Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ellalunar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ellalunar
Muesca



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 49
Clan : Seguidores del Filo

Ellalunar Empty
MensajeTema: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:47 pm

Nombre: Ellalunar

Clase y Nivel: Maga, nivel 46

Breve descripción: Pelirroja, de ojos verdes y mirada profunda como todas las elfas de sangre.

Historia:



Roja como el rubí, alzada en el espacio una Diosa hecha de luz, con un susurro en los oídos de la maga y llenándola de cierto éxtasis le dirigía la palabra:
“Ella, ve hacia las fronteras, coge tus hechizos y bastón de maga y ve hacia tierras lejanas de aquí, experimenta con las razas desconocidas, intenta unirte a ellas y protege la vida ante los demonios de la peste que asolan este universo. Haz lo que te digo, olvida la muerte de tu padre en la guerra, olvida la educación e influencia de tu madre y supera tu miedo luchando por los demás.”

Ella, extasiada, se levantó una vez más de sus sueños, sabiendo quien era esa mujer que la visitaba cada noche y lo real de su mensaje.
La conocía bien, era una Diosa de la noche, una Diosa del gozo y la magia, propia no de su linaje de magos sino de ella misma, lo sabía porque solo a ella se manifestaba; sabía de esa Diosa, que la guiaba, la llenaba de poder cuando lo necesitaba, le daba lo necesario en cada momento, esperanza, fuerza, guía e incluso predicciones importantes en su vida, la ayudaba a encontrar los caminos y sobre todo le hacía llegar a su lado a la gente que ella debía encontrar. Parecía ser la parte luminosa de Ella misma o al menos eso pensaba.

Maga por tradición, según sus padres, aunque era la única que sabía el poder que le transmitía la Diosa cada noche, hija única de una familia de magos. Había conocido por historia la forma en cómo sus padres lucharon por los elfos de sangre en la guerra, como reconstruyeron la ciudad y recuperaron mínima mente los pocos valles que rodean Lunargenta.

En su tierra había aprendido la labor de sastre y encantamiento aunque en alguna ocasión con cierta dificultad, pues no había podido dominar aun el poder que le transmitía su secreto.

Pronto tuvo que llegar a Tuercespina, en un bosque, buscando sustancias para sus hechizos, tuvo la experiencia que marcaría la dirección de su destino.
Se vio envestida por un orangután de la selva.

-¡Este mono endemoniado! ¡La maldición que vuelve locos a los animales de la selva! lanzaba practicando sus hechizos, bolas de fuego y deflagraciones arcanas..
Pero, en un instante mientras ella practicaba con sus hechizos y se debatía en sus pensamientos, un caballero de aspecto humano apareció para asestar el último golpe al animal...
Sorprendida, Ella dio un salto de susto puesto que no se lo esperaba y se puso en guardia esperando su ataque.


-Pero que es esto? Un humano guerrero de la alianza...ha llegado el momento, pensó...
¡Él puede conmigo seguro! Lo veo con su armadura y armas propias de un rey, Ho! yo no podré con él, aun he de perfeccionar mis hechizos!
Pero el guerrero no hizo nada...Ella permanecía inmóvil, se miraban..

solo se podía sentir como sus armaduras se movían por la respiración, se podía escuchar el viento moviendo las hojas y el ruido del mar cercano al lugar.
Entonces sintió que comenzaba una comunicación sin palabras, llena de gestos corporales y de silencios llenos de significado.

Él subió a su montura y se alejó....Ella, permaneció ahí....caminó unos pasos...el caballero apareció de nuevo con su montura y se quedó delante de Ella mirándola...parece estar llamándola hacia algún lugar.

Su corazón palpitaba de desconcierto, no podía entender como no la había matado en un instante, no podía creer que según la guía de las hermandades que conocía guiaban a matar cualquier raza enemiga y no lo hiciera. Quien será? Qué querrá? Porque se detiene y juega como un felino intentando llevarme a algún lugar?

Ella sube a su montura multicolor...por una fuerza extraña y conmovida por la actitud del caballero humano, subió a la montaña a buscarle, siguiéndole... lo encuentra, lo sigue...él baja de nuevo la montaña, Ella lo sigue...ella sube...él la sigue...finalmente se encuentran juntos sobre una roca, uno al lado del otro mirando el cielo en las alturas sobre el mar...mirando el infinito espacio vasto frente a ellos..

Era la primera vez que se encontraba con alguien de una raza supuestamente enemiga y que no quisiera quitarle la vida...era el primer gesto que le hizo entender que podía haber una esperanza entre las razas....completamente turbada por esa experiencia y por las contradicciones marcadas por su hermandad ella decidió esperanzada buscar un nuevo rumbo al desesperado viaje que acababa de emprender.

Justo pensando esas ideas y envuelta por la dicha de la comunicación pacífica sin palabras, el caballero se lanzó al vacío del mar desde la roca, desde una inmensa altura...ho!! pero que hace! Casi pareció que le pasaría algo pero...simplemente cayó al agua...ahí abajo...se quedó mirando hacia Ella....parecía que la esperaba..

-No querrá que me tire! Ni hablar! Pero sigue ahí, mirando, flotando en el agua con su montura en el mar...sigue ahí...

Como si el tiempo ni el espacio importasen demasiado, como si el vacío dijera alguna cosa importante y el mar fuese aquello que te acoge sin dolor...Ella se lanzó a ese vacío y riéndose de si misma...alcanzó a aquel caballero en la superficie del mar....así caminaron juntos unos instantes y lucharon sin hablar con unas fieras de la selva....hasta que en un instante desapareció dejando una huella que definiría el comienzo de una nueva hechicera.

Después de ese encuentro mágico con el guerrero, ella viajó a los Claros de Tirisfal para una tarea importante.
Quizás por que la escuchó murmurar....

“Si queréis os puedo ayudar” dice el elfo sacerdote de complexión robusta y temple indescifrable...
Era un objetivo en un lugar difícil, humanos poseídos y demonios varios,..faltaba encontrar allí un texto importante que ayudaría a conocer mejor las artes de defensa y era necesario recuperarlo. Debía ir allí. Junto a un grupo se había intentado sin éxito casi perdiendo la vida. No era posible de esa manera o con esa estrategia de guerra.

Pero ese sacerdote, alto, bien parecido y sobre todo con un aire de paz de espíritu preguntó.
-¿Solos tu y yo? Contesto la maga...
-Si, Dijo..
-Pero si acabo de estar allí y no hubo éxito.
-Pero esta vez maga, iremos con una estrategia clara...
-¿Aceptáis? Me presento, me llamo Yules.

Por unos instantes, Ella, se quedó en silencio, no sabía que pensar, no era posible que tuviesen éxito, sin embargo ese sacerdote estaba tan seguro de lo que decía..y...¿por qué quería ayudarla? Ella, sintió una cercanía hacia ese sacerdote que nunca había sentido por otro de su raza, aunque desconcertada, aceptó.

Fueron y por la magia suya y los poderes del sacerdote lograron el texto buscado. Fue el comienzo de su destino. La apertura de una puerta en la hechicera a otra dimensión de su corazón.

Desde entonces parece que el mundo se ha vuelto distinto, cada noche como no queriendo se encuentran y por ideal, juntos hacen la tarea de defender Azeroth. Por primera vez con alguien de su raza casi no había la necesidad de hablar con palabras, parecía que no era necesario pues la comunicación era instantánea entre los dos, aun así, la conversación que surgía siempre los llevaba a descubrir temas interesantes y los llevaba como por arte de magia a lugares no descubiertos aun.

-Que era lo que le llamaba la atención de ese elfo sacerdote? Pensaba ella..
¿La humildad que emana? ¿La paz que irradia? ¿Sus ideales? Ella sabía que no era solo todo eso, era algo más esencial, era que vivían una experiencia, los lugares cobraban vida propia y parecían decir algo siempre, había entonces la oportunidad de conocer algo más de los recónditos lugares de sus almas.

Ho Ellalunar!! Reflejo de la luna en el espacio cuando hay agua....dice el corazón de la maga.
Has conocido uno de tu raza, con tus principios iguales, con tu forma de sentir semejante...acompáñale, pues fortalecerá tu espíritu...enséñale lo que tú sabes y aun desconoces de ti pues ello surgirá como las cascadas que tanto anhelas tocar!

Por eso tal vez, el sacerdote la llama...porque sabe que algo ha descubierto y algo debe descubrir aun...por eso tal vez la maga le responde...porque sabe que ha resurgido en ella no solo la pasión por la vida en este mundo sino la forma de cómo llevarla a la lucha por defender Azeroth.


Sobre mi: Muchas cosas de mi estan en Ellalunar.
Volver arriba Ir abajo
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:04 pm

Hola Ellalunar. Ante todo agradecerte tu historia, porque se que te supone un gran esfuerzo plasmar tus emociones. Se que aquí habrá mucha gente que sabrá apreciarte como te mereces. No quedarás decepcionada, te lo aseguro.

Bienvenida hija de Elune.


Última edición por Yuliam el Vie Jun 05, 2009 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:15 pm

Bienvenida Ella!

Yul nos ha contado que compartis caminos y aventuras últimamente y estabamos deseando conocerte y que te decidieras a venir por estas tierras.
Espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.

Kazid, la encargada de los Archivistas del Filo, estará ausente hasta este fin de semana para realizar la entrevista. Si vemos que se demora mucho más, ya la haría algún oficial o yo misma Smile
Volver arriba Ir abajo
Zel
Caminante
Zel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Marcando territorio
Clan : Seguidores del Filo

Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:16 am

Zél empezo a olfatear un aroma muy agradable mientras andaba apoyado en un arbol a la sombra, lo cual hizo que dejase de incar los colmillos en el muslo de conejo.

Chica nueva... pues nada, ¡habra que ir a conocerla!- Decia mientras lanzaba el muslo al aire, el cual en un instante aparecio entre los colmillitos del pequeño Toothy. ¡Deja de comer gordo! Te recuerdo que estas a dieta y te alimentaras a base de pienso!.


//OFFROL\\

Bueno, el abuelete Yules ya nos hablo algo de ti, y me alegro de k vengas con nosotros, te aseguro que te lo pasras bien =) y Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:38 am

Kazid se desperozo en su gran cama rodeada de almohadones de plumas de Grifo... Se escuchaba un ajetreo abajo, en la sala comun...
-Que!!? -exclamo la Sanguina- Cuando?... Que?... Que.. Cuanto tiempo he dormido!???
Todavia medio adormecida, comenzo a vestirse rapidamente murmurando... Tendria que ir a ponerse al dia...

Bajo las escaleras bostezando aun y vislumbro a una recien llegada a la que el resto de los presentes daban palmaditas en la espalda, sonrisas y afectuosos saludos... La Dama Ninwe miro a Kazid y con una sonrisa asintio con la cabeza; saludandola e indicandole que la recien llegada era trabajo suyo, supuso Kazid. La Embajadora a su vez sonrio a Ninwe haciendo una sutil reverencia.

-Hermanos... -los demas se giraron hacia ella sorprendidos- Siento el retraso... Ya estoy aqui...


//OFFROL

Ya estoy por aqui. Siento la ausencia pero el tema que me ocupaba ya sabeis que es peliaguado...

Ella, te agrego a mi lista de amigos y en cuanto te vea conectada, hablamos para hacer una pequeña entrevista. Aunque, si no te importa y puede ser, me gustaria que los demas Oficiales estuvieran presentes. Un saludo y bienvenida!!


EDITO: Bueno, como he visto al conectarme que Ella ya estaba en el Clan le he hecho una pequeña entrevista acompañado por Yules y ya nos hemos conocido, asi que tema zanjado. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:00 pm

Pues si, Ellalunar ya engrosa nuestras filas después de una entrevista un tanto fuera de lo normal con borrachera y baile incluido xD

Bienvenida cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:04 pm

Ninwë escribió:
Pues si, Ellalunar ya engrosa nuestras filas después de una entrevista un tanto fuera de lo normal con borrachera y baile incluido xD

Bienvenida cheers
Ojala todas las entrevistas fueran así XDD

Bienvenida Ella! :perfect:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ellalunar Empty
MensajeTema: Re: Ellalunar   Ellalunar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ellalunar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: