Clase: Paladin
Nivel: 9
Nombre: Nôir
La historia de este PJ aun no la tengo muy clara, si que tendra un trasfondo un pelin oscuro, y su gran curiosidad por la magia negra que le traera mas de un problema, pero de momento es una buena chica, un pelin curiosa. Se que es corta respecto a otras, pero espero que no sea impedimento para poder entrar en la Hermandad
Historia: Joven elfa nacida en una humilde casa en nuestra querida Lunargenta, hija de grandes maestros joyeros, y educada en el filo de la gran cicatriz.
Desde pequeña fui muy curiosa, incluso puede que demasiado... me encantaba jugar cerca de la gran cicatriz, ver a esos asquerosos esqueletos me impresionaban a la vez que me hacian sentir un terror muy profundo. Que poderosa magia los hizo revivir?
Durante años en secreto me escondia para poder estudiar aquellos seres, los observaba detenidamente, como se movian, como luchaban. Me parecian fascinantes.
Los años fueron pasando y poco a poco la magia fue creciendo en mi interior. Mis padres siempre me educaron con mucho respeto por la magia y el resto de seres vivos, incluso por los no tan vivos..., cosa que me ayudo mucho para aprender a vivir con los esqueletos tan cerca.
Hace muy poco acabe mis primeros estudios de magia y me inicie en el negocio familiar. Ahora me toca probar aventuras nuevas, luchas nuevas y lo mas importante... volver la paz a mi pueblo...