Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se donde voy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AnHell
Visitante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Clan : Seguidores del Filo

No se donde voy Empty
MensajeTema: No se donde voy   No se donde voy Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:10 am


Despierto todo adolorido, aun me cuesta abrir los ojos y miro mis heridas ya cicatrizadas, me toco la cabeza, un cuerno partido que sigue sangrando.
Intento incorporarme, pero aun me faltan fuerzas. Me apoyo en un tronco en forma de asiento, pero no lo consigo.
Me vuelvo a acostar en una manta sobre el piso húmedo y frío.

Cierro los ojos para intentar recordad que me a pasado, pero no lo consigo, solo veo una imagen que se me repite día y noche.
No logro recordar nada, sigo angustiado, no encuentro respuestas, el dolor de mis heridas no me dejan pensar, no se que hacer.

Un anciano se acerca y me da de beber un brebaje que sabe a rayos, pero me calma el dolor y me deja dormir.
Se me empiezan a cerrar los ojos, no se lo que bebo pero cada día me siento mejor.

Despierto días después, con muchas mas fuerzas y con hambre, me levanto sin problema pero estoy mareado y me cuesta fijar la vista.
Salgo de la choza y el sol me ciega, no logro ver nada, solo escucho murmuros que no entiendo, una lengua que no conozco.
Poco a poco empiezo a ver, alrededor niños y mujeres mirándome y murmurando algo como Änhell.
Doy unos pasos atrás y vuelvo a meterme en la choza, mientras me preguntaba donde estaba, miro hacia la manta y me siento.

Al instante entra el anciano, que me traía esa bebida tan rara, pero esta vez con comida.
La deja en el suelo, se da media vuelta y se retira sin decir una palabra.

Espere! - le dije -

Pero siguió y se marcho.
Me acuesto denuevo he intento recordar algo, pero nada, no recuerdo nada, solo una imagen me viene en mente, una elfa y un elfo, nada mas, no se quienes son.
Pensando en alguna solución para recordar algo, pero nada, solo me queda una cosa, ir en busca de esos elfos.

Al amanecer, saliendo de la choza, escucho esa palabra otra vez, Änhell.

Änhell... Änhell !!! - me decía el anciano que me estuvo cuidando estos días -
Yo? - le respondí -

No me respondió, me mira, y me da una daga y un libro y me señala hacia el sur.

Gracias - le digo, dando una reverencia -

Me doy media vuelta y empiezo mi camino hacia el sur, no se porque, pero no desconfiaba del anciano.

No se donde voy, pero se lo que busco, busco mi pasado, mis recuerdos y a esos elfos.




-----------------------------------------
Off-rol

Nombre: ÄnHell (como le llamaba el anciano que curo sus heridas, aunque aun no sabe su verdadero nombre)

Clase: Druida

Edad: 50

Level: 80

Descripción: Un noble Taurent que es muy confiado, de grandes dimensiones y con un cuerno quebrado.
Después de haber perdido la memoria y ponerse en busca de los elfos para saber quien es, empezara un viaje muy largo por todos los continentes donde descubrirá los poderes de la naturaleza, tanto para curar como para enfrentarse a grandes enemigos.

Algo sobre mi: eso es facil, me llamo Angel, tengo 30 años, soy Argentino y tengo muy poca paciencia
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

No se donde voy Empty
MensajeTema: Re: No se donde voy   No se donde voy Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:50 am

La nívea elfa se encontraba sentada en uno de los varios sillones que componian la recepción de Seguidores del Filo. A su lado, un elfo de largo cabello color ébano, lustraba su coraza de placas visiblemente entretenido cuando una joven orca de túnica aguamarina se acercó a ellos.

-Empuñadura, consorte... -comenzó inclinandose con gracia- Fuera hay un tauren que pregunta por vosotros. Parece pacífico y, por los signos de cansancio, parece venir de muy lejos. No porta tabardo alguno, tan solo un enorme kodo sediento.- ultimó la joven orca esperando una respuesta.

Ambos paladines se miraron y asintieron en silencio.

-Hazlo pasar y procurale bebida y comida cuanto necesite para el y su montura. Enseguida vamos. -dijo al elfa denominada Empuñadura mientras se incorporaba.

-------------------
Off-rol: Ese Anhëll!! Poca paciencia dice... jaja. Hemos tenido muucha todos, no digas que no xD
Me alegra mucho verte por aquí, a ver si nos leemos en breve por el verde Smile
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

No se donde voy Empty
MensajeTema: Re: No se donde voy   No se donde voy Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:33 am

Kazid hizo desaperecer el Ojo de Kilroog con un leve gesto de la mano derecha y se recosto en el sillon de respaldo alto que habia detras del escritorio.
-Vaya... un visitante astado- murmuro-, seguro que es un abrazaarboles... pero bueno... seguro que es bienvenido.
Levantandose, invoco un portal que le transportara a la Sala de Audiencias del Filo. Puso cuidado en invocarlo detras del entretenido elfo que sacaba brillo a su armadura. Le encantaba aparecer de repente detras de Valus y hacerle dar un bote de sorpresa... sonriendo maliciosamente entro en el portal de una larga zancada...

//OFF-ROL

Buenas Anhell!!! Espero verte pronto en el verde!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

No se donde voy Empty
MensajeTema: Re: No se donde voy   No se donde voy Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:37 pm

El brillante cielo anaranjado dió pié al purpúreo manto de tinieblas que cubría el cielo en cuanto se tornaba al frío anochecer. El viento mecía las banderas del cuartel y los largos cabellos platino de aquel que restaba en lo más alto de la más alta torre.

Gäb'sT escrutaba la llegada del tauren en sepulcral silencio, sencillamente, sus finos labios se arquearon en una leve y casi imperceptible sonrisa maquiavélica. Con un brusco ademán de su diestra enguantada en color negro como la más oscura noche, las arremolinadas y danzantes sombras acudieron a su llamada, envolviendolo en un oscuro manto purpúreo a la par que se dejaba caer al vacío.

Una vez sus piés tocaron la fría y pétrea superficie del suelo deshizo su juego de tinieblas para acercarse silenciosamente al tauren, haciendo centellar sus sobrenaturales írises verdes viles y ofrecerle al susodicho una leve inclinación de cabeza con deliberada cortesía.

- Bienvenido, Änhell...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se donde voy Empty
MensajeTema: Re: No se donde voy   No se donde voy Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:00 pm

Valus entraba en la habitación en silencio, quitándose parte de la armadura lentamente mientras observaba a la nívea elfa ordenando un montón de papeles y mapas. Se acercó sigilosamente a ella y la rodeo entre sus brazos susurrándole al oído.

- Ya son de los nuestros...


//OFF-ROLL//

Pues eso, ya pasaron la entrevista, bienvenido Änhell!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se donde voy Empty
MensajeTema: Re: No se donde voy   No se donde voy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se donde voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: