Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selphan la alquimista.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Selphan
Visitante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Selphan la alquimista. Empty
MensajeTema: Selphan la alquimista.   Selphan la alquimista. Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:54 pm

-Nombre del PJ: Selphan


-Clase del PJ.: Bruja

-Nivel del PJ.: 12
-Breve descripción del PJ.: Peliroja, ojos verdes viles.

-Breve historia del PJ.
:
Nací en Luna Argenta. Se podría decir que mi vida había sido como la de cualquier otro elfo, privilegiada, altiva y arrogante. Mi raza siempre ha carecido de humildad. Nuestra sed de magia nos hizo peculiares y mal vistos por el resto de razas de Azeroth hasta aquel día: el día que el rey Exánime acabó con toda esperanza o plan de futuro.
Acabó con mi familia, con mis amigos, con mi vida entera. Nuestro señor Kael'thas nos encontró una solución, las energías viles procedentes de Draenor ahora llamada Terrallende. Y así es como ahora prevalezco sobreviviendo gracias a la demonología.

Vivo con mi hermana Nôir en el filo de la Cicatriz Muerta. A mi hermana siempre la llamó la atención de los no muertos. Sin embargo ha optado por seguir la senda de la luz sagrada, o al menos eso creen ellos. Dudo que nuestra raza reciba poder divino alguno por la gracia de los Dioses, pues opino que no los merecemos. Una vez acabadas nuestras respectivas formaciones optamos por salir a conocer mundo. Sabemos que Luna Argenta pese a ser una ruina tenemos nuestro hogar y siempre podemos optar volver.

Presento esta misiva para presentar mis respetos a la prestigiosa hermandad de Seguidores del Filo y ofrecerme como posible recluta.

Cordialmente,

Selphan Fenhis’thil


-Cuentanos algo sobre tí.: Me llamo Maria y soy teleco. Me gusta El Señor de los Anillos, los videojuegos (aventuras gráficas y rol). Soy de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Selphan la alquimista. Empty
MensajeTema: Re: Selphan la alquimista.   Selphan la alquimista. Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:35 pm

-Y Kazid sin aparecer... -bufó la elfa en tono molesto mientras leía la misiva. -Creo que esta vez se la enviaré a Satiriasis y que ejerza su cargo de suplente...- últimó la elfa mientras observaba a Valus con una mirada agotada.

----------------
Off-Rol: Bienvenida al Filo. Ante todo, dos cositas. Una que a Noir se la ha comido la tierra, puesto que no nos respondió y otra preguntita ¿Son estos vuestros mains?

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

Selphan la alquimista. Empty
MensajeTema: Re: Selphan la alquimista.   Selphan la alquimista. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:46 pm

Bienvenida al filo.
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Selphan la alquimista. Empty
MensajeTema: Re: Selphan la alquimista.   Selphan la alquimista. Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:55 am

Kazid entro en la sala atropelladamente y a trompicones, cargando con una gran pila de libros, pergaminos, plumas y hasta un tintero.
- Emmmmmm.... si... Dama Ninwe, ya estoy aqui... siento el retraso- dijo mientras ensayaba una reverencia e intentaba que no se le cayera la pila de libros- Vaya... una Bruja... y Sin´Dorei por añadidura...
Los ojos de Kazid emitieron un frio destello mientras escrutaba a Selphan fijamente...
- Bueno... si eres tan amable sigueme hasta los Archivos... alli podremos hablar tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Contenido patrocinado





Selphan la alquimista. Empty
MensajeTema: Re: Selphan la alquimista.   Selphan la alquimista. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selphan la alquimista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: