Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tom Bedlam

Ir abajo 
AutorMensaje
Gusoh
Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 38
Localización : El Vindicaar
Clan : Seguidores del Filo

MensajeTema: Tom Bedlam   Lun Dic 11, 2017 11:34 pm

-Nombre del Pj: Archimago Tom Bedlam

-Clase del Pj: No-muerto Mago

-Nivel del Pj: 110

-Breve descripción del Pj:
47 años, ojos amarillos, cabello púrpura, 1'75 m de altura, complexión delgada.
La figura de Bedlam es desgarbada y delgada, con algo de joroba. Aunque su rasgo más característico es la mandíbula artificial desencajada que le da una aspecto inquietante, como si siempre fuera a morderte. Para acabar de rematar su esperpéntico aspecto tiene una única coleta de color púrpura que sale de su coronilla, mientras que el resto de su cabeza es calva.

Si algo le gusta a Tom más que el conocimiento es la acción, estar continuamente de un lugar a otro, cambiando de escenario y enfrentándose a enemigos, aunque eso le cueste alguna herida grave que otra. En sus ratos libres le gusta meditar y leer libros que sólo entiende él y escuchar su propia voz recitando.

-Breve historia del Pj:
Lugar de nacimiento: Claros de Tirisfal.
La historia de Tom Bedlam es desgraciada. Hijo de hechiceros, su preferencia por la magia caótica le llevó a la locura y a adoptar su nombre actual. En su juventud estuvo sirviendo en la Guardia de Tirisfal, pero en el combate contra un mago renegado del Kirin Tor murió. Años más tarde fue revivido en el ejercito renegado de Silvanas, desde entonces sirve a la Horda maldiciendo y agradeciendo al mismo tiempo su no-vida.

-Cuéntanos algo sobre ti:
Mago del frío y el hielo: Tom Bedlam es experto en el elemento del agua y en utilizarlo de la manera más cercana a la muerte, con temperaturas cercanas al cero absoluto.
Más allá de la tumba: La muerte ha provocado que la cabeza de Tom no sea como era en vida, su humor es caótico e impulsivo.
Amor por la patria: Tom siente especial aprecio por el antiguo reino de Lordaeron y la Guardia de Tirisfal en la que sirvió.
Los claros de Tirisfal: La juventud de Tom y su aprendizaje de la magia sucedieron en Tirisfal.
Búsqueda de conocimiento: Tom ansía conocer más del universo y aprender a dominarlo, la no-vida le permite tener todo el tiempo del mundo para ello.

Su elemental se llama Jack Frost.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gusoh
Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 38
Localización : El Vindicaar
Clan : Seguidores del Filo

MensajeTema: Función de Tom como oficial   Miér Dic 13, 2017 11:22 pm

Como llegó Tom Bedlam a Seguidores del Filo:

La inminente guerra contra la Alianza ha llevado a Tom a la hermandad de Seguidores del Filo. Así como su lealtad para Silvanas y la Horda es fuerte, el odio de su elemental, Jack Frost, a todo lo que representa la gente de Ventormenta es mayor. Su búsqueda de una formación militar le puso en contacto con la hermandad, al ver "Las Enseñanzas Secretas del Filo" comprendió que el poder que emanaba del tomo era abrumador y que su impronta mística no era baladí.

Ofreció su conocimiento arcano a Khalastra y Gäbst para poder realizar los intrincados rituales mágicos que requería el libro, necesarios para poder activar los poderes de batalla para derrotar a ejércitos enteros con un escuadrón de tropas. Poco a poco se ha visto tentado cada vez más por el legendario grimorio táctico con el desagrado de Khalastra tras pedirle una y otra vez que le dejara investigar sus páginas varias noches ¿Qué ocultaran los textos del libro? ¿Será Tom de fiar? ¿Y si se vuelve imprescindible para la hermandad por ser el único que conoce los secretos taumatúrgicos de  las enseñanzas del filo?



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tom Bedlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: