Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeña presentacion de Rhys

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suikun
Visitante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Pequeña presentacion de Rhys Empty
MensajeTema: Pequeña presentacion de Rhys   Pequeña presentacion de Rhys Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:17 am

Nombre: Rhys

Clase: Paladin

Nivel: 80

Descripcion: Elfo de sangre de color de ojos verde(para que expecificar, todos son iguales xD) Alto rubio cabellos recojidos en una coleta, fuertes manos y caracter sereno aunque pasionario a veces.

Historia: ¿Mi historia? No es cosa del otro mundo. Naci hace años cerca de Tranquillen, mi hermano gemelo y yo jugabamos por los verdes prados de aquel entonces.*miras al cielo para intentar concentrarte* Fuimos felices hasta que aparecio la plaga.*cierras el puño con ira* Cuando la plaga nos lo arrebato todo a mi hermano y a mi decidimos vengarnos...a si que empezamos a aprender el arte de la luz.

A los 18 años recien cumplidos fuimos de expedicion a la ciudad de la muerte en las Tierras Fantasmas, alli*un escalofrio recorre tu cuerpo y te nubla por un momento* alli...fue donde acabaron con mi hermano Gorliam...

Despues de unos cuantos años fui victima de una broma macabra*traga saliva* Gorliam, mi hermano gemelo, mi amigo...era ahora un siervo del Rey Exanime...Cuando lo vi no me lo pude creer... Luchamos durante varias ocasiones...y nunca ninguno a salido victorioso... Parece que el destino nos tiene algo preparado*dices con cierta nota de temor* en fin...lo demas como se dice...es historia.


Rhys desenvaina su espada y la mira. Como una cosa tan bella puede ser tan mortal...*suspiras* solo te dire una cosa. Quien no teme a su arma no es digno de blandirla. *vuelves a guardar el arma* espero serviros como fiel seguidor vuestro, aqui y ahora prometo dar mi vida por la luz...el equilibrio y por la orden.*aquellas ultimas palabras suenan con un cierto apice de respeto hacia todo lo que aquella orden representaba*
Volver arriba Ir abajo
Ninwë
Empuñadura
Ninwë


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : In the Nexus...
Clan : Seguidores del Filo

Pequeña presentacion de Rhys Empty
MensajeTema: Re: Pequeña presentacion de Rhys   Pequeña presentacion de Rhys Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:42 am

La elfa escuchó la historia del paladín con sumo interés, alzando levemente las cejas al escuchar la parte de su hermano gemelo consumido por la plaga. Intentó ponerse en la piel durante un momento y un escalofrío recorrió su cuerpo como si de un látigo se tratara.

Posó con suavidad su enguatada mano sobre el hombro de su compañero y emitió un ligero suspiro, casi inaudible.

-Lamento la terrible historia. Sé que mis palabras son vacuas y que muchas personas te habrán dicho lo mismo que yo anteriormente, pero necesito decirlo. -la elfa hizo una pausa para pasarse la mano por el rubio cabello antes de continuar. -Bienvenido a Seguidores del Filo, hermano... porque ahora tienes más hermanos...
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña presentacion de Rhys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación de Izz
» Presentacion
» Presentacion :)
» Nôir : Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: