Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply de suikun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suikun
Visitante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010

apply de suikun Empty
MensajeTema: apply de suikun   apply de suikun Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:36 pm

Nombre: Suikun

Clase: Mago

Nivel: 26

Breve descripcion: Elfo de sangre de musculatura fibrosa, pelo largo y
pelirrojo y ojos verde vil. Su caracter es igual que sus poderes. Frio,
calculador y serio suele estar la mayoria de tiempo sumergido en sus
pensamientos.

Breve historia: Con que... ¿Quieres saber algo de mi?*te ries de forma siniestra*ojala lo superia yo...

Bien...*te arrascas la barbilla y sumerjes el rostro en tus manos* Empezé mis estudios sobre lo arcano en la isla del caminante del sol...cerca de aqui creo recordar *alzas la vista* fui el mas adelantado de mi promocion*te ries de forma burlona, como si lo que acabaras de decir fuera normal* unos magos del Kirin Kot...Kiril Nor...¡Kirin Tor! asi es.*afirma*
Lo que decia, unos magos me llevaron a la ciudad voladora esa...¿como
era...? ¿Dalaran? es igual...Alli potencié mi arte, si se puede llamar
asi claro.*levantas la cabeza con la mirada perdida* lo que alli descubrí...fue...fue...algo dificil de asimilar...

Creo que de momento ya sabes bastante sobre mi*vuelve a mostrar una sonrisa siniestra a la par que misteriosa* ya... ya iras descubriendo.

//Off rol: Bueno con este pj es con el que roleo casi siempre... nunca he hecho esto en serio a si que espero aprender algo.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

apply de suikun Empty
MensajeTema: Re: apply de suikun   apply de suikun Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:22 am

Ninwë observaba al extraño elfo con una ceja levantada en actitud interrogante. Si bien su verborrea había sido extraña, le resultaba simpático el carácter olvidadizo, además, por el tono de sus palabras, parecía no ser tan olvidadizo... quizás escondía algo que a la elfa se le había pasado por alto, cosa que no le gustaba.

-Bien.. -comenzó mientras se acariciaba el mentón- Bienvenido pues a Seguidores. Esta semana que viene está programada una reunión, espero que puedas venir, es un lugar perfecto para darte a conocer entre tus nuevos hermanos. -añadió la pálida elfa observando al mago con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
 
apply de suikun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Thalandui
» Apply de Sefïrot
» Apply de Yued
» Apply de un Raideante modelo :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: