mikii3 Muesca
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Clan : Seguidores del Filo
| Tema: Presentacion :) Dom Jun 07, 2009 9:41 pm | |
| -Nombre del PJ.Strâtörs -Clase del PJ.Elfo de sagre -Nivel del PJ.63 -Breve descripción del PJ.Alto, de pelo rubio, como indica su cara no tiene muy buen caracter, atractivo pero solitario. -Breve historia del PJ.Depues de que mi madre muriera luchando contra los no-muertos mi padre, cuya persona me tenia desprecio y me decia que no tenia ningun talento para la lucha ya que no pude ayudar a mi madre en su batalla, decidi canvertirme en alguien distinto pero no sabia como. En mi busqueda por encontrar un buen maestro y olvidar a mi padre, encontre a Gäbst que me ha ensenyado el arte de la surtileza y a ser una persona sin sentimientos, con sangre fria. Despues de una larga ausencia por culpa de un problema con la alianza ya que estube encerrado en las mazmorras un tiempo, consegui escapar ahora busco a mi maestro Gäbst para seguir instruyendome para ser aun mejor de lo que soy ahora. No me importan a quien tengo que sobre pasar para mejorar. A la unica persona que le debo lealtad es a mi maestro. -Cuentanos algo sobre tí.Me gusta el deporte juego a futbol, estudio, actualmente curso la ESO, en mis ratos libres escucho musica de todo tipo, no soy muy alto , moreno de piel muy clara ojos verde y marrons y nuse que mas poner | |
|
Ninwë Empuñadura
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : In the Nexus... Clan : Seguidores del Filo
| Tema: Re: Presentacion :) Lun Jun 08, 2009 12:20 am | |
| Hola Strators, hacia tiempo que no nos veíamos Doy por sentado que eres pícaro, así que le tocará a Valus hacerte la entrevista, ya te dirá el cuando. Un saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion :) Lun Jun 08, 2009 12:39 am | |
| Buenas Strators, en cuanto te vea online te susurraré (o tu a mi) y concertamos hora de la entrevista.
Nos vemos. |
|
Kazid Caminante
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 42 Localización : Bilbao Clan : Seguidores del Filo
| Tema: Re: Presentacion :) Lun Jun 08, 2009 6:49 am | |
| Bienvenido a la casa de fieras... | |
|
mikii3 Muesca
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Clan : Seguidores del Filo
| Tema: Re: Presentacion :) Lun Jun 08, 2009 8:17 am | |
| Bueno hracias a todos espero que nos llevemos todos bn y que puedaa estar pronto en la hermandad | |
|
Yuliam Visitante
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 59 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Presentacion :) Lun Jun 08, 2009 9:38 am | |
| ¡Bienvenido! Parece ser Maese Valus que el escuadrón del silencio tiene gran aceptación por los nuevos miembros. | |
|
Ninwë Empuñadura
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : In the Nexus... Clan : Seguidores del Filo
| Tema: Re: Presentacion :) Mar Jun 09, 2009 4:02 am | |
| Pues ya es un nuevo miembro en pleno derecho de Seguidores del Filo. Un placer tenerte entre nosotros | |
|
mikii3 Muesca
| Tema: Re: Presentacion :) Mar Jun 09, 2009 6:03 am | |
| el placer es mio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion :) | |
| |
|