Un día de escándalo, pues un orco grande y fornido, con una cara de... ¿simpático? Se apareció en la puerta de la sede de esta hermandad. Toca la puerta y deja una carta debajo. Mientras se espera sentado en la puerta hasta recibir respuesta, como su hermano dijo.
¿Te atreves a abrir la carta del nuevo aspirante? Si es así, este es su contenido.
-Nombre del PJ: Az-Hans
-Clase del PJ: "¡Hombre fuerte machaca cosas!" (Guerrero)
-Nivel del PJ: Indefinido
-Breve descripción del PJ:
*La caligrafía de este texto parece que ha cambiado, ¿a caso no es Az-Hans escribiendo?*
Por su apariencia, se puede diferenciar a este orco con los demás, pues su tamaño es descomunal, más o menos como orco y medio, si buscáis una arma de destrucción, la tenéis. Todo hombre tiene su desventaja, pues la suya no es la inteligencia (por favor no digáis que lo he dicho o me destroza). Siempre tiene la cabeza en conflictos bélicos para "mejorar" su estatus (cosa que yo nunca he entendido).
¡Atención! *Esta palabra está bastante marcada, al igual que la letra era más grande.* No conoce el idioma Orco, él se inventa que existe un "Orco antiguo", por favor ayudadle a comprender nuestro idioma, os lo he facilitado un poco y sabe algo, pero no todo.
-Breve historia del PJ:
Quizás él os cuente una historia fantástica y absurda como esa misma, pero os contaré la realidad. Nacimos él y yo el mismo día, hará por la Segunda Guerra. Nuestra madre murió en el parto, lo cual dificultó la crianza de nuestro padre a nosotros. Por lo que podía observar, Az-Hans podía llegar a ser... más inteligente que yo, hasta que a corta edad mientras jugábamos como pequeñas crías fuese golpeado en la pared accidentalmente. De ahí empezó con su "Orco antiguo" y esas cosas.
Siempre ha sido más atlético que yo, pues era obvio al comparar un escritor con un bruto, que fue lo que se convirtió. Mientras crecíamos, desgraciadamente por problemas bélicos nuestro padre falleció, lo cual hizo que yo tomase su cargo, cuidando de Az-Hans.
Sinceramente, he decidido que era hora de mandar a Az-Hans a "espabilar" un poco, quizás uniéndose a vosotros podría volver a ser lo que era antaño.
-Cuentanos algo sobre tí:
De mí podría contaros muchas cosas, pero estoy bastante ocupado como para escribirlo, y Az-Hans... precisamente no tiene muchas, así que... me temo que este apartado será bastante corto.