-Nombre del Pj: Archimago Tom Bedlam
-Clase del Pj: No-muerto Mago
-Nivel del Pj: 110
-Breve descripción del Pj:
47 años, ojos amarillos, cabello púrpura, 1'75 m de altura, complexión delgada.
La figura de Bedlam es desgarbada y delgada, con algo de joroba. Aunque su rasgo más característico es la mandíbula artificial desencajada que le da una aspecto inquietante, como si siempre fuera a morderte. Para acabar de rematar su esperpéntico aspecto tiene una única coleta de color púrpura que sale de su coronilla, mientras que el resto de su cabeza es calva.
Si algo le gusta a Tom más que el conocimiento es la acción, estar continuamente de un lugar a otro, cambiando de escenario y enfrentándose a enemigos, aunque eso le cueste alguna herida grave que otra. En sus ratos libres le gusta meditar y leer libros que sólo entiende él y escuchar su propia voz recitando.
-Breve historia del Pj:
Lugar de nacimiento: Claros de Tirisfal.
La historia de Tom Bedlam es desgraciada. Hijo de hechiceros, su preferencia por la magia caótica le llevó a la locura y a adoptar su nombre actual. En su juventud estuvo sirviendo en la Guardia de Tirisfal, pero en el combate contra un mago renegado del Kirin Tor murió. Años más tarde fue revivido en el ejercito renegado de Silvanas, desde entonces sirve a la Horda maldiciendo y agradeciendo al mismo tiempo su no-vida.
-Cuéntanos algo sobre ti:
Mago del frío y el hielo: Tom Bedlam es experto en el elemento del agua y en utilizarlo de la manera más cercana a la muerte, con temperaturas cercanas al cero absoluto.
Más allá de la tumba: La muerte ha provocado que la cabeza de Tom no sea como era en vida, su humor es caótico e impulsivo.
Amor por la patria: Tom siente especial aprecio por el antiguo reino de Lordaeron y la Guardia de Tirisfal en la que sirvió.
Los claros de Tirisfal: La juventud de Tom y su aprendizaje de la magia sucedieron en Tirisfal.
Búsqueda de conocimiento: Tom ansía conocer más del universo y aprender a dominarlo, la no-vida le permite tener todo el tiempo del mundo para ello.
Su elemental se llama Jack Frost.