Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Galvorn Mantosombrío

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Galvorn
Muesca
Galvorn


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 46
Clan : Seguidores del Filo

Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:52 pm

Nombre

Galvorn Mantosombrío

Clase y Nivel

Pícaro nivel 13 (y subiendo)

Breve descripción

Bajo para el estandar sin'dorei, entre 1,65 a 1,70, y de constitución delgada y fibrada, se mueve con una gracia casi felina. Posee un cabello largo de un rubio casi blanco....o plateado, según la persona que lo mire (a él, personalmente, eso nunca le ha importado). Sus ojos, del color de la esmeralda, contemplan todo lo que le rodea con precisa atención, como si quisiera memorizar hasta el último detalle.
Es de carácter serio aunque no carece de sentido del humor, y suele preferir escuchar a gastar saliva vanamente.

Breve historia

Mi nombre es G'aealvorenel Mantosombrío, aunque prefiero que me llamen por el diminutivo, Galvorn.
¿Mi historia? Bueno, no recuerdo mucho de mi infancia.
No sé dónde nací, ya que mis primeros recuerdos como tales son de cuando contaba ocho años...fue por aquel entonces cuando un carromato llegó a la Isla del Caminante del Sol. En el iban un elfo de aspecto severo y ya entrado en la madurez, una joven elfa y un niño: yo. Cómo se podría suponer, la joven era mi madre, sin embargo el varón no era mi padre sino mi abuelo materno. Y parecíamos huir de algo...o de alguien.
Jamás supe que fue de nosotros antes de nuestra llegada, por qué no conservo ningún recuerdo antes de entonces, ni la razón por la que hablar de mi padre era un tema prohibido...Sin embargo, algo debió ocurrir para que huyeramos, y tuvo que tratarse de algo terrible para dejar a mi madre en un estado de enajenación total... condición de la que nunca salió y que acabó con su muerte dos años después.
Asi pues, mi único trato familiar fue con mi abuelo. Or'dasol Mantosombrío -mi abuelo- había sido un miembro activo del ejército de Lunargenta, posiblemente un oficial aunque no de un alto rango. No sólo su aspecto era severo, sino también su carácter, sus movmientos, sus palabras... no obstante, poseía un arraigado sentido del honor, de las formas, y de la educación. Hasta la muerte de mi madre, mi vida transcurrió como la de cualquier rapaz del lugar, llena de juegos, trastadas y demás cosas de niños. Entonces, a los diez años y tras pasar a la tutela de mi abuelo, mi vida cambió radicalmente.
Durante los cinco años siguiente, fui adiestrado en varias formas de defensa sin armas, en el manejo de la espada, la daga, el lanzamiento de cualquier arma blanca, en el uso del arco, en luchar con dos armas, enfrentarme contra uno o mas adversarios, en saber que zonas de un adversario debería golpear para reducirlo o para matarlo, y cuáles eran los puntos vulnerables de cada tipo de armadura. Dormí poco y entrenaba mucho, y aunque no tengo claro el motivo, resulta evidente que mi abuelo me estaba preparando para "algo". Por supuesto jamás lo supe. Or'dasol Mantosombrío encontró un trágico final un día que abandonó nuestra casa para buscar algo de caza y se topó con una patrulla de trolls amani. Lo dejarón casi irreconocible. Enterré al viejo guerrero en una pequeña elevacion que había tras nuestro hogar, junto a la tumba de su hija...de mi madre. Asistieron algunos vecinos, lo que me alegro tremendamente. Después, cuando se marcharon, tomé mis armas, la armadura de cuero tachonado que mi abuelo me había regalado tras mi ingreso en la Academia de Lunargenta, y algo de cecina para el camino, y salí de caza... una caza muy especial.
Me costó cuatro días encontrar a los trolls. Primero acabé con el que montaba guardia y luego, uno por uno, degollé en silencio a los otros mientras dormían. Durante una hora mas me dediqué a esparcir su sangre por el lugar... y tras asegurarme que todas las bestias y alimañas de la zona habían advertido aquel acto me alejé sumido en las sombras mientras en aullido de los lobos resonaba en la noche.
Quizás parezca cruel y vengativo, pero mi abuelo nunca hizo daño a nadie, fue un hombre frío y duro, pero sin tacha y mereció una muerte digna y no el vil y cobarde asalto que le segó la vida.

Tras ello, retorné a la ciudad y proseguí mis estudios en la Academia, estudios que a día de hoy aun sigo. Durante una misión encomendada por uno de mis profesores, topé en los caminos de Canción Eterna con un joven elfo, un paladín. Yo no le conocía, pero él a mi al parecer si...El me habló de una hermandad en la que, quizás, podría encontrar un lugar en este mundo, un propósito y un modo de encauzar mi adiestramiento y todas mis habilidades....y quién sabe, quizás descubrir algo sobre mi misteriosa infancia.

"¿y cómo se llama esa hermandad?" le pregunté
"Seguidores" dijo él, con una nota de orgullo en su voz. "Seguidores del Filo. Pregunta por Valus, él te guiará"

Y aquí nos encontramos


Sobre MíAndaba buscando una hermandad que rolease en este servidor cosa díficl ya que poca gente he visto que rolee. Por suerte me topé con Zerl y me habló de esta hermandad. La verdad es un gusto encontrar gente que le guste rolear
Espero no haberos aburrido con la historia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:27 pm

Ninwë cogió el pergamino que le tendía el elfo. Portaba una túnica violeta y negra, con el emblema de Seguidores del Filo cosido en la pechera. Le había visto algúna vez en la sala comunal y se alegraba que el joven elfo siguiera entre ellos y le trajera el mensaje personalmente.

-Iun, ¿verdad? -dijo la elfa con una amplia sonrisa mientras abría el pergamino, percatándose que el elfo no la miraba a los ojos en ningún momento.

-Así es mi señora. -fué la escueta respuesta, tan escueta que le dejó claro que quería retirarse con la mayor presteza posible.

-Gracias por el mensaje Iun. -dijo la elfa mientras observaba como el joven se erguía marcialmente y se daba media vuelta alejandose con paso rápido, dejando atrás su nerviosismo.

Leyó el pergamino en su totalidad y se disponía a salir de la habitación con el en mano cuando se topó de frente con su compañero.
El elfo llevaba el cabello recogido y las ropas cargadas de sudor, sin duda venía de una dura sesión de entrenamiento en el patio de armas.

-Creo que esto es para ti. -dijo la elfa a la vez que le dedicaba un radiante sonrisa.

-------------------------------

Ante todo, un saludo Galvorn Smile

Para nada me ha aburrido tu historia, me gusta leer buenas historias, cada personaje, un nuevo mundo por descubrir.

Valus, Lider del Escuadrón del Silencio, se encargará de tu entrevista. Mucha suerte y espero verte por el verde en breve. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:46 pm

Sonríe mirando fijamente a Ninwë y recoge el pergamino leyéndolo por encima, entendiendo de que se trataba a simple vista, vuelve a mirarla y acaricia su rostro.

- Parece que tengo mas trabajo... el Escuadrón del Silencio crece sin pausa...- sonríe de nuevo inclinándose para besar sus labios, mirándola a los ojos fijamente un instante.

Vuelve a mirar hacia el pergamino, leyéndolo ahora detenidamente y asintiendo.

- Me pondré en contacto con el para decidir el dia y la hora de la reunión, pequeña podrías venir conmigo a la entrevista si quieres...

____________________________________________

Bienvenido al foro del Filo Galvorn

Cuando te vea online te hablaré y decidimos cuando nos viene bien la entrevista ;)
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:35 am

Mientras la Empuñadura y su Consorte intercambiabam susurros, Kazid se deslizo junto a ellos de pasada.
-Chicos... siento interrumpir... esto va bien, verdad? Nuevos reclutas llaman a nuestra puerta cada dia... se que... bueno... se que no viene en mi caracter pero... en breve deberiamos de celebrar una fiesta!!... El Filo aumenta!!!...
Kazid se da la vuelta tras hacer una reverencia a la Empuñadura y dedicar un saludo a su Consorte Valus. Mientras se alejaba, los dos Sin´Dorei se quedaron sonrientes ante el poco usual caracter risueño de de la Embajadora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:31 am

Para nada aburrida. ¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:04 pm

Galvorn ya es uno de los nuestros

Bienvenido al Filo!

:perfect:
Volver arriba Ir abajo
Galvorn
Muesca
Galvorn


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 46
Clan : Seguidores del Filo

Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:58 pm

Galvorn observó partir al otro sin'dorei. Poseía un halo de...oscuridad y peligro a su alrededor, pero también transmitía firmeza, confianza y honor. De algún modo, aquel elfo que ahora partía, le recordaba a Galvorn a su abuelo. Por supuesto, unas cuantas décadas mas joven.
El joven sin'dorei esbozó una de las contadas sonrisas de alegría que solía permitirse mostrar en público.
-Creo... abuelo....-murmuró- que es probable que haya encontrado mi sitio en este mundo..
Y para celebrarlo, alzó una mano, llamó al posadero y pidió una pinta de cerveza.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias ^^ por admitirme, la verdad es que ha estado bien la entrevista XD
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:06 pm

Off rol: Bienvenido al Filo!! Es un honor tenerte entre nuestras filas Smile A ver si nos vemos on-rol o por el verde en breve cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galvorn Mantosombrío Empty
MensajeTema: Re: Galvorn Mantosombrío   Galvorn Mantosombrío Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galvorn Mantosombrío
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: