejara alto el honor de su desaparecido clan... hasta el ultimo aliento.  Una fiera sonrisa vuelve a asomarse a sus labios.*

-Contadme.... ¿Que desafios hay pendientes?, y sobre todo... ¿Quienes osaran oponersenos?
Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Contenido patrocinado





Jakantha “El Errante”  Empty
MensajeTema: Re: Jakantha “El Errante”    Jakantha “El Errante”  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jakantha “El Errante”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nhylus, el paladin errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: