Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuitar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuitar
Visitante
Nuitar


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Acherus y los cuarteles del Filo
Clan : Seguidores del Filo

Nuitar Empty
MensajeTema: Nuitar   Nuitar Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:06 pm


A los líderes de Seguidores del Filo

Antes de nada, creo conveniente hablaros un poco de mí.....espero disculpen la demora antes de acometer el asunto de mi misiva

Apenas recuerdo algo de mi pasado
Apenas unos retazos de palabras entre amigos y hermanos, de rostros familiares, de experiencias vividas quedan en mi interior...pero todo aquello me lo arrebató -maldito sea mil veces- Arthas, el Rey Exánime.
Mi nombre es Nuitar... Nuitar Totemsiniestro. O al menos lo era antiguamente
Recuerdo que, pese a la negativa de mi familia, me uní a las fuerzas de la Horda para combatir a cualquier amenaza para Azeroth, y por lo tanto cualquier cosa que pudiera repercutir en la hermosa tierra de Kalimdor. Asi pues, recuerdo que abandoné mi hogar en las Mil Agujas, recuerdo luchar contra la Plaga, contra la Legión y contra la Alianza....
Sin mebargo, no recuerdo cómo ni dónde morí. Aunque, tampoco es que me importe mucho, la verdad; El Rey Exánime pudo haberme traido de entre los muertos, de someterme a su voluntad durante a saber cuanto tiempo, de haberme obligado a cometer atrocidades en su nefasto nombres... mas los Ancestros me arrebataron de su férrea zarpa.
Ahora soy libre, libre de tomar mis propias decisiones y de llevarlas acabo con pleno conocimiento y control....y mi voluntad y pensamiento es ahora único. Arthas es una amenaza terrible para todos nosotros, hay que frustrar sus planes dónde sea, hay que destruir a sus títeres allí dónde se encuentren, y hay que acabar con él lo antes posible y de un golpe al que no pueda resistirse.
Con esa intención me hallaba sin rumbo fijo por Rasganorte, atacando las fuerzas de la Plaga cuando podía y las encontraba. Allí coincidí con un par de elfos de sangre, una pareja peculiar y a la vez intrigante, pero que tras unas cortas escaramuzas en compañía suya comprendí que se trataba de dos seres que entendían mi condición, y no me despreciaban por ello; incluso me recordaron lo que era sonreír con sus bromas continuas.
No recuerdo su nombre -así pues perdonadme si alguno de vosotros lee esto- pero si recordaba la enseña que lucían sus tabardos.
Asi que investigué, y tras algunas semanas conseguí averiguar el nombre de la hermandad a la que mis desconocidos compañeros pertenecían.
¿qué quiero? nunca se me ha dado bien rogar ni adornar mis palabras, asi que lo diré de forma llana... deseo unirme a vosotros, pues creo que en vuestra compañía hay sitio para un ser....un ser como yo. Mi espada y mi segunda vida es vuestra.

Que los Ancestros os guíen

-Nuitar-



---------------------------------------------

OFFROL
Clase: DK
Nivel: 74
Descripción: Todo en Nuitar es oscuro como la noche misma, salvo esos ojos azul que transmiten una gelidez propia del invierno tan típica de los caballeros de la muerte. Su antigua altivez por ser un Totemsiniestro va menguando paso a paso -y mas desde que fue revivido al servicio de ARthas- y ultimamente esta desarrollando un carácter muchas veces irónico.


Algo sobre mi: pues soy Galvorn ;P


Volver arriba Ir abajo
 
Nuitar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: