Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Salt

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Salt
Visitante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:37 pm

Nombre : Salt

Clase: Picaro

Nivel: 14

Descripcion: Es un troll bastante guason,sarcastico e hiperactivo y por que no decirlo... cansino. Este tipo de conducta a provocado que junto a el y su hermano (Pepper) se haya ganadao la enemistad de diferentes ciudadanos y hermandades...aun que ellos han afirmado en una entrevista reciente: La gente no tienhe ni una pizca de umó...no lo acemo a malas, de vedad...cuando ce daran cuenta que la cosas ai que tomacelas con una zonrriza y bue royo (mirada hacia su hermano)....JA JA JAJA JA JAJAJA!!! no encerio....(mirada a su hermano) JA JA JA JAJAJAJA....

Historia:

Por donde empiezo...azi? Zoy el mayo de dos emanos que nacieron en una familia muy muy pero que muy pobre...Padece se, que era tan pobre, que junto ami emano, Pepeer, fuimos abandonados en la calles de Ogimar...vaya hijos de una hiena, se lo podia a ver pensado antez de ace chiki chiki como conejos...pero no lez culpo...yo haria lo mismo JA JA JAJAJA...
Tengo pocos recuedos zobre mis padres, asi que no puedo contar mucho sobre ellos...bueno...recuedo a mi madre, era hemosa cual flor de primavera...o al menos tan hemosa como puedes ser un troll JA JAJA JA JA....

La vida siempre fue dura desde el principio. Crecimos a base de "da pena" a los demas... y ganar una pocas monedas de plata...era un numerito enzallado...Pepper dava la pena y yo mientraztanto lez tangaba todo lo que tenia po detras, al pringao JA JA JAJAJA te acuerda Pepper? en otraz ocasiones era al contrario...es a lo que llamabamos la piedraca, y consistia basicamente en tidar un piedraca en la cabeza de un pringao dejandose todos sus pertenecias...mientras Pepper lez dezplumaba JA JA AJAJAJA

A base de pasar mas de una ve en calabazo fuimos conociendo ma y ma gente del mundo del saqueo y..."pirateria" po llamarlo de una manera...aunque mi hermano siempre tuvo una eztraña obsesion con los animales salvajes y lanzar flechas con el arco...pero ezo e otra historia. La cuestion que a vace de conoce personas impotantes nos fuimos haciendo un hueco dentro del mundillo...y a base de de conseguir amistades...nos dieron lecciones de caza y landronzueleria como lo llamo yo " El Honorable Mundo del Guante Blanco"....blanco asta que se pringa de zangre claro JA JA JAJAJAJAJA ezo...eeee...tambien ez otra historia Jejejeje JA JAJAJAJA

El deztino ahora nos a movio a la puetas de ezta hermandad. Que ez lo que noz aguarda?...que aventuras y desventuras aguardan a eztos dos simpaticos y por que no decilo "entrañables" troll?...que aventuras y deventuras pasaran...no...ezo ya lo e dicho JA JAJAJAJA conoceran algun dia al asesino de zus padres? aquel que juraron vengar algun dia...ezto tiene sentido? eh?...lo sabe tu?....eh?...colegah? JA JAJAJAJAJAJA

Notas de Autor: Quisiera dedicar estas pequeñas memorias a mi Hermano Pepper que me a ayudado tanto a ser, el troll hecho y derecho que e llegado a ser...gracias...snif snif)
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:11 am

La elfa le dió mil vueltas a la misiva, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, y aún así, habia partes que no lograba entender en la caligrfía de los trolls sin que un dolor punzante se apoderara de sus sienes.

-Máldita sea... no entiendo ni la mitad... -masculló Ninwë mientras emitia un resoplido frustrado. -Creo que mejor enviaré directamente a Lerney a tratar con ellos y que me de su opinión. -sentenció mientras escribia una misivia a Lerney rápidamente.

-----------
Off-rol: Ante todo, bienvenidos Smile Nos pondremos en contacto con vosotros para realizar la entrevista on-rol, igualmente si nos decis vuestros horarios sería mejor para localizaros, o si nos veis a alguno conectado, no dudeis en poneros en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Zel
Caminante
Zel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Marcando territorio
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:09 pm

Zel, en su forma de can, tumbado espatarrado debajo de su arbol, mordisqueando un hueso tranquilamente, vio como un mensajero se dirigia al cuarto de la Dama Ninwë. Pensando. ¿Mensajero? ¿Traera nuevas noticias o algun pobre perdido buscando nuestra compañia? Bah! Ire a meter un poco el hocico.

El enorme canido se incorporo y se dispuso a seguir al mensajero mientras portaba el hueso.

//offrol//
Buenas! Ante todo,bienvenido/s, si puede ser, me gustaia poder asistir a la entrevista.
Espero veros por el verde!
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:15 pm

Gäb'st se acercó a Ninwë arrastrando sus largos atabios de tinieblas, finalmente se postró ante ella con porte erguido y semblante sereno mientras juntaba sus enguantadas manos bajo las largas mangas de la túnica.

- Iré con Lerney y Zel a la entrevista del susodicho trol. Me han hablado de él con anterioridad, dicen que tiene un peculiar... mal genio. Será mejor comenzar a tratar las entrevistas como és debido. - Dichas sus palabras, el elfo sanguinario deshizo su juego de manos , restandolas en sus respectivos laterales mientras se disponía a marchar de los aposentos de La Empuñadura.

_______________________________

--OFFROL--

Salt, dime a que hora te vendría bien concertar la entrevista, o bien con tigo y luego con tu hermano o los dos a la vez. Como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Salt
Visitante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:02 pm

El mensaje del troll llamdo Salt toma un color azul, se suspende en el aire... y en un destello... de la nada, aparece un pequeño dunde del tamaño de un dedo meñique (posiblemente del tamaño de un dedo meñique troll) El dunde mira al su alrededor y tras colocarse unos extaños binoloculos en su cabeza, saca de su bolsillo, un manual, en el que se puede leer : Troll-Lengua comun-Lengua comun Troll...el dunde carraspea y comienza a leer:



Por donde empiezo...asi? Soy el mayor de dos hermanos que nacieron en una
familia muy muy, pero que muy pobre...Parece ser, que era tan pobre, que
junto a mi hermano, Pepeer, fuimos abandonados en la calles de
Orgrimmar...vaya hijos de una hiena!! se lo podian a ver pensado antes de
hacer (sin traduccion) como conejos...pero no les culpo...yo haria lo mismo (onomatopeya)

Tengo pocos recuedos sobre mis padres, asi que no puedo
contar mucho sobre ellos...bueno...recuedo a mi madre, era hemosa cual
flor de primavera...o al menos tan hemosa como puedes ser un troll (onomatopeya)

La vida siempre fue dura desde el principio.
Crecimos a base de "dar pena" a los demas...y ganar una pocas monedas
de plata...era un numerito ensayado...Pepper daba la pena y yo
mientrastanto les robaba todo lo que tenian por detras,bienaventurados... (onomatopeya) te acuerdas Pepper? En otras ocasiones era al contrario...es a lo
que llamamos la "piedra grande", y consistia basicamente en lanzar una "piedra grande" en la cabeza de algun incauto, dejandose atras todos sus
pertenecias...mientras Pepper les desplumaba (onomatopeya)

A base de pasar mas de una vez en el calabazo, fuimos conociendo mas y mas gente,
del mundo del saqueo y la..."pirateria" por llamarlo de alguna manera...aunque
mi hermano siempre tuvo una extraña obsesion con los animales salvajes
y lanzar flechas con el arco...pero eso es otro relato. La cuestion
que a base de conocer personas impotantes, nos fuimos haciendo un hueco
dentro del mundillo...y a base de de conseguir amistades...nos dieron
lecciones de caza y pillaje .Como lo llamo yo " El Honorable
Mundo del Guante Blanco"....blanco hasta que se pringa de sangre, claro (onomatopeya) esto..(sin traduccion)...tambien es otra historia (onomatopeya) (onomatopeya)

El destino ahora nos a traido a las puertas de esta
hermandad. Que nos espera ?...que aventuras y desventuras
aguardan a estos dos simpaticos y por que no decirlo "entrañables"
troll?...que aventuras y deventuras pasaran...no...eso ya lo he dicho (onomatopeya) conoceran algun dia al asesino de sus padres? aquel que
juraron vengar algun dia...esto tiene sentido? eh?...lo sabes
tu?....eh?...(sin traduccion)? (onomatopeya)

Notas de Autor: Quisiera
dedicar estas pequeñas memorias a mi Hermano Pepper que me a ayudado
tanto a ser, el troll hecho y derecho que e llegado a
ser...gracias..(onomatopeya)



Tras leer la ultima frase, el dunde hace una reverencia a los oyentes, y desaparece tras un ruido sordo...dejando en el aire un humo de color rojizo con la forma de un simbolo de interrogacion y unas risas de fondo, desvaneciendose en la habitacion....

//offrol//

Hola a todos. Bueno pues casi que prefeririamos hacer la entrevista juntos ya que el Rol y la forma de ser que sigue Salt y Pepper, depende de la complementacion de los 2 personajes. Nos vendria bien cualquier dia entre diario a partir de la 5 o las 6. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:05 pm

// OFF-ROL //

¿Te va bién mañana martes a las 5:30?
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:32 pm

Salt, bienvenido ^^

Esperemos ver pronto a tu hermano entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Salt Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Salt   Presentacion Salt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Salt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Izz
» Presentacion
» Presentacion :)
» Presentación
» Presentación de Lerney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: