Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El extraño caso del Gnomo Dopado

Ir abajo 
AutorMensaje
Ninwë
Empuñadura
avatar

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 38
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

MensajeTema: El extraño caso del Gnomo Dopado   Mar Mayo 12, 2009 8:49 pm

Extraido de wow-info en su totalidad:

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Esa frase, que nunca apareció en un solo cómic de Spiderman, encierra una verdad bastante interesante dentro de la forma de filosofía barata a la que Hollywood nos tiene tan acostumbrados. Es como esa de Yoda de hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Moralina.

El caso es que un gnomo de Vek’nilash (EEUU) llamado Karatechop, se metió en Ulduar junto con sus amigotes y comenzaron a tirar bosses a la velocidad del rayo. No está mal, claro. Hay gente capaz de eso y mucho más (y nadie está hablando de la gente que a las 30 horas habían hecho ya toda la limpieza posible, casi)

Pero cuando algo así sucede sólo dos semanas después de haber tirado a Kel’thuzad, a Malygos y Sartharion con tres dragones la primera vez, la cosa apesta. Que no es por poner en duda su habilidad, sino por que la mitad de su equipo está sólo un escalón más allá del azul. Es más, no sólo tiraron jefes en Ulduar, sino que los tiraron en modo difícil. A lo cazurro, no a lo hábil, no. A lo español.

Bueno. Pues ahora vamos a su página de Estadísticas, submenú Combate, resultado de “Mayor golpe asestado” y leeremos un hermoso 353.892,967. Para los de la LOGSE, trescientos cincuenta y tres millones, ochocientos noventa y dos mil, novecientos sesenta y siete puntos de daño de un mascao.

Olé ahí, toma ya. ¿Para qué queréis Algalon si tenéis un gnomo de este calibre?

Bueh, coñas aparte, esa cifra era tan astronómica que la persona que indagó primero descubrió que nuestro amigo Karatechop era el poseedor de la Martin Fury. Una camiseta de placas que hace que, tras acercarnos a un objetivo, lo borremos del mapa. No es que la conozca de llevarla todos los días encima, sino que la conversación está bien abierta desde hace unas horas en la comunidad anglosajona. Así que uno lee en Wow-Insider acerca del tema, y se entera.

La cosa es que, puestos a comentaros el asunto este, me ha dado por curiosear. También hay una maza llamada Martin Thunder, con el mismo efecto Muerte en área de treinta yardas (mención especial a los comentarios de “Anda, pues si es daño arcano, podrías resistírselo a un GM” y una respuesta, contundentemente lógica de “Pues tío, lo intentará las veces que haga falta”)
En los comentarios de la Martin Thunder se especula que si es un objeto que no se puede usar en servidores en vivo, que si es para Maestros del Juego, que si son objetos para hacer pruebas en entornos cerrados, que si la abuela fuma puerros. Sea como fuere, lo que está claro es que no es un objeto que debiera estar a la mano de un jugador normal y corriente.

Bien. Mientras el debate está al rojo vivo sobre cómo habrá conseguido el gnomito la Martin Fury –que da para preguntárselo, ciertamente–, yo quiero preguntar otra cosa: ¿Qué os parece la decisión adoptada de banear a la guild por entero de World of Warcraft? ¿Habríais baneado sólo al implicado? ¿A los que compartieron raid con él? ¿A nadie?

_________________



“Toda arma esta compuesta de varias piezas. Un filo es letal, pero sin empuñadura, sin afilar y sin mano que lo empuñe, es inútil. Todo requiere unidad.” Ninwë As'Thalan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazid
Caminante
avatar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

MensajeTema: Re: El extraño caso del Gnomo Dopado   Mar Mayo 12, 2009 9:50 pm

En mi caso al implicado en cuestion. Despues de investigar como llego a sus manos tal objet, claro... O si os cae a vosotros por error no lo aprovechariais??? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Rashek
Visitante


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Clan : Heraldos de Tormenta

MensajeTema: Re: El extraño caso del Gnomo Dopado   Miér Mayo 27, 2009 2:06 am

A todos los implicados en dicha raid o todos aquellos que en ese momento, u otro se hayan aprovechado de dicho item.

Ni que decir que ban de por vida al portador de dicha camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El extraño caso del Gnomo Dopado   

Volver arriba Ir abajo
 
El extraño caso del Gnomo Dopado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: General-
Cambiar a: