Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El paladin traicionado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:32 am

-Nombre: Dorwan.
-Clase: Paladin.
-Nivel: 80.

-Dorwan es un elfo de cabello oscuro y mirada fria y distante. Al hablar suele hacerlo de manera discreta y educada.


-El caballero que nacio y vivio solo para su venganza...
Despues de que en sus principios como noble un ejercito de feroces bestias mataran a todo aquello que el amaba, quedo exausto al ver todo el mal que le llego a rodear..
cuando todo aquello paso, el penso en dejar toda riqueza que le quedaba pon una venganza brutal y despiadada.
Tras los años el fue viajando,de poblado en poblado, aprendiendo toda arte de la guerra,formandose para ser indestructible, y todo para poder llevar a cabo su venganza.
Al visitar un poblado distinto a todos, con algo que le rodeaba que era dulce pero agrio, algo inexpicable.
Conocio un hombre, un herrero con una sombra misteriosa...cuyo pasado fue ser el lider de un brutal ejercito..Este herrero formo parte de la vida de nuestro caballero, instrullendole topara llegar a ser unico en el arte de la guerra.
El caballero al pasar los años decidio marchar, y prometio al herrero que durante los siglos de los siglos su alma viajaria solo y desafiante ante cualquier monstruo,demonio o ejercito para cumplir su venganza una y otra vez..

-Sobre mi no ahi mucho que saber, me gustan las artes marciales (juijitsu brasileño, full contact), el futbol es algo que me gusta mucho. Estoy en paro y bueno escucho toda clase de musica. Estoy casado pero sin hijos, 25 años y de un pueblo ercano a barcelona. ah! y siento las falta de ortografia de la historia!! me acostumbre a escribir a lo loco sorry.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:11 am

La nívea paladina observó la misiva que uno de los mensajeros portaba. El joven elfo se retiró de su presencia no sin antes cuadrarse ante la figura acorazada, que le despidió con una sonrisa y un leve cabeceo afirmativo mientras manoseaba el sello lacrado.

Leyó con detenimiento la carta y estampó su firma en una caligrafía pulcra y delicada. Luego la enrrolló y se la dió a uno de los guardias.

-Avisa a mi consorte que tenemos trabajo. -dijo mientras abandonaba la estancia dejando tras de si el leve tintineo de sus placas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Rol: A las buenaas, desterrado xD
Pues la entrevista te la haré yo o el oficial, Petitdemon, según nos pille mejor. Sabes que mi horario en nocturno. Asi que yo te podría hacer la entrevista a eso de las 23:30 aprox. ¿Como lo tendrías?
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Robo!!   El paladin traicionado. Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:48 pm

Me an robado la cuenta!!! jo.. blizzard ya se esta encargando..pero dicen que iwal no consuigo na de lo que tenia. No me estrañaria que huviera sido hastarot... si no conecto es por eso ok? de todas formas si puedes poner un tiket pliss.. =(
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:21 pm

Has probado de pedir una nueva contraseña? Si tienes las cd-key y tal no tendrias que tener problema.
Estas cosas las solucionan normalmente si das todos los datos de la cuenta, el problema es que te hayan vendido todo tu equipo y te hayan vaciado el banco Sad

¿Has llamado a blizzard?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:48 pm

Aqui están los pasos a seguir cuando una cuenta es robada

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5275927557&sid=4

Conozco a varias personas que les paso y al final recuperaron todo o casi todo, si no recuerdo mal, así que tranquilo y sigue los pasos, aunque hazlo lo antes que puedas porque el tiempo influirá bastante en que puedas recuperar las cosas y tal.


Espero que te sea de ayuda la info, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: wenas..   El paladin traicionado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:37 pm

ya tengo los pj..pero me ankitao toda o casi toda la ekipacion segun eh podido observar en la armaeria. todo mis esfuerzos no an servido para nada..me quede sin nada y ahora que? con lo muxo que me esforzao..=(
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: bueno..   El paladin traicionado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:39 pm

despues de mi amargura mental estoy instalando los cds otra vez xq me fastidiaron el pc tambien.
una vez tenga todo instalado os habiso gracias por la ayuda. un saludo! =(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:40 pm

Dorwan escribió:
ya tengo los pj..pero me ankitao toda o casi toda la ekipacion segun eh podido observar en la armaeria. todo mis esfuerzos no an servido para nada..me quede sin nada y ahora que? con lo muxo que me esforzao..=(
Habla con los MJs, normalmente pueden recuperar cosas despues de que investiguen lo que ha pasado, si no puedes jugar como veo, llama por telefono a ver que te dicen.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Hola   El paladin traicionado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:48 pm

Cambie la contraseña del wow. Lo que tube que resetear la torre por el virus que me entro y me fastidio la cuenta y el pc. Ahora estoy instalando los cds del wow. Aun no se si podre entrar, ayer estube hablando con blizzard y eyos estan pendientes de mi cuenta.
Mire la armeria y si es correcta la informacion me kede sin ekipo. El oro,monturas,etc no tengo ni idea de si estan. De todas maneras agradezco tu ayuda, de verdad. Vaya semanita llevo...me roban la guild(unos supuestos amigos) me roban la cuenta, y me fastidian el pc. espero que al cambiar de reino consigo estar con gente agradable. estos habra sido el destino? jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:53 pm

Dorwan escribió:
Cambie la contraseña del wow. Lo que tube que resetear la torre por el virus que me entro y me fastidio la cuenta y el pc. Ahora estoy instalando los cds del wow. Aun no se si podre entrar, ayer estube hablando con blizzard y eyos estan pendientes de mi cuenta.
Mire la armeria y si es correcta la informacion me kede sin ekipo. El oro,monturas,etc no tengo ni idea de si estan. De todas maneras agradezco tu ayuda, de verdad. Vaya semanita llevo...me roban la guild(unos supuestos amigos) me roban la cuenta, y me fastidian el pc. espero que al cambiar de reino consigo estar con gente agradable. estos habra sido el destino? jeje.
Igualmente no lo des por perdido, si te han dicho que estan investigando lo que ha pasado aun pueden recuperarte cosas, en otros casos que conoci no se recuperaron al momento, sino dias después.

A ver si tienes suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:27 pm

Vaya negra que llevas, Sad
Lo de la guild me dejó de piedra, y ahora lo de la cuenta. Pero tranquilo. A la gente que conocemos que les ha ocurrido esto, siempre les han devuelto el equipo, normalmente integro y con los enchants y gemas que tuvieras.
Al igual que el oro y cualquier cosa que pudiera perderse. Si bien a veces hay algunos objetos que no pueden restaurar, es raro el caso.

Va, que nos veremos en breve. Ya te decia yo que en Sanguino hay mucho mal rollo xD
Volver arriba Ir abajo
Petitdemon
Caminante



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:36 pm

Bueno, siento tus desgracias...


Si os va bien a los dos, me gustaria hacer la entrevista entre los tres , tu , Nin y Petit, yo tambien ando de noches casi siempre , aunque puedo entrar alguna tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: wenas..   El paladin traicionado. Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:59 pm

Bueno ya tengo otra vez la cuenta pero en blanco. yo me conectare a la noche por si kereis hablar. Gracisas por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: wenas..   El paladin traicionado. Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:44 pm

Hola. tengo la cuenta suspendida 24h. Mañana podre entrar y con todos los objetos que tenia. Asin que mañana os veo.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:07 am

Ainshhhhhh... a a costar verte! A ver si consigues entrar mañana ya y nos vemos in-game Smile
Volver arriba Ir abajo
Dorwan
Oficial
Dorwan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona
Clan : Seguidores de Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: por fin!!!   El paladin traicionado. Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:20 pm

ya puedo conectarme y ya tengo todos los objetos,etc.. asin que cuando querais hablamos! xD
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:54 pm

Por fín Smile
Me alegra que ya tengas la cuenta completamente restaurada. Esta noche rondaré dentro, a ver si hablamos en un momento ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El paladin traicionado. Empty
MensajeTema: Re: El paladin traicionado.   El paladin traicionado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El paladin traicionado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nhylus, el paladin errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: