Nombre: Beatrixkido Runasol
Nivel: 73
Clase: Pícara
Descripción del personaje: Ojos esmeralda algo rasgados, melena rubia recogida en una coleta y tez blanca. Beatrix es una joven elfa de sangre algo ingenua pero decidida. Honesta, dentro de lo que puede ser pícaro y leal.
Breve historia del personaje:
Queridos compañeros de Seguidores del Filo:
Os cuento mi historia.....
El sagrario del Este fue una de las fuentes de mi inspiración ya que aprendí mucho de mi padre, en aquel entonces protector directo del magister Solea asi como de toda su familia. Mi padre me enseño valores muy importantes como que solo podran conmigo si me acabo rindiendo. Mi madre era una de las elfas mas hermosas de tranquillien quien tambien estaba al servicio de los Solea. De la familia Solea recuerdo al magister, un altanero pero fiable sindorei, y a su hijo con quien me crie, Quezar.
Recuerdo como jugabamos en la charca Plácido Susurro, como me tiraba al agua en busca de peces de colores e incitaba a Quezar a hacerlo, pero el no queria porque tenia miedo de mojarse el pelo...Recuero como nos metiamos con los aprendices de mago a los cuales Quezar llamaba "burgueses desclasados". También recuerdo como mamá nos llamaba a quezar y a mi para ir a comer su delicioso estofado thalasiano. Fueron momentos felices..... pero entonces..... llegó la plaga.
El sagrario del sol cayó cuando la plaga infecto las tierras de tranquilien y tuvimos que huir a Lunargenta, la familia Solea perdió mucho, pero yo perdí mucho mas... a mi padre. Murió en la cicatriz muerta en defensa de lo indefendible....
Pasaron los años y no teniamos como sustentarnos, así que mi madre tomó la desición de trabajar como tabernera en Lunargenta. En el sur hablaban de la retirada de la plaga, aunque habiamos perdido tranquillien. Mi madre nunca volvio a sonreir.
Los padres Solea desaparecieron dejando a su unico hijo con deudas, entonces Quezar y yo ideamos un plan para salir adelante, por lo que tuvo que instruirme en las artes de lo único que a el se le daba realmente bien, aparte de acariciarse el pelo,el arte de la estafa, el robo y el juego sucio.
Mas adelante se reavivó en mi la sed de vengaza por la pérdida de mi padre y la aun manifiesta tristeza y soledad de mi madre, y decidí aportar mis dotes al servicio de la Horda, por esto os mando esta carta, porque soy consciente de que necesitaré compañeros implacables en la lucha contra la plaga.
Firmado: Beatrixkido Runasol
//offrol : Sobre mi decir que me encanta este juego y que aunque no estoy muy puesta en el rol, no porque no me guste sino porque no he tenido oportunidades para practicar, me gustaria entrar en una hermandad rolera como la vuestra. Espero tener noticias vuestras y gracias^^