Seguidores del Filo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de World of Warcraft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nerakka, el tunica roja. (Presentacion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nerakka, el tunica roja
Visitante
Nerakka, el tunica roja


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Nerakka, el tunica roja. (Presentacion) Empty
MensajeTema: Nerakka, el tunica roja. (Presentacion)   Nerakka, el tunica roja. (Presentacion) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:30 pm

Nombre: Nerakka, el tunica roja. (Braulio Salazar)
Clase: Hechicero, investigador, boticario e historiografo.
Nivel: 70.

Nombre: Gommak Lobo Gelido.
Clase: Guardian de Chamanes, guerrero, guardaespaldas, grunf.
Nivel: 80
* * *



El susurro de una tunica y el sonido de unas botas de tacon repiquetea en la oscura y silenciosa estancia, ante ti se presenta un sujeto enjuto y delgado, encorvado hacia adelante y aparentemente fragil y delicado, lejos de querer sentarse, apoya su huesuda cadera en el borde de la mesa en la que posas tu bebida, y con una mano, huesuda y blanca como una araña se aparta la capucha de color rojo hacia atras, descubriendo un rostro palido y severo, enmarcado por unos pomulos sobresalientes y un cabello corto y negro, echado hacia atras de forma pulcra y seria.

-Asi que quieres conocerme un poco mas...- Dice el desconocido, con voz grave, e inexpresiva, sus ojos amarillos no presentan ningun tipo de sentimiento, como si fuera una estatua de marmol.

-Es curioso que a un vivo le fascine lo que puede decirle un sujeto que esta sumergido en su decadencia, condenado a un gris destino de putrefaccion y olvido, en lugar de otras cosas superiores o de mayor catadura, pero no sere yo quien critique en lo que... invierte... cada uno su tiempo.-

El renegado te mira, serio, sin rastro de maldad o bondad en su rostro, pero algo te dice que en su interior oculta una risita despectiva, despreciandote en silencio.

-Soy un sujeto, pues persona no se me puede considerar ya, que ha bebido en copa de oro la amarga bilis de la traicion, de la manipulacion... he sido mero instrumento para los designios de voluntades superiores, sin embargo, no me he arrepentido por mi pasado, para muchos nefasto. Haber sido antiguo boticario Thuzadin, al servicio de la Plaga en Naxxramas y en Voltarus y posteriormente ser fiel boticario de la reina me ha dotado de un discernimiento de lo que es relevante y de lo que no lo es que aplaca mi hambre de conocimiento, gente con mas poder y conocimiento ha sucumbido donde yo he sobrevivido.

Grandes archimagos y paladines sucumbieron al frio halito de la muerte, al mismo tiempo que yo he prevalecido... a un alto precio: Una existencia gris, donde los placeres de los vivos ya no me reconfortan, la comida es ceniza a mi paladar, mis ojos no pueden discernir color alguno, y hace tiempo olvide el calido aliento de una sonrisa.-

Tras esto, Nerakka se acaricia la barbilla y desvia la mirada, como en su interior, una idea surgida de las profundidades de su marchito cerebro contradijese algo de lo que dijo, tras un breve segundo, en el que en su rostro aparece un gesto de asco, su rostro vuelve a ser la misma lapida inexpresiva de siempre, y continua con su monologo.

-Mis conocimientos de alquimia me han permitido embotellar fama, destilar gloria y enfrentarme a la mismisima muerte, gota a gota mi vida ha sido una inversion que se cobrara lentamente, cuando llegue su momento... mientras tanto... aun hay mucho que hacer.-

Tras decir esto, hace una leve inclinacion de la cabeza, y te da la espalda, sin ningun tipo de consideracion, ocultando sus manos en sus mangas, y dejandote pensando, tras darte cuenta, que tras toda su perorata, no te ha dicho lo de verdad querias saber:

Quien era en realidad.



Tus pensamientos se ven interrumpidos por un impertinente estrepito, ves que tu copa de vino esta derramada por la mesa y ante ti ves que llega, un orco enorme, corpulento y de mirada bonachona, sus mejillas estan afeitadas con torpeza, dejando algunos mechones de vello y algunas cicatrices hechas por la navaja en su verduzca piel, cuando te mira, esboza una enorme y campechana sonrisa, enseñando unos enormes colmillos.

-Hey, chiquitin! asi que a ti te tengo que contar mi vida, eh?!- El orco se palmea el muslo y suelta una jugosa y desenfadada carcajada.

-Pues escucha y aprende, conejito, mi nombre es Gommak, Gommak Frostwolf, y soy un orco de las montañas, del clan Lobo Gelido, un guardian de chamanes, un lobo de las nieves, si prefieres, he luchado en mas batallas de las que puedes recordar, incluso antes de que a tu madre se le ocurriera tenerte, muchacho.-
Mientras que dice esto, te pica en el vientre con un enorme dedarro, semejante a una salchicha verde, sin ningun tipo de reparo o pudor.

-Y me preguntaras: Oye, Gommak, si has visto tanto, como es que no estas entre los grandes? Por que si no recuerdo mal, has tenido la mala suerte de ver como tu piel ha cambiado de color, no una sino dos veces. Y yo te respondere: JA! muchacho! me meo en el oro y escupo sobre la fama, lo unico que siempre he querido es una buena cerveza, un chuleton a la cerveza como lo hacia mi querida Kryssha y luego montar a mi amada loba durante toda la noche, eso me hacia un macho completo, un macho de verdad... sin embargo...- Su sonrisa se debilita un poco y suspira, anhelante.- La cerveza se ha calentado, y el chuleton no esta, mi hembra partio con mis antepasados dejandome aqui, solo contra el mundo, con una sola mision. Sabes cual es esa mision, muchacho? Lo sabes?! Claro que no lo sabes, GRUNF!.-

Tras el sonoro y ronco ''grunf'' te da una palmada en el antebrazo, que te hace perder el equilibrio y mete sus pulgares por debajo de su cinturon.

-Sobrevivir, muchacho, sobrevivir y honrar su memoria, buscar un nuevo chaman al que servir y proteger con mi vida, y cuando llegue el momento de mi muerte, llevarle un barril de la mejor cerveza para que juntos podamos beber y amarnos toda la eternidad, en los salones de nuestra familia. Y por mis verdes testiculos que asi lo hare, muchacho! Aun a este lobo le quedan muchas millas que recorrer, y ... bueno...- En este instante, ves como sonrie de forma bobalicona y se ruboriza.

-No solo de sangre vive el orco, bien sabes... A mi hembra no le hubiera importado divertirme alguna que otra noche con alguna Troll de afecto negociable... ya sabes...- Te guiña el ojo, picaramente. -Tendrias que verlas, muchacho, despues de las hembras de orco, esas languidas zorritas son hembras de verdad! Con sus pechos firmes y esas piernas flexibles como lianas... PERO A LO QUE VAMOS!- brama- Siempre que necesites un macho de verdad que te proteja, alli estare yo, estos musculos y estas cicatrices no aparecieron solas, amiguito, esto es fruto de años de dedicacion! Y nada de desayunar a tu hora y dormir en camas de seda como seguramente estaras acostumbrado.-

Tras decir esto, se rie de ti, y te revuelve los cabellos con su manaza, despeinandote y desorientandote por su brusquedad.

-Creo que lo que te he dicho es mas de lo que querrias saber y mucho mas de lo que de verdad necesitas, asi que si no te importa...-El orco, se rasca la entrepierna y mira por la ventana. -Voy abajo a la tasca que ya va siendo hora de comer... si quieres saber un poco mas, podriamos irnos a tomar una cerveza luego a donde Gryshka e invitar a unas putitas troll a que pasen un buen rato con dos machos de la horda y no como esos inmundos elfos orejas largas, hijos de mula enferma.-

Tras decir esto, se va, riendose a carcajada limpia, cerrando la puerta de un portazo que hace vibrar los cristales de las ventanas.


//Bueno, aqui los teneis, a mi brujo y a mi warrior, aunque Gommak esta en Lobos de la Luna roja, podeis contar con el para cualquier cosa, con Nerakkita no tanto, por que no lo voy a subir mas, pero si quereis rol, ambos estan a vuestra plena disposicion.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gäbst
Caminante
Gäbst


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Clan : Seguidores del Filo

Nerakka, el tunica roja. (Presentacion) Empty
MensajeTema: Re: Nerakka, el tunica roja. (Presentacion)   Nerakka, el tunica roja. (Presentacion) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:54 pm

// Me gusta como escribes ^^ suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Nerakka, el tunica roja. (Presentacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion :)
» Presentación
» Presentación de Izz
» Presentación del Filo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores del Filo :: Embajada :: Reclutamiento-
Cambiar a: