Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien eres? Yo soy...

Ir abajo 
+16
Izrileth
Urtfark
Rekalahïr
Madmartigan
Pataliébre
Sefïrot
Thalandui
Selh
Grumur
Galvorn
Yhanos
Yuliam
Zel
Gäbst
Ninwë
Kazid
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sefïrot
Visitante
Sefïrot


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me necesiteis
Clan : Seguidores del Filo


Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:53 pm

jajajaajaja. Muy buenas las fotos... por cierto la mia no he podido ponerla mas grande, pero aun asi se puede percibir que estoy muy bueno jajaajaaja
Volver arriba Ir abajo
Rekalahïr
Muesca
Rekalahïr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:59 pm

Ninwë escribió:
¿Sith o Jedi? xD

Siempre un maestro y un aprendiz... ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:03 am

Espero que no seas Jedi... o tendremos problemas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Zel
Caminante
Zel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Marcando territorio
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:52 am

pues yo siempre he sido jedi! ja! hodete!
Volver arriba Ir abajo
Rekalahïr
Muesca
Rekalahïr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:09 pm

Si eres lo que comes, entonces si soy un jedi. Acostumbro a ingerir los midicronianos que esconde la carne (aun fresca) de mis presas. Ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Urtfark
Visitante
Urtfark


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:22 pm

Luego el loco so yo por ser orco y verde... clro mama las pastillas claaaaaaaaaaaro mama.... ( aun en casa de mi tio ) ya pondré yo una cosa de estas de foto, datos y demas, anque weno.... todo es negociable... ( me refiero a la foto claro está....)
Volver arriba Ir abajo
Izrileth
Visitante
Izrileth


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:45 pm

El PJ: Izz

Y los otros PJs: Izra, Acutiz, Gruzkal y Adorea (ali)

Edad: Nací en el 7 de octubre a la temprana edad de 0 años, 0 meses y 0 días. También dicen que fue a las tres de la mañana pero no me acuerdo bien, supongo que a esa hora estaba durmiendo como cualquier persona decente.

Cómics: Siempre me ha gustado Mortadelo y Filemon pero son los únicos españoles que soporto, junto 13 Rue del Percebe. He visto varios cómics pero pocos me he comprado, principalmente me los han dejado. El último que leí fue Watchmen que recomiendo encarecidamente, tiene un nivel de narrativa impresionante, especialmente en los últimos capítulos donde... bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos (por cierto, lo pille de la biblioteca).

Libros: No soy mucho de leer libros aunque entre mi biblioteca hay las más conocidas obras de Tolkien y algún que otro libro de ciencia-ficción. Aunque he leído otras cosas, a parte de los bodrios infumables que nos obligaban en el cole. Sinceramente, prefiero crear y escribir mis propias historias.

Rol: He jugado a rol desde hace mucho tiempo y casi siempre de DJ (o GM y otras variantes, como más os guste). El juego que más he llevado ha sido el Rolemaster pero también he jugado a muchos otros. Por otro lado, odio el sistema del Dungeons, lo encuentro insulso y falto de emoción, es más, considero que ha hecho tan bien como daño en lo referente a juegos de rol, aunque hay mucho que debatir, obviamente. Espero algún día terminar el mio, será la bomba Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_wink .

Miniaturas: Games Workshop, tengo miniaturas del Fantasy, del 40K, del Epic, del Gothic y del Necromunda. Aunque me he dedicado más a pintar cuando me he hecho mayor, de jovenzuelo solo quería jugar.

Cartas: Tuve mi época de Magic, de tercera a quinta edición, es una afición muy cara que no podía seguir. Recuerdo en mis últimos tiempos que jugaba con una baraja a base de artefactos y crías de dragón. ¿Os han matado alguna vez con un ornitoptero? Entonces es que no jugabais contra mi.

Videojuegos: De todo un poco, desde el Civilization hasta el Unreal Tournament, sin dejar de lado Monkey Island o X-wing y el TIE Fighter. Me gustan los videojuegos que más puedo decir. ¡Ah, sí! Puedo citar el anuncio de la PS2, para mi, toda una declaración de intenciones:


Música: Gustos muy variados, entre mi discoteca se puede encontrar desde Bach a Marilyn Manson, pasando por Madonna o Backstreet Boys, entre otras muchas, muchas cosas. La verdad es que raramente me gusta un artista en concreto prefiriendo piezas sueltas.

Cine: Ídem, solo busco una buena historia o algo que me entretenga. Raramente hago ascos a algo por lo que se pueda ver en la cartelera pero hay títulos que mi tiran hacia atrás. Entre mis pelis favoritas hay... uff... mejor montar un foro de cine y hablamos de pelis, digo yo.

Muy bien esto, pero dinos algo más: Raramente doy mi nombre real por Internet y aun menos pongo fotos mías. A nivel profesional estoy terminando la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas y un máster sobre creación de videojuegos. No trabajo por estar rematando estos temas pero pronto me dedicaré a la industria del videojuego, o por cuenta ajena o por cuenta propia, no importa. También, como antes comente, escribo algunas cosas y hace poco que decidí publicarlas en un blog donde sí que sale mi nombre real en la firma de dichos relatos.
http://sierpedragon.wordpress.com/

Ahora nos metes publicidad de tu blog: Pues un poco sí, si alguien quiere echarle un ojo es libre de hacerlo y de no hacerlo. Puede que alguien le guste y puede que incluso alguien me diga como puedo mejorar.

¿Y de foto nada?: Venga, os pondré una foto que hice.
Quien eres? Yo soy... - Página 2 Tunica
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Inquisidor
Admin
Inquisidor


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:33 pm

Wellcome, Izz!

Buenos gustos, si señor. Me alegra que hayas colaborado en esta sección, a ver si la gente toma ejemplo, que siempre está bien conocer algo más de la gente de la guild ^^

Por cierto, me ha llamado la atención que has mencionado "13 Rue del Percebe", que nostalgia, madre mía xD
Volver arriba Ir abajo
https://seguidoresdelfilo.foroes.org
Erudito
Visitante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues nada, ERUDITO & ZELTO   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:46 am

Me llamo Jose, y soy de Lanzarote. (Islas Canarias)

Nací el 16 de Marzo de 1986 (Piscis).

Empecé en este mundo del rol.......... hace unos días cuando Gasbt me invitó a un evento de una raid a ZG xDDDDDDDDDDDDDD. Jamás había roleado, siempre me había parecido de "friki" y me lo sigue pareciendo, pero es una partida de culo donde pasárselo bien.



Bueno gente, aquí os dejo la foto mía (Erudito, estoy en el centro, camisa azul con rayas y cuello blanco) y la de Zelto (a la derecha, camisa en tonos negros de manga larga); No os riáis mucho, cabrones xDD


Quien eres? Yo soy... - Página 2 DeFiesta230110072
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:15 am

Mirales, los dos healers pvp, las maquinas de curar de Arthas xDD ç
¿Cuesta de creer que son taurens, eh? XD

Volver arriba Ir abajo
Lerney
Oficial
Lerney


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : En algun lugar de Rasganorte...
Clan : Instructor/Oficial de Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:20 pm

El pj: Lerney

Otros Pj´s: Saty (Sacer), Rositä (Maga).

El jugador: Rubén, aunque respondo también a Ler o Ruv como apodos.

Otros datos: Nací en Fuengirola (Málaga) un 22 de Enero de 1984, por lo tanto Acuario por unas horas... Despues de cursar la ESO y no terminar Bachillerato, me puse a trabajar, asi que he estado en varios sitios, y ahora llevo año y medio en paro... la empresa mas grande del país, que le vamos a hacer.

Rol: He de decir que nunca estuve interesado en el rol hasta mi ingreso en Seguidores del Filo, donde he aprendido lo divertido que puede llegar a ser.

Comics: Nada, quizas muchos de Mortadelo y Filemon and company, pero nada de superheroes ni nada por el estilo.

Libros: No me gusta leer, salvo que tenga que estudiar; por lo demás, pues si me leo el MARCA de vez en cuando, o periodicos de noticias por internet.

Cartas: No, no he sido de jugar a cartas, las cartas que mas he tenido en mi mano quizas hayan sido los cromos de fútbol, todos los años me hacia la coleccion xDD

Miniaturas: No me va eso de las miniaturas, no me llama la atencion.

Videojuegos: Esto si mola, jajajajaja. Pues he jugados a muchos, pero weno por resumir un poco, me gustan los de futbol, los de disparos como Quake, Counter strike o Call of Duty, algunos de aventuras como Monkey Island, y bueno en relacion al wow, jugué antes al Ultima Online, me encantaba ese juego, pero ya luego pos me engancharon al WoW, y de aki no paso xDD

Música: Para ser sincero, me gusta toda clase de música, menos el jazz y blues y cosas asi que me aburren tela... pero bueno los tipos que más me gustan (aunque sean distintos totalmente) son: House, Techno, Pop, Musica clasica y bandas sonoras de peliculas potentes o grandes, como Piratas del Caribe o Gladiator, ya que considero al compositor Hans Zimmer con un grandisimo maestro de las bandas sonoras; y también las canciones del WoW, que las tengo en Youtube y me pongo a escucharlas casi todos los dias.

Cine: Me encanta el cine y voy casi todas las semanas; al igual que la musica, tengo muchos gustos totalmente distintos, aunque para resaltar diremos que mis preferidas son: Gladiator en primer lugar, y luego pues Piratas del caribe, peliculas con buenos argumentos y actores, y como no, todas las que sean de Tim Burton, me parece un genio, ademas de elegir a otro gran actor como es Johnny Deep.

Datos personales: 1'84m. 90 kilos, complexion fuerte, moreno con los ojos marrones. Con novia y bueno, he estado en el conservatorio haciendo el grado elemental de guitarra durante 4 años, luego 2 en guitarra flamenca. Me encantan los deportes, la inmensa mayoria de ellos, y los veo cada vez que puedo, además he jugado al futbol tanto en futbol 7, futbol sala, y federado en el equipo de la ciudad. Me encanta viajar, he visitado muchisimos sitios, aunque me quedan muchos por descubrir (darán el tabardo de explorador??? xDD)

Un placer por haber contado un poco mas de mi, y quien quiera saber mas, que pregunte tongue

Y la foto como no... xDD

Quien eres? Yo soy... - Página 2 N3fmsuphs4i8qrgcb84ew30jQuien eres? Yo soy... - Página 2 Fmsuphs4i8qrgcb84ew30
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:41 pm

Ese Leeeerneyyyyyy!!! Ya tocaba eh? Ahí ahí, a dar ejemplo, va, ahora otro Razz

PD: El Marca se considera literatura? XDD
Volver arriba Ir abajo
Lerney
Oficial
Lerney


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : En algun lugar de Rasganorte...
Clan : Instructor/Oficial de Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:47 pm

Hombre, el Marca es literatura deportiva... jajajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:57 pm

Si... sobre todo si eres del Real Mandril... :cabreo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Lerney
Oficial
Lerney


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : En algun lugar de Rasganorte...
Clan : Instructor/Oficial de Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:15 pm

Ehmmm, Kazid, no te he informado que a principios de año me voy a vivir a Llodio no? Muahahaha, asi que deja el Mandril como tu dices trankilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:58 pm

Pues cuando vengas por Bilbo de fiesta ya sabes lo ke hacer!!! Aprovecho para saludar a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:08 am

Tu!! A ver cuando te volvemos a ver con la bruja >.<
Volver arriba Ir abajo
Vikedal
Muesca
Vikedal


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 41
Localización : Lunargenta Boys - Private Club
Clan : Instructores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:41 am

Me ha hecho mucha ilusion "conoceros" dentro de las posibilidades. Me habéis picado y venga, voy a matarme yo tambien a rellenar un perfilito de estos.

El PJ: Vikedal (y no Videkal... alguna vez me escucharéis algun comentario sobre este tema ¬¬)

Otros PJs: Vinstra (era mi telera/joyera... ahora es la healer)/ Lillania (mi carnicera)/ Levanger (pala)/ Ektorp (mi farmer/esclavo)

El jugador: Mario... pero ya me he acostumbrado a Vike (al fin y al cabo suena mejor que "cabrón" que era el apodo anterior)

Otros datos: Nací en Barcelona, el 15 de Septiembre a las 9h. No solo era el primer dia de colegio, si no que naci cuando sonó el timbre. ¿El destino? ¡No! Me saque el bachillerato a las duras y a las maduras (muy maduras) y estudie administracion y contabilidad. ¡Genial! No me sirve de nada el bachillerato y he estudiado el trabajo mas aburrido y ruin del mundo. Pero bueno... ahi voy tirando. Estoy en la empresa mas grande de España desde hace un mes: el paro. Ya me tocaba, nunca habia saboreado lo que era el cobrar sin trabajar.

Rol: He jugado a varios juegos. Soy de los que piensa que el sistema de 20 de D&D3 ha estropeado el rol en general. Es lo que pasa cuando Wizard of the Coast toca lo que no es suyo. Soy fan de los juegos de rol viejos, en especial de Advanced Dungeons & Dragons (vamos, 2ª Ed.) porque fue el primero que lei e hice de master (fatal como todos los primerizos). Era cuando con un libro y muchos folios hacias buenas partidas (no como ahora que te requieren figuras, 1000 libros, ordenadores, espectrofonos, licuarticos y paradermaicos)

Comics: Todo. Manga (de todo tipo), Americano (menos de super-héroes y creo que es porque ni lo he intentado), Europeo (me gusta: todo a color, paginas grandes, argumentos densos... pero no me gusta su precio y eso que es el que esta mas cerca) Mi mejor inversion en comics ha sido un ebook reader (amortizadisimo)

Libros: Fantasia, ciencia ficcion y desde hace poco: zombies (ya son un genero a parte). Soy fan en concreto de Reinos Olvidados, Dune o Mundodisco. Dicen que un libro nunca se tira. Yo he tenido que hacer en mi vida dos jornadas de seleccion de libros (porque no cabian mas en casa). Mi mejor inversion en libros... correcto: un ebook reader. Aunque aun me gusta tener libros de tapa dura. Me gustan en especial los manuales imposibles como Guia de supervivencia zombie o 1000 cachivaches y cacharros inutiles.

Cartas: Puede que empezase con la brisca y esos tipicos juegos pero me decante definitivamente por Magic The Gathering. Acabé mis barajas y ahi estan. Todas ellas viejetas y obsoletas en las que no invierto ni un duro mas. Ultimamente me gusta jugar a juegos como Señor Oscuro, Munchkin, Padrino, Bang,...

Miniaturas: Non, niet, no.

Videojuegos: Ya no hay juegos como los de antes Sad Me gustan los RPG clasicos de toda la vida: Lufia, Chrono Trigger, Phantasy Star, Lunar Silver Star Story,... y un sin fin mas que no conocereis porque estan en japones. Me gusta tambien la estrategia por turnos como Shining Force con dos excepciones: Dune 2000 y Warcraft. Por lo demas, soy fan de las aventuras graficas (las que aun mantienen el encanto de las de antes que son pocas) y de algunos juegos que me gustan sin sentido: Diablo, Soul Calibur, Sega All Star Racing,... Por encima de todo soy fan de la saga Sakura Wars. La mejor consola? Sega Saturn.

Música: El gitaneo, la rumba, y eso no me va NADA. El pop por norma tampoco. Escucho desde Wagner (mi favorito) hasta cualquier metal que contenga algo sinfonico o electronico (niveles hard no, please). Me gustan en especial las bandas sonoras y, me duele admitirlo, la copla (que ya no existe)

Cine: Cualquier excusa es buena para ver cualquier pelicula. Voy al cine una vez por semana si puedo. Es cierto, descargo todo tipo de peliculas pero tambien es cierto que si me gustan me las compro. Tiro mucho mas de series. Y digo orgulloso que soy fan de los clasicos de Walt Disney (y los compro)

Datos personales: 1'83m. 90 kilos, ahora con panza (pero de cerveza ¿eh?), blanquito, pelo negro,... normalito. Me encanta hacer fotos sobretodo cuando me encuentro a alguien a quien le gusta posar en fotos. Viajo todo lo que puedo tanto dentro como fuera de España. Aunque soy de Barcelona no me considero independentista. Odio el modo de vida pijillo y el catetismo. Se puede vivir bien con poco dinero. Detesto a los lloricas, a los idiotas y a los torpes. Aunque no lo parezca soy calmado y me gusta que las cosas se hagan rapidamente y con eficacia. Soy todo amor ^_^ (aunque no queda nadie vivo que pueda testificar a mi favor). Cosas como cabron, cerrrrrdo, borde y maldito se escuchan por ahi hablando sobre mi persona... pero no son ciertas. No las creais. De verdad... no las creais... (mwuahahaha)

La foto de rigor. Como buen alquimista hago mis pociones (de veneno no, claro):

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Solofoto
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:29 pm

Anda, por fin tenemos el perfil de nuestro mago remilgado-ponedor de mesas del ikea-amigo del agro favorito xD

PD: Por cierto, muy divertida la foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien eres? Yo soy... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? Yo soy...   Quien eres? Yo soy... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien eres? Yo soy...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Off-topic-
Cambiar a: