Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien eres? yo soy...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Quien eres? yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? yo soy...   Quien eres? yo soy... Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:13 am

Personaje: Jakantha  “El  Errante”

Alter: El de toda la vida es Lobo Negro, o simplemente si me conoces mucho Lobo, en WoW no tengo, en otros lados he sido conocido como Ernest “Blackwulf” Vargsson (Battletech y Mechwarrior), el  enano Trainos Hágen-Dasz, o la elfa Anomar Riverwind  (Everquest), Elmenor Killsraven, Edrobal  Deathstroke, y Jules Todt (Guild Wars),  Adrian Várgsson, Sergio Várgsson, o también Gabriel,  en el universo de  “World of Darkness”.

Jugador: Sergio Várgsson

Edad y demás: Nací un 04 de Junio de… bueno… eso no es demasiado importante, baste decir que soy una de las tres personas en Barcelona que han jugado a “Robotech” en su versión wargame, o sea…. Soy prácticamente un antediluviano.  

Géminis con ascendente Escorpio, es decir movedizo, inquieto, inquisitivo, leal con los amigos y letal con los que intentan hacerles daño, en el horóscopo chino un “verdadero cerdo”, y  caballo de mar para los celtas.

Nací en Barcelona, pero tengo raíces familiares tanto en Francia como en Suecia, y me siento como en casa en Japón donde he estado múltiples veces.

Soy el director y locutor de un programa de radio, (ahora también por internet), que se llama “Conversaciones con un Vampiro”, que funciona desde 1994, que se hizo basándose en los arquetipos de “Vampire la Mascarada”, y donde se practica un tipo de humor irónico bestia y sangriento que va muy con mi carácter, pero eso, aunque es una parte importante de mi vida, no es más que un “add-on”,  ya que no es mi medio de manutención…
 
¡Es un tópico, lo sé…  pero si os contara con que me gano la vida tendría que mataros!

Soy practicante de varias artes marciales tradicionales, fundamentalmente japonesas, aunque también he practicado otras disciplinas de otros países como China, Vietnam y Malasia. Llevo toda la vida practicando, de hecho puedo decir con orgullo que empecé en Judo con cinco añitos de la mano de mi padre que fue uno de los primeros judokas de Barcelona.  Aunque doy algún curso e imparto alguna clase pero os aseguro que estoy muy lejos de llamarme maestro, y odio que me llamen Sensei,  porque para mí es una palabra que conlleva mucha responsabilidad y no creo estar preparado para ello.

A pesar de que ahora ya no suelo tenerlos en formato impreso por temas de mudanzas y espacio físico, sigo siendo un consumidor compulsivo del arte dibujado, y aunque soy  Marvel zombie de corazón, soy capaz de disfrutar con casi cualquier trabajo bien realizado, y si tuviera que quedarme SOLO con un personaje, tendría problemas para impedir que me estallara la cabeza en plan “scanners”, porque  las dos mitades de mi cerebro tendrían un serio conflicto para escoger entre Wolverine y Lobo…

Me encanta el formato novela grafica, y entre ellas me quedaría probablemente con la que ha sido mucho tiempo mi obra fetiche, “Dios ama, el hombre mata”,  uno de los mejores cómics publicados por la editorial Marvel, escrito por Chris Claremont e ilustrado por Brent Eric Anderson.
Si me sacas del estándar super heroico común, obras como Sandman, El Cuervo, Ronin, Hellblazer, Sandman, o  Sin City  me parecen fundamentales. También he investigado el mundo del  comix  y el comic underground…

Libros: Literatura de ficción científica, anticipación, space opera, historia, fantasía épica/fantástica en todas sus variantes, terror, novela negra, rol, manuales… etc.  Me encanta leer, y por disfrutar de la lectura, me leería hasta los manuales de manejo de los equipos electrónicos que compro. Tengo muchos autores predilectos pero por encima de otros me encantan  Terry Pratchett, Michael  Moorcock, H.P. Lovecraft, Poe, Machen, Clark Ashton Smith, J.R. R, Tolkien, Bram Stoker,  Anne Rice, Tanith Lee, Anne McCaffrey, Margaret Weiss y Tracy Hickman…  y hasta John Norman,  del que aunque no comparto postulados machistas, si me engancha su capacidad de crear civilizaciones de la nada, y si… son muchos, y dispares, pero es que me apasionan temas muy diferentes.

En cuanto a juegos de cartas… digamos que una antigua pareja me estuvo agobiando mucho tiempo con Magic hace algunos años, hasta que le cogí un poco de manía, (al juego y a ella), pero ando en negociaciones de hacer las paces, (con el juego), ahora disfruto muy de tanto en tanto con partidas de Munchkin, y ando liado hace mucho tiempo desarrollando el juego de naipes creado alrededor de los personajes del programa de radio….  Espero terminar pronto la Beta aunque es trabajoso.

Mis videojuegos de cabecera: Mundodisco, Vampire Redemption  y  Bloodlines como no, Rainbow Six, Diablo I y II, el III lo tengo pendiente porque un amigo del cual respeto mucho el criterio lo ha jugado y me desengañó de comprarlo…  aunque sé que acabara cayendo.  No puedo dejar de hacer mención especial a toda la saga de Battletech/Mechwarrior,  desde, “Battletech: The Crescent Hawk's Inception”, hasta la última edición del “Mechwarrior On Line”, pasando por absolutamente todos los editados. En cuanto a juegos online soy de Ultima Online,  Everquest, el mencionado “Mechwarrior”, y ahora estoy con el WoW. Y me encantaría que se concretara finalmente el proyecto de un “World of Darkness” on line.

Escucho música… mucha música, la música es algo muy importante en mi vida, básicamente empecé con el Hard Rock, y Metal, casi todas sus variedades tienen por lo menos un par de temas que me provocan escalofríos, pero sin embargo también escucho temazos de los 50, 60, 70 y como no de los 80 y 90, me encantan por igual la música clásica y  la electrónica, desde sus versiones más formales hasta lo más creativo que pueda mezclar un Dj actual,  Soy de música que me emociona, más que de criticar la que no me gusta, aunque tengo que reconocer que hay dos géneros con los que apenas tengo trato, el flamenco porque no tengo suficiente cultura sobre él para apreciarlo, (es un problema mas mío que de la música en sí), y por supuesto el reggaetón, que solo escucho cuando salgo de fiesta y me veo forzado porque lo pinchen en el local donde este, aunque suelo aprovechar el interludio para ir al baño, o pedirme una copa… o ambas cosas a la vez. Probablemente si me exigierais una sola canción preferida, no sería capaz de escoger una.

En cuanto al cine… soy muy ecléctico, por un lado me encantan las películas bien orquestadas y realizadas, y disfruto como un niño con films de los llamados  de culto, ya sea el terror, que me parece que hoy en día está francamente asolado por una falta endémica de creatividad,  con los buenos thrillers, las  space opera, algunos blockbusters, o incluso con las comedias bien realizadas, por otro lado, me encanta ver  y coleccionar películas tanto de Kaiju Eiga, (monstruotes japoneses), como de vampiros… a veces cuanto más malas mejor, porque más divertido me resulta.  Mención expresa a que los clásicos siempre tienen un huequecito en mi corazón.

Mis pasatiempos son múltiples. Escribir, mucho y sobre diferentes géneros, ficción, terror, rol, poesía, relatos eróticos… practicar artes marciales, dibujar…  no, no es correcto, más bien diseñar mediante Photoshop ilustraciones, y otras aficiones mas underground que ahora mismo no vienen al caso…

Datos personales: De verdad os interesa? , 1´76 de altura, ojos marrón verdosos,  y cabellos gris acero desde hace muuuucho tiempo, para todo lo demás “Mastercard”.

Mas adelante os pondré algunas páginas personales que quizás os resulten curiosas, o de ayuda para comprenderme.

Quien eres? yo soy... Foto_p12
Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? yo soy...   Quien eres? yo soy... Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:51 am

¡Qué molón todo lo que leo! Super-mega bienvenido :perfect:
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Quien eres? yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? yo soy...   Quien eres? yo soy... Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 9:09 pm

Bienvenido Sergio!
Eso me recuerda... que el hilo de arriba de presentaciones tiene asi como... 8 años. Jajajaja, seguramente muchas cosas de esas presentaciones no son iguales. Lo borraré y podemos participar todos en este hilo que ha abierto Vargsson. Os parece?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Vargsson
Muesca
Sergio Vargsson


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Barcelona
Clan : Sin Clan

Quien eres? yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? yo soy...   Quien eres? yo soy... Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 10:51 pm

Gracias por recibirme tan bien.... yo encantado por conocer mas de vosotros Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www,conversacionesconunvampiro.com
Contenido patrocinado





Quien eres? yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Quien eres? yo soy...   Quien eres? yo soy... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien eres? yo soy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien eres? Yo soy...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Off-topic-
Cambiar a: