Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Thalandui

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thalandui
Muesca
Thalandui


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:52 pm

- Nombre: Thalandui.


- Clase: Brujo.


- Nivel: 80.


- Horario: Durante el dia aleatoriamente, durante la noche a partir de las 00:10 mas o menos

- Breve descripción del PJ: Amuleto de la suerte Apply Thalandui Lol



- Breve historia del PJ:


En una pequeña cabaña a las afueras de Quel´thalas vivía una humilde familia compuesta por tres miembros: Thralanduil el padre, Anïriel la madre y su retoño de apenas unos meses Thalandui. La vida transcurría feliz y tranquila para esta familia pero un día la desgracia llego hasta ellos...

El ejercito del rey Lich avanzaba sin piedad arrasando todo lo que fuera bello y tuviera vida a su paso, dejando un hedor nauseabundo a muerte tras su marcha, una noche sus pasos les llevo a una cabaña en medio del bosque y como era costumbre las bestias desalmadas allí presentes comenzaron con su diversión macabra irrumpieron en la casa con fuego y espadas sangrientas.
Thralanduil oyó el sonido del acero, con gran rapidez agarro su hoz y ordeno a su familia a refugiarse debajo de la cama, no paso ni dos segundos cuando los no-muertos echaron la puerta abajo y prendieron fuego al techo de paja, Thralanduil alzo su hoz con presteza y rebano algunos cuellos de aquellos podridos pero le superaron en numero rápidamente y cayó ensartado por varias espadas, su mujer aterrorizada salio de su escondite y les hizo frente pero fue en vano ella también fue asesinada.

La plaga se regocijaba ante aquella funesta escena, gritaban y saltaban viendo las crepitantes llamas consumirlo todo pero de repente salio un gemido lastimero del interior de aquel infierno, uno de los no-muertos se adentro en la cabaña y encontró al bebe llorando desconsoladamente, lo agarro por el pecho y lo saco de la cabaña, largo tiempo lo observaron en alto sin saber si arrojarlo al fuego o comérselo vivo, al final optaron por lo primero y lo soltaron en medio del fuego, el ejercito gritaba de emoción pero para su sorpresa el niño no ardía, las llamas acariciaban su piel sin quemarla incluso parecían moverse con los gestos del bebe, el niño nervioso y asustado dio una patada dentro del fuego y una gran llamarada fue lanzada hacia delante donde se encontraba su verdugo abrasándolo por completo, el resto de los presente se quedaron pasmados ante aquel suceso y se apresuraron ha acabar con la vida del pequeño elfo pero del bosque salio una intensa luz naranja y varias bolas de fuego impactaron sobre el ejercito de no-muertos incinerándolos a todos esto fue obra del hechicero Maethros el cual vio el fuego de la cabaña y se acerco a mirar y lo que vio lo dejo sorprendido, desde ese día decidió adoptar al pequeño e instruirle el el arte de la brujería para darle la oportunidad de defenderse de los horrores de la plaga, oportunidad que no tuvieron sus padres.


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:30 pm

La historia está interesante ^^

A ver si aparece la oficial de los Archivistas del Filo para concertar la entrevista.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:22 pm

Kazid leyo el pergamino con la peticion de ingreso de Thalandui y en seguida convoco a su Diablillo.
- Yazqua!! Buscame a ese Brujo y hazle saber que me reunire con el en breve... y vuelve rapidito!...Tengo mas encargos para ti...

//OFF-ROL

Saludos Thala!! Lo primero gracias por tu interes en Seguidores del Filo y bienvenido al foro ^^
Te agrego a "amigos" y cuando te vea conectado quedamos para hacer una pequeña reunion, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:45 am

La elfa salió de la habitación con un gesto de cansancio en el rostro. Había recogido su cabello cómodamente y parecía que la armadura le pesaba más que nunca.
Uno de los guardias se cuadró delante de ella, haciendo resonar los tacones de sus escarpes, produciendo un tañido metálico que no le sentó nada bien dada sus circunstancias.
Cogió el enrrollado pergamino y leyó con suma atención, haciendo caso omiso a su migraña por no haber pegado ojo.

-Comunicadle a Kazid que yo iré a hacer esa entrevista, que requiero de su compañía. Esta misma noche en Remol, como siempre. -dijo la sanguina con una voz fría y cortante mientras se alejaba, dejando al guardia con la palabra en la boca.

---------------
Off-Rol: Y quien iba a decir que me iba a encontrar yo a este hombre por aquí después de tantos años xDD
Se me hace raro llamarte Thalandui, pero bueno, será Thalan para mi xD
¿Como lo tienes esta noche? Así te hacemos la entrevista entre Kazid y yo y te vemos portando el tabardo purpura y negro ^^
Volver arriba Ir abajo
Thalandui
Muesca
Thalandui


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 36
Localización : Málaga
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:39 pm

estoy libre todo el dia menos de 10 a 12 de la noche q es cuando raideo con el main asiq kedamos sobre las 9 y algo o sobre las 12 y algo ^^
x cierto al sahuron ese darle caña y q se compre ya la targeta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:01 am

Apply Thalandui 979713 Apply Thalandui 979713 Apply Thalandui 979713 Alto! Alto! Alto!... Nin que es finde y yo estoy liado con el curro y encima griposo... Apply Thalandui 792454 Apply Thalandui 227345

De hecho, me acabo de levantar, me ducho y me piro al tajo... Si quieres (y si no es molestia para ti), para no hacerle esperar a este hombre, hazle tu la entrebestia directamente, ok?
Siento no estar totalmente operativo... Apply Thalandui 764675 Apply Thalandui 764675
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:27 am

Thalandui ya es un Filosos de pleno derecho ^^
Volver arriba Ir abajo
Lerney
Oficial
Lerney


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : En algun lugar de Rasganorte...
Clan : Instructor/Oficial de Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:21 pm

Bienvenido pues !!!
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:59 am

Güelcome tu de yanguel
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply Thalandui Empty
MensajeTema: Re: Apply Thalandui   Apply Thalandui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Thalandui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Sefïrot
» Apply de Yued
» apply de suikun
» Apply de un Raideante modelo :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: