Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Sefïrot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sefïrot
Visitante
Sefïrot


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me necesiteis
Clan : Seguidores del Filo


Apply de Sefïrot Empty
MensajeTema: Apply de Sefïrot   Apply de Sefïrot Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:17 pm

Nombre del PJ: Sefïrot
-Clase del PJ: Dk elfo de sangre
-Nivel del PJ: 80
-Breve descripción del PJ: alto, pelo largo y blanquecino, ojos totalmente azules, es un elfo simpatico y cariñoso que se preocupa por los demas, y es capaz de dar su vida por ellos.
-Breve historia del PJ: Mientras tenia los ojos cerrados Sefïrot sentia a su alrededor un clima helado, asi decidio despertar. Una enorme sala le rodeaba y en ella trabajaban multitud de necrofagos y miembros de otras razas; el no sabia ni quien era ni donde estaba hasta que esa voz llego a sus oidos.

"Acercate a mí, miembro de la plaga"
Frente a el se encontraba el rey exanime, su señor....
Cumpliendo las ordenes que su señor le mandaba, en una de ellas se le ordenó acabar con la vida de una joven elfa de sangre, mientras avanzaba al lugar donde se encontraba pensaba para asi: "facil, una presa mas".
Cuando llego frente a ella, se paró para analizarla, en ese momento la elfa le miro a los ojos y solo dijo una palabra: "Sefïrot".
El no la entendio al principio, pero esa palabra le inmovilizó.
(¿que sucede?, ¿que es esa palabra que ha dicho?)
Ante la repentina paralisis del caballero, la elfa siguio hablando:
"Sefirot, no recuerdas nada? ni siquiera tu nombre?
(sefirot... mi nombre...)
Mientras ella hablaba el seguia pensando.. (que me sucede no puedo acabar con esta victima)
Elfa: "sefirot antes eras un fiel miembro de la horda, un gran guerrero...
(un miembro de la orda... un guerrero... )
De pronto Sefïrot empezó a recordar quien era....
Elfa: "Sefirot matame, salvate tu; vengate por mi.
Sefirot sabiendo ya quienes eran utilizó su arma frente a la elfa con odio hacia el que creia el que era su amo.
(me vengare)
Sefirot sabia que si se revelaba en ese momento seria un suicidio, asi pues decidio esperar y cumplir ordenes hasta que llegara su oportunidad.
Mas no tuvo que esperar mucho ya que cuando El Rey Exanime le encomendó desplazarse hasta la capilla de la luz y acabar con los paladines, surgio esa posibilidad.
Tirion vadin hizo ver a Darion Mograine toda la verdad, y con ello comenzó la rebelión de los nuevos Caballeros de la espada del Ebano.
Sefirot era libre... para vengarse.
Sobre ti:
Hola soy jesus, tengo 23 años y soy de Madrid. Me encanta rolear asi como el PVE.
Trabajo en una empresa de ascensores.
Me gustaria participar en eventos roleros, asi como tener tramas de rol semanalmente.
Soy una persona amigable y simpatica.
Y me encantaria ser parte de esta hermandad.

A la espera de vuestra respuesta..
un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Apply de Sefïrot Empty
MensajeTema: Re: Apply de Sefïrot   Apply de Sefïrot Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:47 pm

El muñeco de prácticas se estremecía a cada nuevo golpe, girando sobre si mismo mientras sus ajadas astillas saltaban en todas direcciónes.

Ninwë se encontraba sin armadura. Tan solo un jubón de Entrañas y unas calzas cómodas y ajustadas se ceñian a su fibroso cuerpo. La mellada espada de prácticas golpeaba repetidamente... con los ojos cerrados.

-Empuñadura... -dijo una voz joven, probablemente de un sanguino. -Disculpad si interrumpo vuestro entrenamiento, pero tenemos una nueva misiva desde la Espada de Ébano. -sentenció la joven voz mientras la elfa continuaba descargando parte de su ira.

No abrió los ojos, ni siquiera giró la cabeza para ver el rostro de su interlocutor.

-Leela. -dijo al sorprendido elfo que torpemente desenrrollaba el pergamino y comenzaba a leer, no sin antes haberse aclarado la garganta varias veces y tartamudear un poco al principio.

En ningún momento paró de golpear. Eran golpes fuertes, directos, brutales, sin ningún tipo de estilo o refinamiento, si no la única instrucción de las múltiples batallas.
Escuchó la respiración nerviosa del joven y volvió a reparar en su presencia.

-Hazle saber que me entrevistaré personalmente con el. Que fije fecha, hora y lugar. Ahora retírate... -dijo en un tono que no daba pie a la replica.-

Escuchó al joven cuadrarse y los pasos de este alejarse cuando emitió un sonoro suspiro y continuó con su ejercicio.

---------------------
Off-Rol:
Bienvenido y, ante todo, agradecerte el interés por Seguidores del Filo. Agregame in-game (yo haré lo mismo) y dime el día que te vendría bien realizar la entrevista on-rol Smile
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Apply de Sefïrot Empty
MensajeTema: Re: Apply de Sefïrot   Apply de Sefïrot Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:43 am

Kazid, apoyada en el quicio de la puerta del Cuartel del Filo, escucho como el joven Sanguino leia la recien llegada misiva a la Dama Ninwe, mientras observaba como esta golpeaba una y otra vez al muñeco de entrenamiento con golpes casi rabiosos. Tal demostracion de rabia desatada por parte de la siempre tranquila y diplomatica Empuñadura, asombraba e intrigaba a la Embajadora, haciendole enarcar la fina ceja derecha en un gesto casi de incredulidad. Espero pacientemente a que terminara la conversacion y a que el Elfo se retirara, despues metio la mano en uno de los saquillos que pendian de su cintura y poniendo la mano sobre el Orbe de Comunicacion mando un mensaje mental a la Empuñadura.

- Dama Ninwe... Si estoy disponible me gustaria asistir a dicha reunion.

Si Ninwe escucho el mensaje telepatico (cosa de lo que Kazid estaba segura) no dio muestras de ello y continuo descargando golpes contra el desastrado muñeco. Kazid siguio observando unos segundos y a continuacion giro sobre sus talones y se dirigio a la penumbra de sus amados Archivos...


//OFFROL

Bienvenido Sefi! ^^
A ver si puedo estar para tu entrevista, que tengo ganas de un eventillo Rolero... aunque sea cortito xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Sefïrot
Visitante
Sefïrot


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde me necesiteis
Clan : Seguidores del Filo


Apply de Sefïrot Empty
MensajeTema: Re: Apply de Sefïrot   Apply de Sefïrot Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:53 am

muchas gracias por responder tan rapido. Por cierto, soleis usar el chatbox? es que jeje ninwë te veo conectada y me gustaria hacerte una consulta.
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Apply de Sefïrot Empty
MensajeTema: Re: Apply de Sefïrot   Apply de Sefïrot Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:00 am

//Off-Rol: Si, ahí está, pero me da que no la usa nadie XD Ahora entro un momento y me comentas lo que sea. Si no siempre tienes el ventrilo también. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de Sefïrot Empty
MensajeTema: Re: Apply de Sefïrot   Apply de Sefïrot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Sefïrot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply de suikun
» Apply Thalandui
» Apply de Yued
» Apply de un Raideante modelo :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: