Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Izz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izrileth
Visitante
Izrileth


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Izz Empty
MensajeTema: Presentación de Izz   Presentación de Izz Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:10 am

Izz mira su copa de vino y luego toma un pequeño sorbo.

- O sea, que quieres que te cuente mi vida - esboza una sonrisa -. Que quede claro que solo lo hago porque me invitas y porque me gusta hablar de mi - muestra otra sonrisa aun más amplia.

La elfa se aclara un poco la garganta y sorbe un poco más de vino, dispuesta a hablar.

- Nací en Lunargenta, mi padre era un poderoso caballero de sangre y mi madre una fabulosa maga arcana - Izz baja la cabeza -. Digo "eran" porque la Plaga acabo con ellos. Me quede huérfana y con dos hermanas pequeñas. Entonces tuve que tomar una decisión, o las cuidaba yo o se iban al orfanato.

Bebe de su copa hasta vaciarla. Observa un momento la copa y luego te mira

- ¡Ey! Que me he quedado muda - dice mientras mueve la copa vacía.


Cuando la copa vuelve a estar llena Izz hace otro trago.

- Pues lo que te decía, al final me quede con mis hermanas y decidí cuidar de ellas pero, aunque las quería y las quiero, fue algo muy difícil y duro. La pequeña la envíe a seguir los pasos de nuestro padre y se hizo paladín con el tiempo, los caballeros de sangre la cuidaban bien y no me tenia que preocupar mucho de ella. No obstante, la mediana - hace un buen trago de vino - fue otra cosa.

Deja la copa de vino encima la mesa, suspira un poco con la cabeza agachada y coge fuerzas para seguir el relato.

- Esa nunca hizo caso de las normas, siempre a su bola, no entendía que tenia que obedecer y que no podía estar siempre por ella. Tenía que conseguir el dinero para tirar la casa adelante, cierto que teníamos la herencia pero tampoco era cuestión de fulminarla, se tiene que ser precavido. Además, tenia que seguir con mis estudios de maga, ellas tenían que poner algo de su parte.

Izz se relaja en la silla mientras su mirada queda perdida en el infinito.

- Aunque supongo que yo debería haberme esforzado más, no se. La muerte de nuestros padres, cuidar de las pequeñas... Cierto que ganaba algo de dinero pero me lo gastaba en bebida y fiestas. Me costaba hacerme a la idea de todo lo que pasaba.
La maga desvía la mirada, como buscando algo que no esta allí.

- Al final nos separamos. La pequeñas Izra se fue a buscar su destino como paladín. Acutiz se largo a vivir a Remol y aprender a ser una buena picara con los no-muertos. Y yo me quede para terminar siendo la maga que soy ahora.

Termina la copa de vino y te mira.

- Ahora te toca a ti. Si quieres, podemos ir a un lugar más tranquilo, conozco una playa en Canción Eterna que es una delicia, te puedo llevar allí. ¿Que me dices?

La elfa te muestra una sonrisa picarona.


Off rol
Resumiendo, maga arcana huérfana que se hizo cargo de sus hermanas menores. Acabo peleada con todas y termino sus estudios de maga entre fiesta y fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Presentación de Izz Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Izz   Presentación de Izz Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:51 pm

// Ánimo con ello Presentación de Izz Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Izz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion :)
» Presentación
» Presentación de Lerney
» Presentacion Salt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: