Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nôir : Presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nôir
Visitante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:22 pm

Clase: Paladin
Nivel: 9
Nombre: Nôir

La historia de este PJ aun no la tengo muy clara, si que tendra un trasfondo un pelin oscuro, y su gran curiosidad por la magia negra que le traera mas de un problema, pero de momento es una buena chica, un pelin curiosa. Se que es corta respecto a otras, pero espero que no sea impedimento para poder entrar en la Hermandad


Historia: Joven elfa nacida en una humilde casa en nuestra querida Lunargenta, hija de grandes maestros joyeros, y educada en el filo de la gran cicatriz.
Desde pequeña fui muy curiosa, incluso puede que demasiado... me encantaba jugar cerca de la gran cicatriz, ver a esos asquerosos esqueletos me impresionaban a la vez que me hacian sentir un terror muy profundo. Que poderosa magia los hizo revivir?
Durante años en secreto me escondia para poder estudiar aquellos seres, los observaba detenidamente, como se movian, como luchaban. Me parecian fascinantes.

Los años fueron pasando y poco a poco la magia fue creciendo en mi interior. Mis padres siempre me educaron con mucho respeto por la magia y el resto de seres vivos, incluso por los no tan vivos..., cosa que me ayudo mucho para aprender a vivir con los esqueletos tan cerca.

Hace muy poco acabe mis primeros estudios de magia y me inicie en el negocio familiar. Ahora me toca probar aventuras nuevas, luchas nuevas y lo mas importante... volver la paz a mi pueblo...
Volver arriba Ir abajo
Yuliam
Visitante
Yuliam


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 58
Localización : Gran Canaria

Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:09 pm

El sacerdote se fija en la recien llegada, analizando cada uno de sus gestos, intentando percibir los sentimiento que moran en lo más profundo de su alma. Asiente lentamente reconociendo a otra seguidora de la sagrada luz. Pero advierte también esa fascinación por la magia contra la que tanto ha de luchar en su interior y se pregunta si es solo el destino el que impulsó a la elfa a desear formar parte del filo.

Off rol

¡Bienvenid@!
Volver arriba Ir abajo
Satiriasis
Caminante
Satiriasis


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Dalaran
Clan : Seguidores del Filo

Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:22 pm

El sindorei de cabello azabache cerró el libro de registros de la Embajadora con un suspiro. Llevaba días realizando el trabajo suplente de Kazid, la cual había marchado en una misión, y ahora comprendía lo duro que era. Ninwë le había pedido que realizara el las entrevistas para los Archivistas del Filo, elogiando su buen juicio y dejándolo en sus manos hasta que Kazid volviera.

Estaba a punto de apagar la llama mágica que daba luz a la habitación cuando el guardia orco entró cuadrándose ante el, a lo que el le respondió con un gesto restándole importancia.

-Buenos días. ¿Qué tienes para mi?- dijo al fornido orco mientras volvía a estirarse púlcramente la túnica y tomar asiento de nuevo.

-Una solicitud de entrevista, señor. -dijo el elfo dejando cuidadosamente el pergamino sobre la mesa y, volviéndose a cuadrar a modo de depedida, entrechocó los metálicos talones y se alejó sobre sus pasos.

El mago renovó la intensidad de la llama con un gesto y leyó con interés, anotando varias cosas en el libro que había cerrado y haciendo que enviarán una copia de la carta a la Empuñdura.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:29 pm

Belore aleteó con fuerza mientras se posaba en el poblado escritorio. La elfa levantó la mirada del montón de papeles en el que se hayaba enfrascada y observó el pergamino enrrollado que pendía de la pata del mágnifico buho dorado. Acarició la cabeza del animal, el cual ululó agradecido y se quedó ahi posado mientras ella leía la misiva.

-El trabajo se nos acumula, Valus -dijo mientras se reclinaba hacia atrás en la silla, recostándose en la figura que apoyaba sus manos sobre sus hombros, dedicándole una sonrisa cansada.

--------------------------------------------------------

Off-rol: Bienvenid@ al Filo Smile
Dime que horarios te van bien para que podamos hacerte la entrevista de ingreso. Te la haré yo directamente, ya que muchos de nuestros oficiales están de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Nôir
Visitante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:38 pm

Me podras encontrar sobretodo por las tarde noches, pero si no teneis inconveniente me gustaria hacer la entrevista junto a mi amiga Selfan, la cual pedira el ingreso tambien en breve.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:37 pm

Hola de nuevo, Nôir.

¡Por fín das señales de vida! Ya pensabamos que te había tragado la tierra ^^
Te preguntaré lo mismo que le he preguntado a Selfan. ¿Estos son vuestros mains?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nôir : Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Nôir : Presentacion   Nôir : Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nôir : Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion :)
» Presentación
» Presentación de Izz
» Presentación del Filo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: