Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Urtfark

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Urtfark
Visitante
Urtfark


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:52 pm

Nombre: Urtfark
Clase: Guerrero ( tanque/armas)
Nivel: 80

Breve Historia

Maldita sea... {para ese golpe!}, poniendo mi hacha en horizontal consigo parar el ataque, escucho como se produce un astillamiento en el mango de mi arma, eso es lo de menos mientras aguante un poco mas..., aprovechando la inercia del golpe giro sobre mis pies y lanzo un tajo horizontal con buena potencia, se interpone su espada larga, y aprovehcnado la potencia de mi golpe , dibuja una media luna y comienza a descender, {rueda y carga!!!}, salto a un lado , consigo esquivar ese golpe y me da tiempo de cargar con mi hombro sobre el lo desequilibro lo suficiente como para que cayera, pero yo fui con el al suelo, aturdido por el golpe tengo tiempo de arrodillarme e intentar recuperar el aliento, mi arma esta a su alcanze y el lleva la suya empuñada, " se me debe haber caido en la carga maldita sea!!" veo que aun estando en el suelo, me lanza una estocada vertical,{cubrete con su cuerpo!} me dejo caer e interpongo su pierna entre su espada y mi cuerpo,se oye un chasquido, un hueso quebrarse y un rugido de dolor....{mata} me reincorporo y veo al draenei con media pierna seccionada....{mata} recojo mi arma, no tiene sentido que el enemigo sufra si ya está derrotado..{MATALO!} levanto mi hacha sobre su cabeza y siento el calor de su savia vital resbalando por mi mano... se acabó.
Llamo a mi lobo pero antes, cogeré su arma y un par de los tentaculos de su cara, siempre viene bien desmotrar una muerte honorable... su elek se acerca a el e intenta incorporarlo con su trompa, avisaré a los exploradores que hay mas tropas hostiles cerca, volveré a hachazo... ya tengo suficiente hierro.
Guardia Del Hachazo - Throm'ka guerrero, buen dia parece ( dice señalando los tentaculos y el arma que llevo atados a mi lobo)
Urtfark : sí, una pelea dificil, aunque sigo vivo por ahora, throm'ka, que el filo de tu arma nunca se acabe hermano.
Guardia Del Hachazo: jaja, lo mismo para ti guerrero.
Una vez en la posada, reportada la informacion correspondiente y recibidas las tambien las correspondientes recompensas me dirigo a una amaca, A dormir toca,despues me toca volar hasta Orgrimmar haber que quieren de mí ahora por allí.
Un par de horas despues.
Urtfark: Necesito un vuelo a orgrimmar
Maestro De Vuelo - Enseguida guerrero, se acabo ya tu estancia aqui?
Urtfark: Si, nuevas ordenes, cuando estará lista mi montura?
Maestro de vuelo: Ya puedes montar y dirigrite a orgrimmar guerrero, pero antes, son 2 platas y 50 cobres.
Una vez en orgrimmar, me dirigí directamente al instructor de guerreros de la ciudad aprendi algunas mejoras de mis movimientos y algunos nuevos, me serian mas utiles si no fueran tan sumamente caros, pero es lo que hay, despues de eso, camino hacia el Fuerte Grommash , allí me reuní con par de guerreros mas, había un par de taurens y un troll que fumaba en pipa algo que no pude adivinar pero olía bien.
Llegó un Kor'Kron de ëlite y nos llevo através de orgrimmar hacia el Circulo del Valor, Belgrom Destrozarocas inspeccionaba todos los movimientos que haciamos antes, durante y despues del comabte, buscando puntos clave para el manejo sobre cada guerrero, nos aignaria una zona a cada uno, tambien estaban en al arena inspeccionando a las nuevas armas de la horda los maestros de armas Hanashi y Sayoc , de orgrimmar.
Belgrom Destrozarocas: Después de ver vuestras habilidades, os felicito, acabais de ser nombrados guerreros de la Horda, podeis entrar en cualquier zona, ya sea de combate, como neutral, siempre llevareis con orgullo y honor vuestro emblema de la horda, ya sea en situacion peligrosa, como en cualquier taberna, recordad que el honor la fuerza y la vida es vuestra principal premisa, Honor, para demostrar a esos .. incalificables Alianzas que somos mejores que ellos, Fuerza para defenderos a vosotros , y a los vuestros, recordad que 1 guerrero solo es peligroso, pero mas peligrosos son 2, y Vida, la vida de las gentes de la horda, somos su escudo en contra de todos los males que los acechan, tanto dentro como fuera de estas paredes, hermanos, podeis marcharos.
Belgrom se acerca a Urtfark y le dice en un tono de voz bajo: me gustaria hablar contigo en privado, este Kro'Kron te guiara a una habitacion donde podremos charlar, tienes hasta el atardecer para adecentar tu armadura, y ati mismo, si no hasllegado para el atardecer a esta misma puerta, podras seguir tu viaje sin problemas, pero te sugiero que vengas.
Dicho esto se fué y alli quede yo, con un aire de duda, y pensando , tendre que afeitarme?...
Despues de salir de la peluqueria de orgrimmar, maldiciendo en voz baja por el robo alli cometido, y solamente escoltado por dos amables guardias,"oyeron el jaleo que armeé y entraron tambien fué casualidad que pasaran por allí, maldita mi suerte, deberian arrestar a esos peluqueros, timadores... 1 oro por cortarme el pelo y la barba, maldita mi suerte." me dirigí hacia la puerta del Circulo del Valor estaba llegado la hora y no me habria sentado bien desperdiciar ese corte de pelo tan barato....
Belgrom: AH, por hay llega el orco del que te estaba hablando, me gusta la puntualidad, bueno os dejo solos vosotros decidis si lo quereis en vuestro grupo o no.


Algo de mí: Pues me llamo Adrián, tengo 21 añitos, me considero una persona grande, ( 1,90 de altura , alrededor de 140kg de peso), soy tranquilo , aunque me caliento mas rapido que el culo de una sarten, soy de murcia, y bueno , mientras no coja confianza todo irá bien , despues deseareis que no la hubiera cogido nunca...
Volver arriba Ir abajo
Kazid
Caminante
Kazid


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:24 am

Saludos Guerrero, soy Kazid´Shela Lunaoscura, Embajadora y Oficial Archivista del Filo. Me pondre en contacto con el Oficial del Escuadron al que serias destinado si entras a formar parte de Seguidores del Filo, para que te haga una pequeña entrevista. Si mis quehaceres me lo permiten, asistire yo tambien. Un saludo.


//OFFROL

Bienvenido al Foro y espero que al Clan en breve. Nuitar es el Encargado del Escuadron de Legionarios del Filo y el encargado de entrevistarte. En cuanto lo vea por el verde le comentare que estas por aqui. Hasta entonces sientete libre de chafardear por el foro... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:30 am

// OFFROL //

Bueno, debido a las ganas de inmediata incorporación de Urtfark, nos hemos permitido hacerle la entrevista el instructor Lerney y yo. Bienvenido Urtfark! ^^
Volver arriba Ir abajo
Urtfark
Visitante
Urtfark


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:05 pm

gracias por la presura con la que os tomasteis mi ingreso Presentacion Urtfark Fresse
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:30 pm

La elfa observaba las listas de reclutamiento con sumo interés. Si bien habian engrosado en sobremanera, aún no había podido conocer a todos los reclutas en persona. Realmente eso no era ningún problema, sabía a ciencia cierta que sus oficiales e instructores sabrían decidir sabiamente.

-Urtfark... orco de armas.. -murmuró mientras observaba el nuevo nombre que engrosaba la lista de los Legionarios del Filo. -Je, ya era hora de un poco de cultura verde por estos lugares... -añadió con una sonrisa mientras continuaba observando las listas.

---------
Off-rol: Bienvenido a Seguidores del Filo, Urtfark. Me alegra ver que ya te han incorporado a filas, a ver si nos cruzamos un dia e intercambiamos hidromiel por una buena jarra de cerveza de Orggrimar Smile
Volver arriba Ir abajo
Rekalahïr
Muesca
Rekalahïr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:21 pm

Tras las enormes placas del enorme orco apareció una silueta violacea, fluyendo con agilidad. Con un par de pasos, la luz bañó los característicos rasgos del sin'dorei conocido como Reka.

-¡Mirad! Es un orrrco!

// Bienvenido Urtafarrak!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Urtfark Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Urtfark   Presentacion Urtfark Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Urtfark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación de Izz
» Presentacion
» Presentacion :)
» Nôir : Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: