Nombre: Nhylus
Clase: Paladín
Nivel: 39
Orgulloso elfo de sangre de cabellos rubio, largo y liso, de piel clara y ojos verdosos.
Provinente de una humilde familia en la cual el era el primer y unico varon, ya que anterior a el, nació su simpatica hermana Adelya. Aunque tan solo se llevaban 4 años, Nhylus ya le tenia el respeto y el afecto de una hermana mayor.
Se entrenaba sin descanso junto a su padre Revan, ya que era un formidable paladín. Su proposito era convertir a su hijo en un gran guerrero para poder proteger a su familia.
Cerca de su hogar, habia una batalla contra las fuerzas de Arthas. Sin mas remedio, Revan fue convocado para detener dicho ataque, y le dijo a Nhylus que se quedara en casa para proteger a su madre y hermana, aunque el sabia que no podria ir porque aun le faltaba mucha destreza.
Nhylus siguió entrenando, pero esta vez solo. Adelya se quedaba junto a el observandole con admiracion, viendo como iba progresando su hermano.
Al tiempo se decia que el ataque cesaba poco a poco. Revan no tardo en regresar, magullado de la batalla. Casi sin poder difrutar de su reencuentro con su familia, vio que tras de si, venia un engendro que parecia un comandante, montado en su esqueletico corcel, seguido de cuatro esbirros.
Esta vez, no solo lucho Revan, que estaba tocado despues de la batalla, tambien le ayudó Nhylus que queria demostrar su entrenamiento.
Al ver que les superaban en numero y el comandante tenia un poder enorme, ordenó a su hijo que se llevara a su madre y hermana lejos de alli para ponerlas a salvo. El, obedeció sin rechistar, al ver la cara de sufrimiento y temor de su padre, nunca lo habia visto asi.
Con gran pesar, abandonó la batalla, agarró a su madre y a su hermano de los brazos, y comenzaron a correr.
Cuando ya llevaban un buen rato corriendo, pararon un momento para descansar, y de repente, se oia el temible rebuznar de un caballo. Al volverse, vió al horrible comandante que venia a por ellos, Significa esto que su padre habia sido derrotado y por eso el caballero ahora venia a por ellos? Sin pensar, Nhylus desenfundo su arma y se lanzó contra el caballero, el cual con facilidad bloqueó el ataque y derribó al joven paladín. Con una orgullosa sonrisa, sabiendo que no tenian nada que hacer contra el, agarró al paladín y lo lanzó unos metros. Entonces, el caballero, se dispuso a atacar a Adelya, la cual no podria hacer nada ante tal situación. En ese momento, su madre interceptó el ataque salvando asi la vida de su hija, pero perdiendo la suya en el acto. La espada del caballero, atravesó ferozmente el pecho de la mujer, y esta cayó desplomada en el suelo.
El caballero soltó una carcajada y sacudió la sangre de la espada. Nhylus, llenó de odio, se abalanzó contra el, pero era inutil, el caballero le superaba claramente. Cuando se canso de los inutiles intentos del paladín, fue dispuesto a quitarle la vida a el tambien. Nhylus le dijo a Adelya que corriera todo lo rapido posible para salvar la vida, ya que sabia que la suya podia terminar en un instante. El caballero se acercaba velozmente hacia el paladín, dispuesto a acabar con el, cuando en ese momento, le asestaron una puñalada, tan profunda, que la hoja de la espada sobresalia por el pecho del engendro.
Al caer al suelo, Nhylus vió a su padre, que estaba en un estado lamentable a causa del combate.
Sin fuerzas, Revan cayó al suelo. Nhylus se acercó y Revan le dijo que durante su vida, protegiera la vida de sus seres queridos con la suya misma, ya que el no pudo hacerlo, al contemplar el cuerpo sin vida de su mujer. No pudo ver a Adelya por ultima vez, pero almenos murió sabiendo que estaba viva.
Nhylus tubo que seguir huyendo ya que se oian gritos que se acercaban hacia el lugar.
A dia de hoy, sigue entrenandose sin descanso para poder ser suficiente fuerte como para poder encontrar a su desaparecida hermana, la cual no sabe nada desde aquel dia.
Escuchó formidables historias sobre una orden llamada '' Seguidores del filo '', y intentó ponerse en contacto con ellos para poder tener a alguien a quien recurrir para cumplir su objetivo de encontrar a su perdida hermana, y volver a tener una familia en esa orden.
// Off rol
Tengo el privilegio de poder unirme a la guild gracias a k Ninwë me dio la oportunidad^^
bueno, este es mi unico pj en Shen'Dralar, ya que mi main esta en Los Errantes, y queria ver k tal era el server pvp/rol, espero estar a la altura para poder entrar en la guild^^